|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi también me paso el tema de la camara. Flashee diferentes rom de otras fechas anteriores, y nada. Se me ocurrió borrar cache y tal, pero tampoco se solucionaba. Cambien probé a reiniciar el móvil un par de veces, pero sin éxito. Como ultima opción, me dirigí a ajustes, y en aplicaciones, borre los datos de la aplicación "Cámara", y voilá, todo arreglado y funcionando. PD: No sé si al reiniciar vuelve a dar fallos, pero espero que arreglen este problema. Un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi también me paso el tema de la camara. Flashee diferentes rom de otras fechas anteriores, y nada. Se me ocurrió borrar cache y tal, pero tampoco se solucionaba. Cambien probé a reiniciar el móvil un par de veces, pero sin éxito. Como ultima opción, me dirigí a ajustes, y en aplicaciones, borre los datos de la aplicación "Cámara", y voilá, todo arreglado y funcionando. PD: No sé si al reiniciar vuelve a dar fallos, pero espero que arreglen este problema. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi también me paso el tema de la camara. Flashee diferentes rom de otras fechas anteriores, y nada. Se me ocurrió borrar cache y tal, pero tampoco se solucionaba. Cambien probé a reiniciar el móvil un par de veces, pero sin éxito. Como ultima opción, me dirigí a ajustes, y en aplicaciones, borre los datos de la aplicación "Cámara", y voilá, todo arreglado y funcionando. PD: No sé si al reiniciar vuelve a dar fallos, pero espero que arreglen este problema. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Nueva version lanzada con lo siguiente: cm-11-20140319-NIGHTLY-jflte.zip init_jflte: cdma variants: Add "ro.gps.set_privacy=1" to enable/disable GPS privacy lock. (android_device_samsung_jflte) Fix JNI generation on Darwin and XCode 5.1 (android_external_chromium_org) SamsungQualcomm: Add support for Samsung's EMS dialing request (android_frameworks_opt_telephony) VendorCM : Add density bucket for xhdpi (android_vendor_cm) Camera: Fix the removal of histogram setting fix (android_packages_apps_Camera2) Re-add apns from squashed revert (android_vendor_cm) libstagefright: bring back mistakenly removed codec quirks (android_frameworks_av) Squashed revert of mms and spn-specific overlays (android_vendor_cm) apns: Add type default for Sprint. (android_vendor_cm) bluedroid: Disable AVRCP 1.5 by default (android_external_bluetooth_bluedroid) La estoy descargando desde el movil ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error de espacio.
Hay alguna utilidad interesante para liberar sitio?? El problema es que tengo 6gb de whatsapp si hubiese forma de pasar ese programa a la sd Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial en htcmania hecho por mi y el creador del hilo lo ha colgado en la primera página...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin comprender por qué muchos usuarios tienen problemas con la cámara, a mi desde antes de la M3 ya me iba de fábula, uso la de serie. Para muestra os pongo una foto tomada ahora mismo, creo que en nitidez y calidad es lo máximo que se puede llegar, para todo lo demás una réflex.
![]() Nunca me dio problemas, estoy intrigado porque la verdad es que es un misterio. Edito: Al adjuntar imagen la comprime y pierde calidad, pero os podéis hacer una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin comprender por qué muchos usuarios tienen problemas con la cámara, a mi desde antes de la M3 ya me iba de fábula, uso la de serie. Para muestra os pongo una foto tomada ahora mismo, creo que en nitidez y calidad es lo máximo que se puede llegar, para todo lo demás una réflex.
![]() Nunca me dio problemas, estoy intrigado porque la verdad es que es un misterio. Edito: Al adjuntar imagen la comprime y pierde calidad, pero os podéis hacer una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nunca me dio problemas, estoy intrigado porque la verdad es que es un misterio. Edito: Al adjuntar imagen la comprime y pierde calidad, pero os podéis hacer una idea. ![]() despues teneis Snap camera, pero personalmente a mi no me mola mucho ^^ Por cierto, pedazo foto ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo que si esta claro es que la app nativa de samsung, es bastante mejor, y en mi opinion hace mejores fotos que la camara de cm, aunque para eso hay multiples opciones, yo os animo a que probeis esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655322 es lo mejor que he probado y me atreveria a decir que mejora la camara del firm stock de samsung.
despues teneis Snap camera, pero personalmente a mi no me mola mucho ^^ Por cierto, pedazo foto ![]() Saludos. ![]() Esq el creador dice que si no estas seguro, no sobreescribas los lib.
|
||||
|
||||
|
si, instalo el apk y despues con el root explorer copio las librerias y le doy los premisos, un coñazo por cierto porque son un monton, seria un puntazo que se currara un zip pa flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cámaras , alguien sabe algún mod para añadir photosphere a la cámara de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340858 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12963837
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 19/03/14 a las 22:08:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis descargar en zip flasheable por recovery la lenovo super camera
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12963837 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde descargar el teclado de samsung stock para instalarlo aquí?
Echo de menos que te vaya guardando tu forma de escribir para usarlo en las sugerencias sin tener que añadir manualmente las palabras al diccionario...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, lo que si esta claro es que la app nativa de samsung, es bastante mejor, y en mi opinion hace mejores fotos que la camara de cm, aunque para eso hay multiples opciones, yo os animo a que probeis esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655322 es lo mejor que he probado y me atreveria a decir que mejora la camara del firm stock de samsung.
despues teneis Snap camera, pero personalmente a mi no me mola mucho ^^ Por cierto, pedazo foto ![]() Saludos. ![]() Probaré la que dices, para mí la cámara es un aspecto importante. Gracias por lo de la foto. ^^ |