|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony confirma Android 4.4 para Todos los Xperia
Se acerca Kitkat gente
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-4-kitkat.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso en el mejor de los casos para los q tengamos móvil libre, para los q tengan operadora, para fínal de año ;)))
Enviado desde mi C6603 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Y la fuente de ellos cual es? de donde lo sacaron..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pone que a mitad del segundo trimestre lanzarán la actualización para el Z. No querrán perjudicar las ventas el Z1 y Z2, para esas fechas ya nadie compra un Z, actualizan a los pobres que aún lo conservan (ha pasado 1 año desde que salió a la venta). En fin, que le vamos hacer, hemos recibido bastantes actualizaciones, lo que pasa que 4.4 es muy tentadora. Eso si, esta será la última, tenedlo claro.
|
||||
|
||||
|
La verdad que la espera antes pero bueno que la saquen estable y que de un rendimiento estable..
Última edición por miguel y david Día 19/03/14 a las 21:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395260945700.jpguploadfromtaptalk1395260959831.jpg
Del z1 compact de un amigo. Esa pantalla de notificaciones me gusta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero tengo el movil libre, y hace dos meses le metí la 4.3, ya que no me llegaba. Aun sigo esperando desde Diciembre y no me ha llegado nada y estamos casi en Abril. Asi que ya no hablemos de la 4.4... en fin, se puede decir que estoy hasta los huevos de las actualizaciones de SONY.
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero tengo el movil libre, y hace dos meses le metí la 4.3, ya que no me llegaba. Aun sigo esperando desde Diciembre y no me ha llegado nada y estamos casi en Abril. Asi que ya no hablemos de la 4.4... en fin, se puede decir que estoy hasta los huevos de las actualizaciones de SONY.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo la nota traducida de lo que realmente dijo Sony
(porque muchas paginas mandaron informacion por su cuenta sin fuente alguna)http://www.htcmania.com/showthread.p...11034&page=100 Última edición por Nawi Día 20/03/14 a las 03:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los xperia there ya están en 4.3!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se le colocan los themes, en la personalización de la pantalla no muestra como descargarlos y menos aplicarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí viene, Ajustes - Personalización - Temas (cambiar tema y Fondo) y te lleva a la pantalla donde puedes cambiar los temas; justo en esa pantalla te aparece un símbolo + arriba, justo debajo de la hora: clicka ahí y te lleva a Sony Select desde donde te puedes descargar varios temas. Eso sí, no todos son gratuítos.
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese panel de notificaciones lo tienes en xda, portado de Xperia z2, yo tengo instalado el de niaboc79.. en la rom existenZ Ultra..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||