|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CoolSpace por tu valiosa información. Ya nos has dejado claro tu punto de vista y todos dormiremos mejor esta noche. Pero como no todos pensamos igual que tu, creo que este hilo va a seguir un tiempo más. Te aconsejo que abras un hilo nuevo en el que se discuta si es mejor bajar apks piratas, pagar o buscar buenas ofertas, así todo estará más organizadito
Bueno, cambiando de tema (cambiando al tema inicial del hilo) os comento cosas que he visto a 0 Euros curioseando por la samsung apps. Igual hay repetidas, si es así lo siento: - Dead Sapce
(Click para mostrar/ocultar)
- Need for Speed Most Wanted
- Music hero
He visto algunas más rebajadas a 0€, pero no me han llamado apenas la atencion. Por ejemplo Sudoku advanced Conect four Tic tac toe advanced Memory pro Tic Tac toe pro Bridge it Backgammon Space survival ... Son gratis, pero el que quiera que recuerde el consejo de nuestro compi CoolSpace y se la descargue de manera ilegal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran clasico de konami, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
28/02: Hoy han puesto varios juegos gratis en Amazon. Os dejo link de la noticia en El Androide libre:
http://bit.ly/1kqxZe3 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recuerdos el Sony...
|
|
|
|
A mi de todos, el único que me podría interesar es el de la ruleta de la fortuna, pero como en todos estos juegos, suelen estar en inglés, y es un poco de coñ... y aunque este en español, suelen ser preguntas sobre cosas de estados unidos y en definitiva no sabes ni la mitad.
Pero dejando esto a un lado GRACIAS POR EL APORTE
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha dado cuenta de que "Apalabrados sin publicidad" ha "desaparecido" de la Tienda Apps de Amazon?
Actualizaron a la versión 2.2, después de meses estando dicha versión disponible en la Play Store. Pero lo hicieron erróneamente, ya que al abrirlo te saltaba un pop-up indicando que la aplicación no tenía licencia, y que la comprases en el Android Market... Después de días así, retiraron dicha versión y volvieron a la 1.9.1, la última que habían publicado, y, al mismo tiempo, han retirado de la web de Amazon cualquier referencia a esta versión de pago de "Apalabrados" (la versión gratuita sí sigue estando disponible). Ahora mismo, sólo los que tengamos asociada a nuestra cuenta la app "Apalabrados sin publicidad" podemos verla, pero sólo desde la Tienda Apps... Espero que lo solucionen en breve los de Etermax, y que sólo haya sido un malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de móvil y no me acuerdo de donde se bajaba la amazon apps , me meto en amazon.es pero nada.. Solo da opción de bajar la normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con lo que me han comentado en el Servicio de Atención al Cliente de Amazon, ellos no tienen constancia de cuándo va a haber nuevas actualizaciones de "Apalabrados sin publicidad", y que pregunte directamente a Etermax.
Por tanto, esto confirma que la app no ha sido retirada por Amazon, ni baneada de la Tienda Apps, sino que ha sido retirada de su venta por la propia Etermax, y tocará esperar a que quieran adaptarla correctamente para que vuelva a estar disponible, y actualizada... |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con "Apalabrados"... Ha "desaparecido" también de Amazon la versión gratuita de la app, y la han dejado exactamente igual que la de pago, sólo accesible desde la Tienda Apps para aquéllos que la adquirieran en su día. Parece que el "truco" que han usado para hacer esto es poner las apps como "Agotadas"... Así que a ver por dónde sale esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy gratis en Amazon apps The Bard's Tale un buen juego.
https://play.google.com/store/apps/d...nxile.BardTale |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bcnganja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy gratis en Amazon apps The Bard's Tale un buen juego.
https://play.google.com/store/apps/d...nxile.BardTale ![]() Eso si, en calidad alta necesita una descarga de más de 3Gb, pero lo bueno es que se puede descargar a la SD. Corred a por ella!!!!!!!. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pack importantísimo de apps gratis hoy viernes. Entre ellas, Runtastic Pro, Swype...
|
|
|
||||
|
||||
|
21/03: Han puesto varias aplicaciones gratis en la tienda de Apps de Amazon. Entre ellas Runtastic PRO, Swype, Monopoly, Worms 2...
¡Echadle un ojo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario que dice que el Runtastic Pro es sólo una prueba de 14 días