|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de mi jardín uploadfromtaptalk1394653618661.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo HDR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebaran311077 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo automático
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebaran311077 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
panorámica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcion contraluz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de este fin de semana
uploadfromtaptalk1395056329955.jpg uploadfromtaptalk1395056377917.jpg uploadfromtaptalk1395056411629.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un par de foto de las fallas de valencia.
Ambas fotos son en modo normal con todo lo demás en automático. la primera es de la falla mayor de mis amigos valencianos, la segunda de las falleras yo creo que me hubiese venido muy bien poner el HDR, no consigo ponerla bien orientada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan, urgeeenteeee no habia vuelto a encontrarlos, me deje llevar y compre el Xperia Z, ¿Lo cambio por un V, son mejores las fotos del V, veo las del Z con muuucho ruido, que hago ayuda? ¿Tiene mejor Flash el V? Por favor escribanme a [email protected], o respondanme aqui urgennte, acabo de comprar el Z. pero me alarman las fotos tan malas, o se mejoran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan, urgeeenteeee no habia vuelto a encontrarlos, me deje llevar y compre el Xperia Z, ¿Lo cambio por un V, son mejores las fotos del V, veo las del Z con muuucho ruido, que hago ayuda? ¿Tiene mejor Flash el V? Por favor escribanme a [email protected], o respondanme aqui urgennte, acabo de comprar el Z. pero me alarman las fotos tan malas, o se mejoran?
![]() De qué móvil vienes para decir que las fotos son malas? Asegurate de actualizar el teléfono a la última versión, en 4.3 la cámara mejoró mucho, y aun puede que lo haga un poquito más en KK que está a punto de llegar. Pero si lo que necesitas es más potencia de flash porque haces muchas fotos con flash, deberías mirarte algún Samsung, que en Android son lo mejor en ese sentido: Galaxy s3/s4, note 2/3. Vas a perder en calidad de teléfono, la resistencia al agua y la soltura del teléfono, pero en cámara puede que te convenzan más los resultados (mejor flash y procesado diferente que suele gustar más al público). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho en el otro post que el V tiene la misma cámara que el Z.
De qué móvil vienes para decir que las fotos son malas? Asegurate de actualizar el teléfono a la última versión, en 4.3 la cámara mejoró mucho, y aun puede que lo haga un poquito más en KK que está a punto de llegar. Pero si lo que necesitas es más potencia de flash porque haces muchas fotos con flash, deberías mirarte algún Samsung, que en Android son lo mejor en ese sentido: Galaxy s3/s4, note 2/3. Vas a perder en calidad de teléfono, la resistencia al agua y la soltura del teléfono, pero en cámara puede que te convenzan más los resultados (mejor flash y procesado diferente que suele gustar más al público). ![]() Elmodo HDR que tiene la aplicación nativa de cámara es de los mejores que he visto El problema Xperia Z es de noche y/o con poca iluminación. la poca potencia del flash unido a la apertura f/2.4 salen muy oscuras y con mucho ruido. También el software de cámara de sony comprime mucho las fotos, imagino que con otra aplicación procapture o snap camera y jugando con el tiempo de exposición y la ISO mejorará la calidad d las fotos Última edición por BernatBCN Día 19/03/14 a las 12:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
Fotos hechas en modo normal.
y sin retocar Última edición por ivanillo17 Día 19/03/14 a las 16:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas
Última edición por wundertone Día 20/03/14 a las 20:33:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
EN EL PARQUE CON LA APP CAMARA FV_5 TODO EN AUTOMÁTICO.
Última edición por miguel y david Día 20/03/14 a las 17:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|