|
||
|
|
||||
|
||||
|
Benedícite, omnes bestiae et pécora, Dómino: benedícite, fílli hóminum, Dómino.
![]() ![]() ![]() Sacrílego, como dudas de los sabios. ![]() Allelúia, allelúia. Qui docti erunt fulgébunt quasi splendor firmaménti. Iremos los dos a los infiernos porque yo tampoco lo noto.![]() ![]() ![]() Quizás como el gas-oil10...............................que dura un poquito mas la batería, creo ![]() Y hablando de consumos, quien decía que esta gastaba. Archivo Adjunto 488805Archivo Adjunto 488806Archivo Adjunto 488807Archivo Adjunto 488808. Que no quiere decir nada, un día van como dios y otro gastan como sus muertos. Por eso siempre digo lo mismo..............mientras me dura para el día que mas me da lo que consuma el Sistema Android que el Android OS, si al final todos los días le enchufo o me van a penalizar como en el F1 por gastar mas.![]() Cómo has logrado que te aguante el móvil con 4h de pantalla? A mi lo máximo que me ha durado ha sido 9h en general y 5h de pantalla. No lo entiendo Aprovecho para ver si alguien me puede decir como se hace lo del kernel boeffla mas unas cuantas cosas que hay que hacer, para hacer que la batería dure mucho mas, o algo así he leído. Ahora mismo estoy en la stock y me gustaría hacer eso de boeffla pero no tengo ni idea de que pasos hay que seguir. Muchas gracias por el que responda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que yo tampoco
![]() Y que mas quieres corazón. ![]() Y eso no quiere decir nada, al día siguiente gasto lo que no consumió el día anterior. ![]() ![]() . Con reinicio incluido.Screenshot_2014-03-16-21-20-51.pngScreenshot_2014-03-16-21-21-01.pngScreenshot_2014-03-16-21-20-42.png
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho...¿Alguien sabe decirme por que despues de actualizar a la versión de CM 11 de hoy no me aparece el teclado y no me deja entrar a la camara desde la app de la rom pero si desde otra app? Última edición por BjornGZ Día 18/03/14 a las 16:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que runtime utilizan en CM 11?, ¿dalvik o ART?. Espero vuestras respuestas compañeros.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mas bien depende de la funcion que le des a tu movil y las apps que uses ya que algunas funcionan mas bien con art que con dalvik, se ve que es mas rapido, pero algunas te dan FC aunqe es raro, es cuestión de que pruebes con cada uno y ver haber que val te va, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al parecer aun siguen los problemas con la cámara. Desde hace 2 semanas llevo la stock 4.3 y la verdad es que se nota mucho la diferencia en la calidad de las fotos y el consumo de batería es excelente en comparación con lo rápido que se come la pila cyanogenmod 11. De todas maneras siempre estoy pendiente del post para ayudar en lo que pueda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos aver si me podeis ayudar
kiero poner una foto fija que no se mueva y no lo consigo ademas se amplia es posible poner una fotografia sin tener que ampliarla ni que se mueva cada vez que pasas pagina ??? Ayuda plis
|
||||
|
||||
|
Edito: En nova, cuando estés en la pantalla para recortar la imagen, le das al icono de recortar en la esquina inferior izquierda, seleccionas "retrato", recortas la zona que quieras y listo se pone la imagen y no se amplía sola. Espero te sea de ayuda
Última edición por tranky_exp Día 19/03/14 a las 04:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando varias roms, y unas por una cosa y otras por otra ninguna me va bien.
Voy a darle una oportunidad a esta. Ya la tengo instalada. Trastearemos con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso, estoy muy contengo con la ROM. Tengo la M4, con el kernel original. Cero lags, mucho más rápida que la stock, y la batería me dura más o menos lo que antes. Pero me ha empezado a fallar la cámara. Ayer por primera vez, tuve que reiniciar el móvil para poder hacer fotos.
Sabéis si el fix de la cámara mejora la situación? Un cambio en el kernel mejora la cámara? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso, estoy muy contengo con la ROM. Tengo la M4, con el kernel original. Cero lags, mucho más rápida que la stock, y la batería me dura más o menos lo que antes. Pero me ha empezado a fallar la cámara. Ayer por primera vez, tuve que reiniciar el móvil para poder hacer fotos.
Sabéis si el fix de la cámara mejora la situación? Un cambio en el kernel mejora la cámara? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero lo de los Kernel, lo veo una tonteria, uses el que lleva la rom oh el boeffla (por ejemplo) tienes que hacer demasiadas operaciones cada vez que lo instalas.
Sobre el tema de la cámara hay un fix que colgo ramon en la primera pagina y va de maravilla, yo hace que lo estoy utilizando más de un mes, y la camara va perfecta. Eso si os recuerdo que cada vez que cambiais la rom sea a diario, semanal, oh mensual teneis que volver a instalar el fix de la camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sigo pensando ke ART a dia de hoy es una cagada ke no influye en nada, al contrario, cuando acaba de instalar una nueva nightly y prepara las aplicaciones tarda un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero lo de los Kernel, lo veo una tonteria, uses el que lleva la rom oh el boeffla (por ejemplo) tienes que hacer demasiadas operaciones cada vez que lo instalas.
Sobre el tema de la cámara hay un fix que colgo ramon en la primera pagina y va de maravilla, yo hace que lo estoy utilizando más de un mes, y la camara va perfecta. Eso si os recuerdo que cada vez que cambiais la rom sea a diario, semanal, oh mensual teneis que volver a instalar el fix de la camara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo ke me pasa desde la night del 16
Solo me pasa a veces, a alguien más le pasa? Última edición por Paeter Día 19/03/14 a las 13:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la cámara hay un fix que colgo ramon en la primera pagina y va de maravilla, yo hace que lo estoy utilizando más de un mes, y la camara va perfecta. Eso si os recuerdo que cada vez que cambiais la rom sea a diario, semanal, oh mensual teneis que volver a instalar el fix de la camara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nigth