|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA DE SARALAI
Tenemos un aspecto bueno y otro francamente malo ya aclarado por la tienda. El bueno: si alguien te quiere estafar, no te dice lo que provoca el aspecto malo, te dice que si a todo y luego ve y busca, eso me da algo de confianza en la tienda. El malo: Finalmente SARALAI se va a centrar inicialmente y únicamente en la venta del modelo de 64GB, como ya han anunciado su idea es bajar tanto el precio del modelo de 64GB que sea más atractivo que el de 16GB, a mi me parece una mala política, porque pueden perder 40-50 ventas al menos por esa tontería, pero parece que ya es una decisión en firme. De todos modos sigo presionando a ver si aun puedo hacerles cambiar de idea. Ésto nos dejaría un dilema serio: a) Elegimos otra tienda directamente que nos los sirva todos, aunque los de 64GB salgan más caros y por tanto salgan perjudicados aquellos que quieran ese modelo. ó b) Se compran los de 64GB a ésta tienda si así lo decidiese al final, que aún no lo tengo nada claro, y los de 16GB se los pedimos a otra tienda distinta. Si se diese éste caso podríamos encontrarnos con la circunstancía de que el de 64GB saliese por 329€ y el de 16GB al comprarlo en otra tienda (SUPERANDROID o ZIMEXPORT) saliese entre 289€ y 299€ más gastos de envío, lo que nos dejaría una diferencia real de precio de entre 20 y 30€ únicamente. Una vez dejado éste nuevo fascículo de la novela, espero vuestras opiniones. Repito que sigo presionando a ver si quieren entrar en razón y adquirir también el modelo de 16GB, que serían muchos menos, está claro, pero 50 ventas no son moco de pavo. ![]() Por cierto, de la web se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto lo de la doble tienda, si no es mucho lío para tí, Ureus, porque en ese caso yo no me complicaría la vida, son 30 euros más, y la diferencia se nota (yo no creo en las nubes, ni en drive ni en nada pro el estilo
) en fin, que aunque soy de la opinión de que ya puestos mejor gastarse 30 pavos más por esa especificación y que total, puestos a gastar 300, qué importa 30 pavos más (es lo que pienso yo) obviamente si hay gente dispuesta a ahorrarse esos 30 pavos por el almacenamiento (o que no necesiten tanto, para gustos colores) es obvio que también tienen derecho, pero no por ello los de 64 gb nos tenemos que joder y pagar más no? Que digo yo, vamos, a ver que opina la gente.Un saludo y gracias por todo. PD: A mi no me parece un drama tan enorme lo de los 64 gb... Teniendo la opción de doble tienda todo arreglado... Creo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roosteroffer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, aparte de a Ureus por el lío, ¿Que importa a los de 16 o 64 gb comprar sus dispositivos en tiendas diferentes? No afecta ni a unos ni a otros, y si estamos buscando lo mejor para todos, y eso es comprar en dos tiendas... Pues oye, bienvenido sea.
Total, que no quiero ser más pesado, que es tarde y todos tienen que opinar. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido muy abierto, sincero y directo con vosotros y a mi también me asaltan dudas con SARLAI, incluso más que a vosotros, porque yo soy el responsable.
A mi lejos de convencerme esta tienda cada vez me genera más dudas y así se lo he hecho saber y el último mensaje que les he enviado ha sido bastante reivindicativo, incluso os diría que exigente y duro. A ver como reaccionan, si es que reaccionan ya, cuando les pido garantías, que de momento son todo palabras bonitas y nada más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta que me respondan de nuevo no diré más sobre ellos, que podría hacerlo, pero soy persona de palabra y les he prometido no desvelar cierta información, pero contento no me tienen con sus vaivenes y miedos a mostrarse, a mi juicio absurdos.
Si nadie puede competir con ellos en precio, ni en servir el producto el mismo día del lanzamiento, a que tienen miedo? que más dará si la competencia sabe que van y con que van si no van a poder hacer nada? Lo dicho, dudas, dudas y más dudas. Y me voy a la cama que me han tenido despierto con sus correos de madrugada porque los quería pillar en caliente y me han echo perder casi dos horas de sueño y voy a dormir poco más de tres horas. Última edición por Ureus Día 19/03/14 a las 02:49:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas las dudas sobre Saralai, es mas oficialmente no sabemos nada de ellos ya que en estos momentos no existen, todo son promesas.
Estan las ofertas de Superandroid y zimexport. Ureus, somos los primeros que vamos a tener el telefono, el dia 10 de abril que casualmente es mi cumleaños, pero no pasa nada, prefiero tenerlo al mes siguiente aun que me cueste unos euros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho bien, a parte de las palabras necesitas pruebas y garantias de que algo es de fiar, y no lo están haciendo hasta ahora, así que a ver si te dan una respuesta convicente y empiezan a poner pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene buena pinta lo de salari, hay muchísima pasta en juego como para andar con dudas e historias...
Yo prefiero pagar 30 euros más e irme hacia una tienda de garantía como las otras dos barajadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Superandroid 339€ el de 64GB con un año de garantia y te regala cable OTG, 2 protectores y funda de silicona,
¿donde esta la diferencia con Saralai? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, cambio mi voto por Superandroid que parecen mas fiables. Soy el 44 de la lista. Mas vale ir sobre seguro aunque paguemos con PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay dudas de Saralai nos vamos a otra. Todavía hay tiempo para decidir y para ver si lanzan su web o no. Esperemos hasta casi la fecha de lanzamiento.
Ahora están bastante igualadas, para el de 64Gb: Saralai 330€, Superandroide 350€, Zimexport 360€. Superandroide con accesorios no originales y Zimexport con accesorios originales si no me equivoco. Esa diferencia por la fiabilidad y algún accesorio bien se puede pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual que romualding que si tenemos dudas con saralai pues nos cambiamos porque tanto secretismo esta empezando a oler a chamusquina
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la posibilidad de comprar en dos tiendas, no veo inconveniente. En cuanto a lo que comenta ureus sobre sus dudas espero que nos las despeje, saralai, suficientemente ya q su ventaja diferenciadora básicamente son los tiempos de entrega. Espero la pesquisas de ureus al respecto para decantarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Salarai esta despertado muchas dudas, o las disipa este viernes con la presentación de la web o se va a quedar sin conjunta.
Yo por mi parte espararia haber que pasa con lo de su web, pero si Ureus que es el que esta en contacto con ellos empieza a dudar, nos vamos a otra tienda y punto.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con comprar a una tienda de confianza, antes que a una que nos genera muchas dudas, aunque todavía deberíamos esperar un poco a ver que pasa con Saralai o con alguna otra... No presionemos a Ureus que esta haciendo un trabajo espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, a parte de la foto que le pidamos a salari del inventario de los mi3s, le podrías decir donde los tienen (almacén, nave o algo parecido) y al forero que mas cerca le pille se podría acercar a verlos in situ.
No se si es una locura, pero la gente se quedaría mas tranquila y ellos ganarían muchos enteros de credibilidad. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ureus, has podido contactar con la tienda online-fisica que te comente anteriormente? hacen pedidos conjuntos.
(yo de momento no me apuntaré a la conjunta, por pelas, pero creo que podria ser interesante informarse en esta tienda), lo comento por ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no tuve tiempo, hoy es festivo aquí, así que trataré de contactar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá una llamada por teléfono puede despejar dudas... o como decían, una visita de alguien a su almacén... como han comentado por aqui, somos tropecientos en la lista, y todos interesados en que todo salga bien... seguro que hay alguien que puede acercarse al almacén y ver que todo esto va en serio
![]() Animo Ureus!! Que te lo estás currando!
|