|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos del foro Lenovo.ru han publicado los bags de 4.3, dicen que los bags son del Lenovo, el Cocinero nada que ver con los bags...
Tradicido con google: El firmware será publicado el 18 de marzo Voy a empezar con una lista de las fallas de fábrica. El firmware todavía no es muy estable. La corrección de las fallas esperamos de Lenovo. Decisión de mi no esperes y no preguntes. Gastos modo MTP (cambie a la unidad USB y problema solucionado). En el modo MTP puede colgar por completo el aparato. - A veces se deshabilitan los botones de Menu y Retorno. Se trata de reiniciar el sistema. - Posibilidad de espontáneos de reiniciar, si no deshabilitar el enlace de la ubicación de los puntos de acceso Wi-Fi (застарелый gluck) - En algunos tarjetas SIM algunos operadores no hay comunicación. Como si estuvieras en el metro. - Cuando se reinicia a veces no se enciende. Tiene que entrar en el recovery y limpiar la cache. Y lo mejor de apagar y volver a encender el teléfono inteligente. - A veces la imagen en la pantalla sale hacia la derecha en el tercio. Se trata sólo de reiniciar. Última edición por ValMar Día 18/03/14 a las 10:33:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos del foro Lenovo.ru han publicado los bags de 4.3, dicen que los bags son del Lenovo, el Cocinero nada que ver con los bags...
Tradicido con google: El firmware será publicado el 18 de marzo Voy a empezar con una lista de las fallas de fábrica. El firmware todavía no es muy estable. La corrección de las fallas esperamos de Lenovo. Decisión de mi no esperes y no preguntes. Gastos modo MTP (cambie a la unidad USB y problema solucionado). En el modo MTP puede colgar por completo el aparato. - A veces se deshabilitan los botones de Menu y Retorno. Se trata de reiniciar el sistema. - Posibilidad de espontáneos de reiniciar, si no deshabilitar el enlace de la ubicación de los puntos de acceso Wi-Fi (застарелый gluck) - En algunos tarjetas SIM algunos operadores no hay comunicación. Como si estuvieras en el metro. - Cuando se reinicia a veces no se enciende. Tiene que entrar en el recovery y limpiar la cache. Y lo mejor de apagar y volver a encender el teléfono inteligente. - A veces la imagen en la pantalla sale hacia la derecha en el tercio. Se trata sólo de reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM esta mañana y de batería el consumo es similar, rendimiento en juegos y test un 30% superior, fallos detectados aún ninguno, quizá la conexión de datos vaya más o lenta pero no estoy seguro. Vengo de la viberom v7 y noto aún mayor fluidez. Me he cargado casi todas las aplicaciones chinas no las necesito, tampoco he instalado las gapps, no las necesito de momento. Sin lags en menús, total fluidez y instala las aplicaciones más rápido. Me queda por probar más juegos y el gps.
De momento mi impresión es buena, una ROM muy recomendable. Que sea en ingles no es problema pero con el morelocale me ha traducido y 75% a castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas nen! que tal llevas la prueba¿?!
yo quizás pruebe la oficial, a la cuál le he hecho limpieza de cacharretes... ![]() de que rom venias tu¿?! yo estoy ahora con la última de la saga ROW. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos asi sea.. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps se conecta bien y no tarda, al menos con el Sygic. Los juegos se inician más rápidos y van perfectos, hablo de juegos pesados 3d. Ningún reinicio ni cierre forzoso. Muy contento por ahora, seguiré probando. Por cierto el live wallpaper de clima está muy bien. Después de haber retocado la ROM a mi gusto me queda agradecer a las personas que han facilitado el acceso a la ROM. Puede que aparezcan fallos pero ante todo gracias por los enlaces y la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi en comentario general...
Neto78, creo que si por OTA no ha llegado... deberá ser porque estarán depurandola por temas de buigs etc... Siam, la que te instalaste fué la root? o la oficial? tu anterior rom, era una ROW, una vibe o cuál? |
|
|
||||
|
||||
|
xmods instalé la root sobre la viberom v7, si no recuerdo mal la que posteaste tú en xda. Eres qubex ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo postee por aqui, creo que la rom oficial viberom, subida a mega. y luego comentar un poco la última row rom, para tenerla rooteada y demás. Yo es que ahora llevo la ultima row que salió (131227 si mal no recuerdo) , entonces, quizás la pase a viberom, aunque ya os digo, que no sé si está la ha hecho Lenovo, porque la ha pasado a llamar vibe, por la interfaz? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. La v7 que tenía la baje de xda, un tal qubex colabora en ella. Creo que es la misma que subiste a mega. Cuando llegue a casa a ver si subo unas capturas de la mejora de rendimiento esta root con respecto a la v7, con el quadrant. A nivel visual hasta las notificaciones son mucho mejores, como la que ahora me avisa de batería baja al 15%.
Por cierto, a qué te refieres con row? A la genérica del k900? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco las vibe son de Yuang Fang y creo que es un programador de Lenovo. Lo de vibe debe ser porque la interfaz se basa en el smartphone Lenovo Vive X.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CustomROM] Firmware VIBEROM_4.3_18.03.2014_K900_by_L-F (Android 4.3 ALFA!)
Número de compilación: VIBEROM_V1.0_1411_ST_K900_by_L-F.ru Fecha de reconstrucción: 03/18/2014 Reconstrucción: equipo LF.RU Ingredientes: firmware completo. OS: Android 4 3. Idiomas: Inglés, chino, ruso (95%). Alta:
Tamaño: 787 MB (825.255.846 bytes) MD5: 3de7518a0c48997b46d848c3b6ea3326 Cortesía de Kraminski Descarga bajo sdfuse: http://yadi.sk/d/BWYrSEm-Kn9uT firmware parcheado través sdfuse Tamaño: 793 MB MD5: 3de7518a0c48997b46d848c3b6ea3326 Enlace original: http://lenovo-forums.ru/topic/5447-c...droid-43-alfa Traducido: Última edición por xmods Día 19/03/14 a las 00:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas con Quadrant.
4.2 = 7594 4.3 = 10867 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que pase mínimo a beta..
Gracias Xmods |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora...ya puestos, a ver si me iluminais un poco....
supuestamente, este android, el 4.3 fué testeado... pero una vez lanzado a mercado... resulta que ha salido con diversos bugs? por lo que si la base ha salido con problemas.... la versión root arrastra problemas y es lo que ahora desde el foro ruso están intentando solucionar... no? (en resumen, partimos de un android 4.3 mal hecho) Lenovo, no ha comunicado nada oficialmente? y otra cosita, que tengo por mente... como se puede editar la img de system dentro de la rom, por si quieres quitarle aplicaciones o cosillas precargadas? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es más que nada por curiosear, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
aunque a ver si va solucionandose lo de la rom... que la verdad... Lenovo se ha lucido....
después he leido que habria Vibe UI 1.5 para dentro de unos meses... pero eso ya veremos si ocurre.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo
![]() Pronto deben salir las actualizaciones de 4.3, a ver si arreglaran los bags
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||