|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta prometeus por que cuando pongo a cargar el móvil apagado le conecto el cargador y se enciende solo no hace la carga apagado tiene solución.
|
||||
|
||||
|
gracias por añadir el teclado blanco jaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom
http://www.thephoneclub.net/tomtom/1...l#.UylVlvl5NAo |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus yo baje de la Kitchen la 7.5.5 hace un par de dias, la vuelvo a descargar o dejo la de la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como avanza esto, curras demasiado
.Tengo la 7.0. como actualizo, tengo que hacerla limpia del todo, o simplemente cache y devil cache, e instalar?. Se borran configuraciones? etc.c. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notais un cierto delay en el dialer blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, al instalar la 7.5.5 descargada del post 1, una vez instalada al reiniciar ses me queda la pantalla en pantalla inicial y no pasa de hay. dos veces lo he hecho y nada, alguno le ha pasado? con la 7.5.5 de la kitchen no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena estable rápida consume como un mechero.El wifi va genial pero si que es verdad que en las animaciones pega como un pequeño lagazo, no sé por qué será.
Saludos😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ademas despues le paso el limpiador de kernel. Si hay que volver a configurar pero vale la pena y no cuesta tanto. Y cuando ya lo tengas todo instalado wipe cache y wipe dalvik y backup que luego nos liamos a instalar mods y si falla algo es muy facil recuperar todo ese trabajo😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Con limpiador de kernel tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres pero has activado opciones desarrollador apretando 7 veces en numero de compilacion en acerca del disposivo luego entras en opciones de desarrollador bajas y cambia las dos primeras escalas de animacion a 0.5 la tercera no la toques ni tampoco toques nada mas de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy buena ROM. Una duda, ¿hay teclado blanco con Ñ?. No lo vi y al instalar el teclado con Ñ, el blanco pasa a ser el de stock negro. Gracias. Última edición por trujito Día 19/03/14 a las 12:44:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||