|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que lei en xda esta actualización la sacaron para calmar la tensión de los que esperamos KitKat ya que la misma tiene todavía unos bugs que no han solucionado
|
||||
|
||||
|
en xda lo ha subido un compañero a mega
benjaminbodoky del foro xda-developers: https://mega.co.nz/#!N8BAxZYJ!8cOp8i...LYccL2-VMG4If8 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo poco que he trasteado veo que han mejorado en volumen y por lo demas siguen como siempre bueno han metido las apps que no estaban de google pero pienso que la ultima omnirom es mucho mejor que esta actualizacion o firmeware B132 y esto hace pensar que kitkat estara para dentro de un mes o dos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la b125 si no va ha aportar nada casi mejor esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la pagina pone que algunas de las mejoras son correcciones de fallos sobre todo para países del norte de Europa y del este, luego mejoras en el consumo y poco mas pone.
Yo creo que no la voi a probar si no mejora mucho de la b125 |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que mejora la autonomía, así que la probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El post dice claramente que mejora el consumo y el rendimiento general del sistema , luego ya depende de lo que note la diferencia cada usuario respecto a la b125.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues teniendo el mismo kernel y version de android que la b125 dudo mucho que haya mucha mejora de rendimiento del sistema. Como no hayan actualizado librerías o algo de la gpu... Porque es de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
no se , algunos notaran la mejoria , otros no , depende , este terminal es un mundo ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea una ligera actualizacion con mejoras o no , prefiero leer entre lineas.
Y es que al sacar esta nueva version International , quiere decir que huawei no ha abandonado el desarrollo del P6. Creo que esa es la nota mas positiva y la mejor conclusion que uno puede sacar con esta nueva actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
siento se pesimista pero yo a esta actualización la veo un poco tomadura de pelo cuando se suponía que tendría que ser la de kit kat y con kernel nuevo. Si han sacado esta ahora, quiere decir que hasta dentro de 1 mes mas o 2 no saldrá la de kit kat con emotion ui 2.0 y sacan esto para tener más o menos contento al personal.
Yo con la b125 no tenía ningún otro problema mas que de la mala optimización en si del terminal. Bueno si.. que podría durar un poco más la batería. Se calentaba cosa fina ala que exigías un poco de caña y el gps a veces se atrancaba un poco y no te situaba bien. Aún poniéndole los satélites de españa con el android tweaker 2 Mi padre que usa el GPS a diario del movil casi todo el dñia le da quebraderos de cabeza algunos días tiene que reiniciar el móvil que se le queda "atolondrado" otras veces no le sitúa bien la posicion.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido rootear esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va los que la han probado? Por dload no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la descarga ;(
|
|
|
|