ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/10, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Se ve que no se ve DDD

Para la proxima hare una versión que haga todo, te rootee el telefono te haga las particiones, dure la bateria mas de 10 dias y puedas estar todo el dia con el 3g gastando un 3% de bateria DD
DDDD

Cita: Originalmente Escrito por davmor Ver Mensaje
ok ok ok ...
Perdona por el tono, no te molestes, pero es que siempre las mismas preguntas... Al final te lo tienes que tomar con humor.
Verás, lo normal cuando se entra en un foro es echar un vistazo a la normativa, presentarse (suele haber un hilo de presentaciones en todos, y además está indicado en las normas de este foro en concreto) y echar un vistazo a las cabeceras. En ellas podrás encontrar muchas cosas útiles: tutoriales (entre ellos el que estás buscando), preguntas frecuentes, una wiki propia del foro con mucha información de interés...
Entiendo que requiere tiempo y esfuerzo, pero es que si no estaríamos siempre conlas mismas preguntas, los mismos temas, y el foro sería un caos (además de que la gente se cansaría de echar una mano siempre con lo mismo).
Piensa que para alguien que se curra un tutorial de algo, con explicaciones, capturas, etc. es una decepción que la gente ni se lo mire y vaya simplemente soltando preguntas ya contestadas
Yo soy un simple usuario, no llevo mucho tiempo por aquí (sólo unos meses) y a veces sólo puedo hacer que admirar a los que llevan años por aquí ayudando a los demás sin descanso. Creo que lo justo es que les facilitemos un poco las cosas, no?
Bueno, en todo caso bienvenido y por aquí estamos para lo que necesites

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:

Viejo 30/08/10, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
zoid zoid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

ami la rom me va perfecta rapida fluida y ningun reinicio la cosa es que el navigation lo tengo en ingles, las voces y los textos de por donde tengo que ir.
¿¿¿ alguna solucion???

el youtube me dice que la conexion no esta disponible pero si vuelvo a pinchar el video lo veo perfectamente pero siempre lo tengo que hacer 2 veces.

el quadrant me da estos valores 3 pruebas que hago aora mismo 1211 ,1345 1192

PD: me e dado cuenta que el rom manager no lo tengo se me a borrado :S

Última edición por zoid Día 30/08/10 a las 16:20:04.
Viejo 30/08/10, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
y todavia te diriamos que es porque el 720p no graba a mas de 40fps de media

Lo dicho Neo, descansa un poco que no paras tio, y asi de paso nos das una tregua tambien a nosotros

un saludo
Que descanse Neo está bien, pero nosotros... Una tregua? Qué tregua? Esto es un vicio!

Viejo 30/08/10, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoid Ver Mensaje
ami la rom me va perfecta rapida fluida y ningun reinicio la cosa es que el navigation lo tengo en ingles, las voces y los textos de por donde tengo que ir.
¿¿¿ alguna solucion???

el youtube me dice que la conexion no esta disponible pero si vuelvo a pinchar el video lo veo perfectamente pero siempre lo tengo que hacer 2 veces.

Lo del navigation, si usas el buscador y le dices que busque en este mismo hilo, verás que está contestado un poco más atrás.
Lo del quadrant es más o menos normal. Es decir, da bastantes saltos y para hacerse una idea real, hay que pasar la prueba bastantes veces. Lo normal con esta ROM (por lo que yo he probado) es que la mayoría de resultados estén entre 1340 y 1400 como máximo más o menos.
Lo del youtube, prueba a borrar los datos de la aplicación desde los ajustes del menú.

PD: El Rom Manager instálalo desde el market.

Viejo 30/08/10, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero es que no me deja intalarlo esa es la cosa
Viejo 30/08/10, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero es que no me deja intalarlo esa es la cosa
Pues si para ti es imprescindible, reinicia en recovery, wipe de cache partition y dalvik cache, y reinstala la ROM. Tardas 5 min, no pierdes nada (ni configuraciones, ni aplis ni nada) y se te debería solucionar.

