|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte superior de la pagina tienes la opción de cambiar la divisa, donde pone USD abres el desplegable y eliges euros, te aplicara la conversión automaticamente. Pero también puedes usar dolares cuando pagas con la tarjeta de crédito, si tu banco te da esa opción, aunque seguramente te cargue una comisión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nunca he comprado en una tienda china y me da un poco de miedo de que no llegue por tema de aduanas, y sobre todo, lo que no me ha gustado de aliexpress es que no te deje pagar con paypal, casi que me siento mas seguro con paypal porque te asegura la compra.
Yo he me he puesto en contacto para que me explicaran lo del descuento del dia 25 y me comentaron que hay que pagar 10 $ por la reserva, ya se que es poco dinero, pero y si luego no llegara a coger movil, que pasaria que perderia los 7 euros. No se estoy un poco perdido y no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo finalmente me decidí por no esperar y lo compre en alegre compra,me salió por 379$, unos 280€, la diferencia con el plata de aliexpres son 20€ más, y ya está en camino, pedí que me devolvieran los 10$ del cupón y esperando estoy! así que uno menos para el 25, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado a la consulta sobre el almacén en españa y me han confirmado que es cierto pero que por el momento aqui solo tienen stock del redrice y que nuestros mi3 se enviarán desde china. :S
Una pena pero creo que es un paso muy importante para futuras compras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buenas noticias. Si necesitamos hacer uso de la garantía por la razón que sea, podemos enviarlo al almacén que están montando aqui en España. No hace falta enviarlo a China
esta es la conversación: -Caponsito (2014-3-18 11:57:40) if I need to use the warranty, can I send mobile to this warehouse in spain? *Lane Lau(2014-03-18 03:59:36) yes, you can send to Spain warehouse for warranty |
|
|
||||
|
||||
|
Gran oferta en Aliexpress de Mi3
muy muy buenas noticias. Si necesitamos hacer uso de la garantía por la razón que sea, podemos enviarlo al almacén que están montando aqui en España. No hace falta enviarlo a China
esta es la conversación: -Caponsito (2014-3-18 11:57:40) if I need to use the warranty, can I send mobile to this warehouse in spain? *Lane Lau(2014-03-18 03:59:36) yes, you can send to Spain warehouse for warranty ![]() Y cuanto tiempo tiene de garantia?es que estoy pensando en pasar de mi iphone 4s al mi3 nose si sera buena idea,yo soy muy de ios
|
||||
|
||||
|
En IOS pillate el Iphone 5. Este va en Android
Garantia 1 año; poca y mucho mas complicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
he estado hablando con la tienda Goldway sobre los envíos. Mi intencion era cogerlo con DHL porque me gustaria tener el movil cuanto antes, pero me comentan que DHL no te entrega el paquete nunca hasta que no hayas pagada en aduanas.. con lo cual, no creo que sea viable intentar tener suerte en este aspecto, porque me da que me pillaré los dedos... La otra opcion es Singapore Post, y nunca he usado este metodo de envío. Supongo que tracking habrá igual, no? Por otro lado, por qué los días del envío pueden variar tanto? entre 15 y 60 días? Eso es muchísimo tiempo... :S Es usual que tarde hasta 60 días?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con DHL es fácil que tengas que pagar aduanas.
De todas formas ya he comentado por ahi que Singapore Post no va mal, yo he comprado muchas cosas en Aliexpress, siempre con envío por correo, y habré tenido mucha suerte, pero salvo que el vendedor haya tardado mucho en enviarlo, nunca el envío en si tardo mas de 20-25 días y en Singapore post todos(4 ó 5 envíos) 14 días justos. ¿Es mucho tiempo?: si, pero con DHL no me atreveria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 15 días es tiempo, pero me preocupa más lo de los 60... no quisiera tener que estar con la incertidumbre de si llega o no llega durante 2 meses, sería un sinvivir!
Los 14 días que comentas, es desde la fecha de pago, o desde que sale a envio? Gracias nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
atentos a esta oferta:
http://www.aliexpress.com/item/xiaom...707320545.html Envío gratis por EMS (Desconozco el riesgo de aduanas) y vendedor con mas de 500 votos y 99% positivos. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
atentos a esta oferta:
http://www.aliexpress.com/item/xiaom...707320545.html Envío gratis por EMS (Desconozco el riesgo de aduanas) y vendedor con mas de 500 votos y 99% positivos. Que os parece? ![]() PD: también pone que la bateria es desmontable. Bueno y el nombre Xiaomi M3 Última edición por OTERBELLO Día 19/03/14 a las 12:24:00. |
|
|
||||
|
||||
Pone, el vendedor, que es de 1GB de RAM, el procesador que es Qualcomm, pero no pone el módelo en concreto, que el teléfono se llama XiaoMI M3 - No.1 que fabrica teléfonos clónicos como http://www.kustruki.com/no-1-s6-anal...ica-galaxy-s4 , en la propia tienda, de aliexpress, tiene ese mismo.
PD: también pone que la bateria es desmontable. Bueno y el nombre Xiaomi M3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 15 días es tiempo, pero me preocupa más lo de los 60... no quisiera tener que estar con la incertidumbre de si llega o no llega durante 2 meses, sería un sinvivir!
Los 14 días que comentas, es desde la fecha de pago, o desde que sale a envio? Gracias nuevamente! ![]() Esta claro que la rapidez de Amazon, ni por asombro. Comprar en China es lo que tiene. Pero vamos que a mi 60 días (ni 30) no me ha tardado nunca nada. Solamente unas púas, pero la culpa era del vendedor que no las mandaba, tardo unos 40 días, de los cuales mas de 20 fueron culpa de la tienda. Si te sirve de algo yo pedí otro MI3 que salio el 6 y aun no me ha llegado pero ayer vi que dos personas que lo pidieron el 3 y el 5 respectivamente, ya lo tenían (habían valorado ya): http://www.aliexpress.com/item/Spani...675169679.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buyer Transaction Information Feedback
M***l E. Spain US $395.99 x 1 piece 05 Mar 2014 01:25 Todo bien, por EMS (Correos) y sin aduanas, 6 dias laborables y en casa. Trae la room en castellano. Helpful (3)Not Helpful (0) A***o B. Spain US $395.99 x 1 piece 03 Mar 2014 02:32 Excellent! Is this feedback helpful for you? Yes (0)No (0) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy valorando la posibilidad de pillarlo el 25. No entiendo bien:
-compro el cupon de 10 dolares y me entregan uno de 40? Entonces realmente el descuento es de 30 dolares, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, para haceros idea:
Esta mañana me ha llegado la funda del mi3, con salida el dia 8 de marzo, y otra para un htc, con salida el día 7 me llego ayer. Por cierto mi funda es esta: http://www.aliexpress.com/item/leath...519283810.html Tanto el acabado como el sistema,a simple vista,no me gusta mucho. Última edición por luisitron Día 19/03/14 a las 20:15:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|