|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la verdad, muy buen diseño!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma esta muy bien pero hay que ver la utilidad como en la mayoria de los relojes, ya que los moviles tienen hora y la mayoria de las cosas que creemos itiles en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al contrario de la opinión general...... a mi no me gusta el diseño
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!!Para mí un diseño con líneas modernas, el minimalismo a la orden del día, me gusta la apuesta de Google y Motorola, habrá que ver la funcionalidad y lo más importante, el precio para acercarse al usuario de a pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta porque es un diseño tradicional, no un reloj cuandrado como los que están saliendo que tienen que ser bien incómodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es muy bonito, habrá que ver ahora el sistema de carga, hardware, esa pantalla como va, si es resistente al agua o no... pero pinta bien. Y por desgracia, también pinta caro.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ganitas tengo de tenerlo...¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
AL reflotar este hilo me he dado cuenta de que han tardado SIETE MESES en lanzarlo al mercado desde que empezó este hilo. Muy mal por parte de Motorola.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||