Viejo 30/08/10, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo es que la verdad no e exprimido la desi a tope por que siempre toy metiendo roms nuevas xd es que neo es muu rapido y yo muu novato.

pero si ago eso tengo que hacer otra vez lo del app2sd de poner la extension en 512 y swap en 0 no?

perdonba pero por mas que leo me pierdo xd
Viejo 30/08/10, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
¿¿¿ alguna solucion???

PD: me e dado cuenta que el rom manager no lo tengo se me a borrado :S
Para que te reconozca las voces en español, dale al menú del teléfono y ve a Ajustes-->Entrada y salida de voz --> Reconocimiento de voz --> Idioma --> selecciona" español (España)" (no el Predeterminado, sino otro que está más abajo)

Para poner el navegador de google en español, abre google maps y ve a menu-->mas-->Brut Mod--> desmarcar "International navigation"
Viejo 30/08/10, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo la he metido esta mañana sin wipes ni nada, sobre la 7.0 y ningun problema
Podriais comentar los pasos a seguir en caso de actualizacion? yo tb tengo la 7.0...

seria: titanium backup para guardar las aplis,wipear todo y flashear la rom??? Hay que tocar algo de las particiones? Yo en la 7.0 hice las particiones desde rom manager poniendo swap 0mb-ext 512mb esto quiere decir que tengo 2 particiones?? Es que veo que en otras roms tambien se habla de ext2 y ext 3.... y la verdad es que no me entero mucho.

Un saludo y gracias de antemano
Viejo 30/08/10, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta naher creo que tendria que haber un post principal con este problema con el navigation ya que no soy el unico que lo a tenido
Viejo 30/08/10, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo es que la verdad no e exprimido la desi a tope por que siempre toy metiendo roms nuevas xd es que neo es muu rapido y yo muu novato.

pero si ago eso tengo que hacer otra vez lo del app2sd de poner la extension en 512 y swap en 0 no?

perdonba pero por mas que leo me pierdo xd
No tienes que volver a hacer las particiones, no te preocupes.
Es tan sencillo como lo que te he dicho, prueba y lo comprobarás.
Por cierto, cuando instales la ROM y reinicies tardará en arrancar, ten paciencia.

Viejo 30/08/10, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yaya ay lo se oye una cosa como puedo saber cuantas particiones tengo ?
Viejo 30/08/10, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Podriais comentar los pasos a seguir en caso de actualizacion? yo tb tengo la 7.0...

seria: titanium backup para guardar las aplis,wipear todo y flashear la rom??? Hay que tocar algo de las particiones? Yo en la 7.0 hice las particiones desde rom manager poniendo swap 0mb-ext 512mb esto quiere decir que tengo 2 particiones?? Es que veo que en otras roms tambien se habla de ext2 y ext 3.... y la verdad es que no me entero mucho.

Un saludo y gracias de antemano
Así es como yo lo he hecho y va todo perfecto:
Nandroid backup por seguridad.
Wipe de la cache partition y la dalvik cache.
Flasheo de la ROM
Reinicio
Otro reinicio nada más cargarse todo, sin llegar a abrir ninguna aplicación.

PD: Por cierto, alguien comentó que había tenido un problema con los iconos y los widgetgs de los escritorios (que se le habían duplicado y tenía uno encima de otro). A mí me ha pasado esta vez, y si a alguien le pasa también, con borrarlos todos una vez (de forma que quede sólo uno) se soluciona.

Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Tu operador: Orange
Uff
Tengo la Desire desde el Jueves pasado. Rooteada e instalada la NexTSense 7.0 con 32.43.00.32U_5.09.00.20 y Battery_Percentage_for_NexTSense-signed.zip.
La verdad es que aún no lo he probado todo pero lo que he probado sin problemas, ni un reinicio y estable, bateria no puedo indicar porque el uso fue muy intensivo estos dias.
La cuestión es...¿merece la pena actualizar a 7.1 o no voy a notar mucha diferencia? Para no perder app y configuraciones hago --> Wipe Cache, Wipe Dalvik, me voy a recovery, instalo ROM, instalo Radio, reinicio y espero a que Neo pongo el battery % ¿no?
A ver que me recomendais. Gracias.

