|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé el LegacyROM y la memoria externa regreso! pero la memoria interna esta "desmontada"...
Es extraño, por el momento no me molesta tanto, pero ya veremos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecieron los primeros problemas... el PPSSPP necesita la memoria interna para guardar juegos, y como no está montada... Además. acabo de conectarla a la PC vía USB y solo aparece que está cargando, pero no hay conexión para almacenamiento USB...
Y además noté otra cosa extraña... La barra de la batería simplemente no avanza ni se consume, se queda estática, en el primer numero que agarre, aunque esté agotada, siempre dice 100% ¿Me vino defectuosa de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo TheXSample-SXELROM v3.5. Quisiera saber que debo hacer para instalar LegacyROM HFW. ¿Debo instalar primero el firm oficial 2.2.3?
(Por cierto el link del oficial esta caído y en la pagina está el firm 4.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que instalar el 2.2.3 y luego el Legacy obligatoriamente. Y si de casualidad no puedes instalar el 2.2.3, tienes que probar instalando primero el 2.2.1, luego el 2.2.3 y luego el Legacy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los links los encuentras en la paguina 6. Adios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparecieron los primeros problemas... el PPSSPP necesita la memoria interna para guardar juegos, y como no está montada... Además. acabo de conectarla a la PC vía USB y solo aparece que está cargando, pero no hay conexión para almacenamiento USB...
Y además noté otra cosa extraña... La barra de la batería simplemente no avanza ni se consume, se queda estática, en el primer numero que agarre, aunque esté agotada, siempre dice 100% ¿Me vino defectuosa de fábrica? ![]() mmm y que no te cambie el estado de la batería,..........ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion de q no muestre la memoria interna xfavor q alguien me ilumine
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente he adquirido una jxd s7300 y me gustaría instalarle la LegacyROM HFW s7300B, que según he leído es con diferencia la mejor de todas las roms posibles, sin embargo no he logrado encontrar ningun link de descarga, los facilitados en este foro están caídos. Agradecería muchísimo si su autor o alguien del foro me pudiera facilitar nuevamente un link válido de descarga o bien mandarme la rom. Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
Mirror nuevo
Buenas Gente! Luego de navegar extensamente por paginas y paginas en chino, ruso, etc... Al fin encontré y subí esta excelente custom rom con el viejo y querido firmware oficial 2.2.3 (que ya no se puede conseguir de la pagina oficial de jxd).
Saludos! ![]() http://www.mediafire.com/download/lr...kn/Desktop.rar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||