ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/14, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Yo le daría una oportunidad a la propia ROM como te dije ayer, es mi opinión, pero en tu caso como en el de muchos, instalaría la ROM de cero, restauraría mis apps y lo esencial, haría NANDROID backup y poco a poco lo voy llevando todo a mi gusto, pero muchas veces instalamos y sin tiempo casi de probar XPOSED, WANAM, GRABITY, SMARTDEBLOATER y claro algo falla en el intento y vaya usted a saber donde.......
Oye, pero que cuando digo "cuando salga la próxima versión instalo desde cero" no estoy diciendo que vaya a quitarme la rom ehh.. NI DE COÑA jaja me encanta!
Digo que cuando salga la nueva instalo de cero otra vez y ya veo si me sigue fallando eso.

Viejo 19/03/14, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por mercury76 Ver Mensaje
Perdonad mi torpeza,

Me han hablado muy bien de esta rom y como busco rapidez, fluidez y durabilidad de la bateria he decidido poner esta rom (ROM OSIRIS V2.2b XXUFNB9 OFICIAL ) pero no lo he hehco nunca y estoy mirando los tutoriales.
Que rom debo desgargar de estas 3?:

DESCARGA OSIRIS KK V.2.2b
HASH MD5: 185820253720052A679E5B0D526177BA
(MEGA)

DESCARGA OSIRIS KK V.2.2b
HASH MD5: 185820253720052A679E5B0D526177BA
(WUALA)

DESCARGA UPDATE 1 V.2.2

Gracias
Ok, gracias por la ayuda.

Hay mucha diferencia entre instalarla con la instalacion basica o con la avanzada? es que si no hay mucha prefiero hacer la basica ya que soy bastante manazas
Si
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
La primera o la seguna el update es para despues de instalar la rom. Sigue loa pasos del primer post y a disfrutarla
Por si acaso a un comentario que te hizo seren que por lo que he entendido yo da la sensacion de que luego de instalar la 2.2b tienes que instalar el UPDATE 2.2 no es asi. Quizas el escribirlo rapido no se dio cuenta de como lo redacto. SOLO INSTALA LA 2.2B

Si instalas la 2.2b no tienes que hacer nada, el primer enlace y el segundo son lo mismo en distintos servidores, bajalo de donde mas rabia te de.

Estas con ROM STOCK VODAFONE sin ROOT y sin RECOVERY por lo que NO PUEDES HACER LA INSTALACION BASICA aunque seas un manazas te tocara hacer la instalacion avanzada si o si desde donde pone "Descargamos el CF-AUTO-ROOT." hasta el final del tuto.

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
1. Pues creo que podría simular el mismo error. Después de instalar Wanam puse la batería cirucular pero no rulaba, me dijisteis que metiera el xposed disabler y así hice y para solucionar lo de la batería metí el sistemui sotck para que mandara el wanam.
No se que más toqué en wanam que se me quedaba pillado al arranque y lo salvé haciendo wipe cache y dalvik. Al arrancar ya me salían los dos iconos de batería y no se podían quitar desmarcando el wanam así que la única forma era desinstalar wanam e instalar de nuevo.
Al volver a instalar wanam volvía usar la batería circular y más de lo mismo, así que volví a desinstalar otra vez e instalar y ya la siguiente vez configuré wanam sin tocar la batería que lo cambié desde GravityBox.

2. No puedo usar ninguna de las 42 baterías porque metí sistemui stock y no van esas opciones ya.

3. Efectivamente borré las ayudas y manuales así que ya entiendo el forzar cierre de ajustes pero sigo sin poder hace captura con la palma como antes, curioso. Tampoco me deja hacerlo con la combinación de power+home (esa combinación la usaba en el GS2) pero no me importa mucho porque tengo la opción en el menú de apagado.

Supongo que cuando saquéis la siguiente versión de la rom volveré a instalar desde 0 y veré si se ha resuelto el tema del wanam, ya que con backups de titanium tardas no más de media hora en dejarlo todo apañado.

Gracias
Con lo bien que funciona la ROM tal cual viene no se porque la liais tanto cambiando cosas, haz full wipe y empieza de nuevo, si quieres los iconos stock metes la interfaz stock y con el ogbattery pones una de las 42 baterias. Facil sencillo y sin fallos.

No es normal que no te haga capturas de pantalla apretando varios segundos POWER+MENU.

Al modificar tantas cosas seguramente se haya roto algo, intentando una vez mas y sino full wipe (cuando digo full wipe no me refiero a la ROM stock, solo al tuto desde el paso 6)

POWER + MENU VARIOS SEGUNDOS.

Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Que pena insistir.... pero eso seria lo unico que me faltaría para que esta rom sea perfecta.. el kill app y un teclado con los simbolos activos lo hay??