Un saludo!
Viejo 30/08/10, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yaya ay lo se oye una cosa como puedo saber cuantas particiones tengo ?
Con el quick system info, por ejemplo. Está en el market.

Viejo 30/08/10, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javitoric Ver Mensaje
Uff
Tengo la Desire desde el Jueves pasado. Rooteada e instalada la NexTSense 7.0 con 32.43.00.32U_5.09.00.20 y Battery_Percentage_for_NexTSense-signed.zip.
La verdad es que aún no lo he probado todo pero lo que he probado sin problemas, ni un reinicio y estable, bateria no puedo indicar porque el uso fue muy intensivo estos dias.
La cuestión es...¿merece la pena actualizar a 7.1 o no voy a notar mucha diferencia? Para no perder app y configuraciones hago --> Wipe Cache, Wipe Dalvik, me voy a recovery, instalo ROM, instalo Radio, reinicio y espero a que Neo pongo el battery % ¿no?
A ver que me recomendais. Gracias.

Un saludo!
Arriba tienes como lo he hecho yo. No pierdes nada, ni configuraciones, ni aplis...
Te recomendaría un reinicio antes y después de instalar la radio.

Un saludo.

Viejo 30/08/10, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso lo tengo intaladoentonces si te sale la opcion de a2sd es que tienes las particiones bien echas y corriendo el app2sd no?
Viejo 30/08/10, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
davmor davmor no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
DDDD

Perdona por el tono, no te molestes, pero es que siempre las mismas preguntas... Al final te lo tienes que tomar con humor.
Verás, lo normal cuando se entra en un foro es echar un vistazo a la normativa, presentarse (suele haber un hilo de presentaciones en todos, y además está indicado en las normas de este foro en concreto) y echar un vistazo a las cabeceras. En ellas podrás encontrar muchas cosas útiles: tutoriales (entre ellos el que estás buscando), preguntas frecuentes, una wiki propia del foro con mucha información de interés...
Entiendo que requiere tiempo y esfuerzo, pero es que si no estaríamos siempre conlas mismas preguntas, los mismos temas, y el foro sería un caos (además de que la gente se cansaría de echar una mano siempre con lo mismo).
Piensa que para alguien que se curra un tutorial de algo, con explicaciones, capturas, etc. es una decepción que la gente ni se lo mire y vaya simplemente soltando preguntas ya contestadas
Yo soy un simple usuario, no llevo mucho tiempo por aquí (sólo unos meses) y a veces sólo puedo hacer que admirar a los que llevan años por aquí ayudando a los demás sin descanso. Creo que lo justo es que les facilitemos un poco las cosas, no?
Bueno, en todo caso bienvenido y por aquí estamos para lo que necesites
Totalmente de acuerdo contigo pero es que no me aclaro... a ver si consigo particionar...
gracias!
Saludos
Viejo 30/08/10, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davmor Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo pero es que no me aclaro... a ver si consigo particionar...
gracias!
Saludos

yo lo que hice fue las intrucciones que pone en intalar la rom despues con el rom manager haces la particionsd y pones en la 1º opcion 512 y en la 2 opcion 0 (swap) se reinicia la desi y creo que ya esta no señores

Viejo 30/08/10, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Neo, ¿se puede cambiar el lock screen por el transparente con el parche que usábamos al principio?

Gracias y un abrazo,
Me autocito:

Probado el zip para lockscreen transparente y funcionando con normalidad.

Saludos,

P.D.: Neo, esta vez te has salido; la ROM va fina, fina.

Última edición por pilsener69 Día 30/08/10 a las 16:55:44.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /