|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
A alguien le ocurre que la wifi se desconecta unos segundos y se conecta de nuevo? Con la pantalla encendida, quiero decir. He cambiado el canal y sigue igual, hard reset y nada... Son como microcortes que se repiten cada X minutos. Antes no me pasaba, me está ocurriendo desde hace una semana mas o menos. Tengo la última versión de esta rom, pero con la anterior también me pasaba. Los portátiles y otros tlfs van bien. ![]() Una pregunta, llevo además el ElementalX, si actualizo la rom, tengo que volver a flashearlo otra vez para no perderlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ocurre... porque estoy a un metro del router y con cobertura a tope y se desconecta un par de segundos y conecta de nuevo, pero en ningun caso pierde cobertura ni nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te es mucho trastorno prueba a volver a flashear la rom con full wipe como medida más drástica o bien mira cualquier aplicación que haga uso de eso -quizás congelando con Titanium bacuk las aplicaciones sospechosas hasta dar con lo que pase-. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ayer probé un wipe completo, instalando todo desde 0 (un coñazo
) para ver si era de eso, pero parece que no.. Que raro :-/
|
||||
|
||||
|
Flash using a recovery that supports Android 4.4
8.1-3 (same as r253 SVN) – No wipe needed coming from 7.xx - merged with 4.19.401.11 base
|
|
||||
|
||||
|
*Pues mi rollo con la wifi sigue igual... debe ser del router pero no se que cambiarle salvo el canal...
Última edición por lokitina Día 20/03/14 a las 09:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes entrar en la configuración del router puedes cambiar además de canal -fijo que eso no tiene que ver- muchas cosas. Prueba a cambiar la forma de encriptación incluso déjalo como red abierta para asegurarte que no es del teléfono y luego vas probando cosas. También deberías probar en otros routers en otras wifis para ir eliminando posibles causas. Ya nos vas contando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que habías comprobado ya que era del teléfono descartando otros motivos.
Si sabes entrar en la configuración del router puedes cambiar además de canal -fijo que eso no tiene que ver- muchas cosas. Prueba a cambiar la forma de encriptación incluso déjalo como red abierta para asegurarte que no es del teléfono y luego vas probando cosas. También deberías probar en otros routers en otras wifis para ir eliminando posibles causas. Ya nos vas contando ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi, ya lo solucioné http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800787 Gracias por tu ayuda aquí.
![]() Buen día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor k alguien confirme si es peligroso instalar el firmware sin letras rojas, y otra pregunta,de donde bajo el kustomizer para la 3.0.0?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo el ultimo kustomizer?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||