|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que kernel llevas? Le meto franco r32?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tardará sobre 3 - 4 horas, y además, yo ahora me voy al instituto (dos horas tarde...)
![]() Capturas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada oye, en cuanto llegue a casa a flahsear, y a adaptarla un poco a ver si se puede usar dia a dia
|
||||
|
||||
|
Batería de preguntas...
Se puede poner en ART? Puedo meter mi backup de titanium? Hay que tocar DPI o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes tu primer tester. En cuanto este subido va directo a mi Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, e visto una "H" en tu barra de notificaciones....
esperando a que lo subas para probarala!!! la version sin 3g me sorprendio muchisimo... ojala no se olviden de la nexus 7 2012, porque tiene una pinta increible.
|
||||
|
||||
|
LTE debería funcionar igual...
Se quedan subiendo.. estarán en la carpeta "MIUI" del primer post.. un paquete llamado MIUI_v6.......zip y otro gapps.zip Primero MIUI_v6... y después gapps.zip ![]() Me voy al instituto.. bye!
|
||||
|
||||
|
Pobre mi F5 durante la mañana... Va acabar roto
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si vais ahorrando para la fibra, porque los que sabeis y le dais caña a essto teneis conexiones de mierda y luego nos toca esperar un webo y los que no tenemos ni puta idea tenemos la fibra muerta de risa...
![]() salu2
|
||||
|
||||
![]() Después iremos a Jazztel.. que han puesto hace poco la fibra en mi calle :-D
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente en la sala, 15 años, estudiante, segundo de la ESO (repetí un año), 5€ a la semana (papa, cabrón XD)
|
||||
|
||||
|
Joder nos está haciendo la ROM un chaval de 15 tacos. Ve a trabajar para Google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decia David, me lo estaba imaginando, mi mas sincera enhorabuena, estudiarás informática no? Si sigues así tendrás un gran futuro por delante... Un saludo.
|