|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradezco el gran trabajo que tienes con esta rom, pero he tenido un problema:
Tenia la V3 de hace tela de tiempo, el viernes puse la v8 y me iba perfect, solo que el calendario me ponia a veces al entrar en él "Desafortunadamente, Inicio de Calendario se ha detenido" y tenia que cerrarlo, ahora el problema es mas gordo y es que cuando le doi a la tecla de menu me aparece "Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido" y no puedo acceder al menu, he reiniciado y nada sigue igual, es mas hay veces que se queda como en un bucle, toco la pantalla y me salte eso todo el tiempo :/ ¿Que puedo hacer para solucionarlo, aparte de probar a poner la rom de nuevo y si la pusiera como evitar esos errores desafortunados ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
los links de mediafire ya no me llevan al fichero para descargarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lsdty, ¿puedes subir el parche a algun otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes subela a algún otro sitio (la ROM), yo estrene sd después de instalarla y la vieja me la han formateado que es donde la tenia guardada, me que de sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, agradezco el gran trabajo que tienes con esta rom, pero he tenido un problema:
Tenia la V3 de hace tela de tiempo, el viernes puse la v8 y me iba perfect, solo que el calendario me ponia a veces al entrar en él "Desafortunadamente, Inicio de Calendario se ha detenido" y tenia que cerrarlo, ahora el problema es mas gordo y es que cuando le doi a la tecla de menu me aparece "Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido" y no puedo acceder al menu, he reiniciado y nada sigue igual, es mas hay veces que se queda como en un bucle, toco la pantalla y me salte eso todo el tiempo :/ ¿Que puedo hacer para solucionarlo, aparte de probar a poner la rom de nuevo y si la pusiera como evitar esos errores desafortunados ? Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Toooddoooooo resubio!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
isdty revisaste el service.jar? funciona ya el matar aplicaciones dejando pulsado atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi bootloader es cerrado, hize todo lo que pone en letra roja, los wipe y format. Al final tuve que volver a hacerlo xq se me quedo sin poder entrar al menu, totalmente bugeado con el mensaje "Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido" he vuelto a poner la ROM y he vuelto a hacer los pasos dejando 30min antes de usarlo y ahora parece q tira bien, me ha saltado una o dos veces desafortunadamente se ha detenido con el gmail y con el calendario se suele salir por la cara :S. La actualizacion que acaban de subir MEGA es mejor que la v8 del principio del post? Mi movil es el xperia neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos, cuando puedas pues me harias un favor, pero cuando puedas yo me espero y ya esta, que sino vas a tener hasta que cobrar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvido comentar la ROM, para mi va perfectamente bien la mires como la mires
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando
probando la nueva version haber q tal =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soulpink su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy usando hace unos días con el LUPUS V8 que sirve igual según su autor para GB o ICS, la ROM bien pero el kernel no me acaba de hacer tilín, voy a ver si encuentro el FUSION para ICS que lo pierdo todo y siempre me dio buenos resultados, si alguien lo tiene y lo puede postear lo agradeceré, me dura unos 3 días llamando bastante y wasap, la SLIM de Sesme con el fusión me duraba hasta 5 días, yo a las 10 de la noche apago el teléfono y no lo enciendo hasta poco antes de las 9 de la mañana que todo hay que decirlo pero es lo único que echo de menos aunque me compensa mas tener radio y cámara en condiciones + HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda que me surge, me gusta el apex launcher, si lo instalo, puedo congelar widgets y launcher xperia?
Por ahora la rom, va como un tiro. Enhorabuena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta paex,instalalo,no pasa nada!dejara de ser honami full!jjjjj
|