|
||
|
||||
|
||||
Igual que yo, y es raro lo que dices con Lean kernel nunca tuve problemas de que se bajaran los voltages solos, borra los datos de la aplicación que uses para establecerlos. |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasa es con el kernel abyss que nunca me ha pasado de las letras Samsung, se queda en un bucle de reinicios, no entiendo qué puede ser.
|
||||
|
||||
He instalado de nuevo el kernel y no me da tiempo ni a cambiar una frecuencia en setcpu, es algo rarisimo. Con el lean a 2265mhz tengo un voltaje de 830mV y con el civz que llevo ahora tengo 1000mV en esa misma frecuencia. Mi móvil haciendo pruebas aguanta hasta 975mV a esa frecuencia, para que veas la diferencia con los voltajes del lean.
Otra cosa que me pasa es con el kernel abyss que nunca me ha pasado de las letras Samsung, se queda en un bucle de reinicios, no entiendo qué puede ser. ![]() En cuanto a lo de Abyss, seguramente sea porque uses un recovery diferente a TWRP. |
|
||||
|
||||
Pues entonces eso es porque uso cwm.
|
||||
|
||||
Ya veo que tengo una caquita jeje bueno voy a ver si me pongo las pilas pilas con esto del kernel por que para mi la autonomía y personalización son muy importantes ,,, que configuración y kernel veis que va mejor ????[quote=numbertwo;12950309]
![]() ![]()
![]() Última edición por legalizacion_24 Día 19/03/14 a las 05:34:13. |
|
||||
|
||||
[quote=legalizacion_24;12955388]Ya veo que tengo una caquita jeje bueno voy a ver si me pongo las pilas pilas con esto del kernel por que para mi la autonomía y personalización son muy importantes ,,, que configuración y kernel veis que va mejor ????Va del 1 al 6 y el 1 es "peor" y el 6 "mejor".
|
||||
|
||||
[quote=dmendozam01;12955617]
Ya veo que tengo una caquita jeje bueno voy a ver si me pongo las pilas pilas con esto del kernel por que para mi la autonomía y personalización son muy importantes ,,, que configuración y kernel veis que va mejor ????
Va del 1 al 6 y el 1 es "peor" y el 6 "mejor". ![]() En verdad no es que san peores, sino que necesitan más electricidad para dar la misma velocidad (gastan mas). Pero parecen ser algo más estables y presentan menos fugas de corrientes o algo así... |
|
||||
|
||||
[quote=numbertwo;12955951]Ok , gracias por la aclaración , entonces que kernel aconsejáis
|
||||
|
||||
Con el kernel de civato si puedo acceder a synapse pero con lean me tira error uploadfromtaptalk1395214338334.jpg
|
||||
|
||||
Habéis vistos los voltajes de velocidad? Llevo el lean.2.1 (2726mhz) por núcleo uploadfromtaptalk1395218157357.jpg
|
|
||||
|
||||
Habéis vistos los voltajes de velocidad? Llevo el lean.2.1 (2726mhz) por núcleo Archivo Adjunto 490564
![]()
|
||||
|
||||
Habéis vistos los voltajes de velocidad? Llevo el lean.2.1 (2726mhz) por núcleo Archivo Adjunto 490564
![]() Con el kernel de civato si puedo acceder a synapse pero con lean me tira error Archivo Adjunto 490554
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí se confunde frecuencia con voltajes y Ubuntu con antutu. Es super divertido leeros
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , otra cosa cuando habláis de que se puede quemar el procesador: seria al poner voltaje más alto ??? Nunca al poner menos para ahorrar batería , verdad ????
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
estos kernels son para kitkat v.4.4.2
|