Pd: lo que me estaba perdiendo. Que rom tan fantástica. MUCHAS graciad a todos los que hacen esta rom....y su magnifico soporte.
El KILL APP aun no esta implementado en la tecla MENU para ninguna roma que yo sepa, se esta trabajando en ello.

Para los simbolos de teclado en WANAM XPOSED tienes la opcion de activar dichos simbolos

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/03/14 a las 12:46:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 19/03/14, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Oye, pero que cuando digo "cuando salga la próxima versión instalo desde cero" no estoy diciendo que vaya a quitarme la rom ehh.. NI DE COÑA jaja me encanta!
Digo que cuando salga la nueva instalo de cero otra vez y ya veo si me sigue fallando eso.
Te he entendido, quizás yo me he explicado mal, cuando digo dar una oportunidad, no quiero decir que presuponga que te cambias, quiero decir que muchos de nosotros, entre los cuales incluso en alguna ocasión estoy yo mismo, instalamos la rom y sin darle tiempo a ver como responde, le metemos, le cambiamos de todo, la liteamos, customizamos, flasheamos hasta la batidora de casa y le damos una tralla que claro en algún momento nos da un error y saber donde esta, puffff.

Por eso he utilizado tu post, con tu permiso, para permitirme pedir a todo el mundo que siga los pasos de instalación, instale lo que necesite, deje que la ROM se estabilice un poco, haga un NANDROID y entonces, comience con todo a saco, que falla? tendremos un mayor control de donde y por que, que no podemos solucionar el problema, pues tenemos nuestro Nandroid para revertir los problemas.

Es solo una sugerencia.

Un saludo vecino.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 19/03/14, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Te he entendido, quizás yo me he explicado mal, cuando digo dar una oportunidad, no quiero decir que presuponga que te cambias, quiero decir que muchos de nosotros, entre los cuales incluso en alguna ocasión estoy yo mismo, instalamos la rom y sin darle tiempo a ver como responde, le metemos, le cambiamos de todo, la liteamos, customizamos, flasheamos hasta la batidora de casa y le damos una tralla que claro en algún momento nos da un error y saber donde esta, puffff.

Por eso he utilizado tu post, con tu permiso, para permitirme pedir a todo el mundo que siga los pasos de instalación, instale lo que necesite, deje que la ROM se estabilice un poco, haga un NANDROID y entonces, comience con todo a saco, que falla? tendremos un mayor control de donde y por que, que no podemos solucionar el problema, pues tenemos nuestro Nandroid para revertir los problemas.

Es solo una sugerencia.

Un saludo vecino.
Tienes toda la razón, que ansia tenemos jaja!
Oye, una cosa un poco off topic, en mi modo download no sale nada de Knox, no debería salir aunque fuese el 00x0 ese'?
Solo veo Prodcut name, current binary, system status, csb config lsb y write protection.
Graciias vecino
Viejo 19/03/14, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Por partes. Suricato al meter el systemui stock te comente que perderias la baterias ya que van referidas ahi y como es logico en ajustes pantalla no podras hacer nada. A otro usuario le pase el systemui stock y si le funciono wanam de ahi a que publicara ese mod. Wanam a mi tambien me da algunos fallos y pierdo la configuracion de algunas cosas... puede ser problema de wanam. Lo de las capturas a mi me funciona tanto la combinacion de teclas como la palma. Id probando cosas una a una y dejadle tiempo se que es mas rapido flasear todo de una vez... pero asi no podras localizar el error de donde viene... para la proxima intentare adaptar los mods a las necesidades de los usuarios tanto en verison stock, reloj y baterias...
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tienes toda la razón, que ansia tenemos jaja!
Oye, una cosa un poco off topic, en mi modo download no sale nada de Knox, no debería salir aunque fuese el 00x0 ese'?
Solo veo Prodcut name, current binary, system status, csb config lsb y write protection.
Graciias vecino
No tienes knox y no, no deberia de salirte ya que esta rom va sin knox y respeta el bootloader que tengas, en este caso el antiguo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

UPDATE KITCHEN!!

- Añadido update philz_touch_6.22.1-jflte
6.22.1 (18.03.2014)
- fix fb2png code for new Qualcom boards (not merged, work in progress)
- fix key repeat for hardware keys
- fix MTK board support
- fix compiling error of Advanced Edition
- fix md5 check crash when installing zip files
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Que pena insistir.... pero eso seria lo unico que me faltaría para que esta rom sea perfecta.. el kill app y un teclado con los simbolos activos lo hay??

Pd: lo que me estaba perdiendo. Que rom tan fantástica. MUCHAS graciad a todos los que hacen esta rom....y su magnifico soporte.
Hay un kill app pero es para que funcione con el boton home y no creo que sea buena idea por ahora usarlo en esa tecla ya que no es laas indicada, 1 porque es fisica y perjudica a la funcionabilidad y 2 porque se pierden funciones
Viejo 19/03/14, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tenías razón CrAzY_CbR, si va la captura con la combinación de teclas, solo que no había esperado varios segundos.
Lo único raro lo de la palma pero como digo me da igual, la rom va genial.
Cuando haya próxima versión volveré a instalar de cero, esta vez poco a poco y con el nandroid por delante.
Ahora solo me queda disfrutar la rom y ver como va de consumo e ir jugando con diferentes kernels aunque ahora estoy con el de serie de la rom..

Gracias
Viejo 19/03/14, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo la verdad que en hacer full wipe meter la rom y restaurar todo con titanium tardo 0,3seg, haz full wipe y disfruta todo como dios manda que no tardas nada y hasta entretiene la verdad
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
Buenaa, despues de un tiempo apartado de esto ya hoy he podio meter la 4.4 (2.2b). Me he fijao que con rl kernel de serie no me funciona bien el wifi, hay veces que conecta bien y otras que no. No se si se ha comentao, si se ha hecho perdon porque me.lo habre saltado. Llevo el mke por si acaso tiene que ver aunq me funciona perfecto en la osiris 4.3.

Saludoa y enhorabuena al team.
Viejo 19/03/14, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje
Buenaa, despues de un tiempo apartado de esto ya hoy he podio meter la 4.4 (2.2b). Me he fijao que con rl kernel de serie no me funciona bien el wifi, hay veces que conecta bien y otras que no. No se si se ha comentao, si se ha hecho perdon porque me.lo habre saltado. Llevo el mke por si acaso tiene que ver aunq me funciona perfecto en la osiris 4.3.

Saludos y bueno mas bien es del kernel, dale unos dias para que ae asiente la rom y si no tienes una amplia gama de kernels en la kitchen... ai sigue igual puedes probar otro a ver si te va mejor. Yo llevo jeboo y no tengo problemas con el wifi
Viejo 19/03/14, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Saludos y bueno mas bien es del kernel, dale unos dias para que ae asiente la rom y si no tienes una amplia gama de kernels en la kitchen... ai sigue igual puedes probar otro a ver si te va mejor. Yo llevo jeboo y no tengo problemas con el wifi
Perfecto, le dare unos dis y luego ya vere si me convence o lo cambio. Gracias crack!.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo la verdad que en hacer full wipe meter la rom y restaurar todo con titanium tardo 0,3seg, haz full wipe y disfruta todo como dios manda que no tardas nada y hasta entretiene la verdad
La verdad es que sí, lo que me da pereza es configurr las 4 cuentas de gmail, el sonido del whatsapp, del mail.. esas mierdecillas jeje aunque lo acabaré haciendo.
Viejo 19/03/14, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero aparte de copiar tus apps de usuario con TB yo lo que hago es copiar el "correo", luego solo tiene que restaurar datos del correo y ahi tienes tus 4 cuentas, los sonidos del whatsapp son solo 2 opciones no seas vago jaja
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje

Cuando quieras cambiar, mi recomendación personal es Talexop.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pero aparte de copiar tus apps de usuario con TB yo lo que hago es copiar el "correo", luego solo tiene que restaurar datos del correo y ahi tienes tus 4 cuentas, los sonidos del whatsapp son solo 2 opciones no seas vago jaja
No se muy bien a que te refieres con copiar el "correo".
Realmente mis cuatro cuentas son del cliente de gmail por o que tp tardo tanto, es pereza de la buena, pero lo haré jaja
Viejo 19/03/14, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cuando abres titanium backup aparte de las aplicaciones de usuario puedes hacer backup de los datos del sistema y como tales encontraras en la inmensa lista de cosas que hay en TB, CORREO ELECTRONICO y GMAIL.

Pues dale a BACKUP de esas 2 y asi cuando formatees puedes restaurar los datos de ambos gestores de correo con el consiguiente ahorro de tiempo, solo datos ya que la app viene de serie en la rom
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
De los que hay cual es el mejor kernel y que menos gasta? La Jeboo? Segun decian la de casa es la mejor pero en la 4.4.2 lo dudo..

Viejo 19/03/14, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mi preferido y a mis pruebas me remito el ADAM kernel 2.1 es el que menor consumo me ha dado

Seren por ejemplo lleva jeboo y le va fantastico

Ajenaton lleva talexop 2.4.2 y esta muy contento con él

Creo que vas a tener que ir valorando tu mismo los distintos kernels, te llevara un tiempo ya que con cada kernel tendras que pasar al menos 2 dias para tener una idea clara
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /