|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre wipeo cuando las pruebo, porque es la manera mas correcta para saber que todo va bien desde el principio. De otra manera siempre se queda mierda por ahi añadida....y es posible que sea por eso por lo que algo falle. Y sino al menos wipe cache, y wipe dalvik...
|
|
||||
|
||||
|
El reducir la bateria en modo "uso" es bastante dificil, si quieres reducir bateria cuando usas el movil hay que reducir bastante rendimiento, y al final no sale la cosa rentable, mas vale que vaya rapido y gaste un pelin mas cuando lo estas utilizando, que no te tires 3 horas para ver 4 paginas o 4 tonterias. Eso si, en modo apagado se ha reducido el doble el consumo de bateria respecto a otras versiones, y eso lo vais a notar (si no utilizais mucho el movil a veces, o de noche)
|
||||
|
||||
|
El reducir la bateria en modo "uso" es bastante dificil, si quieres reducir bateria cuando usas el movil hay que reducir bastante rendimiento, y al final no sale la cosa rentable, mas vale que vaya rapido y gaste un pelin mas cuando lo estas utilizando, que no te tires 3 horas para ver 4 paginas o 4 tonterias. Eso si, en modo apagado se ha reducido el doble el consumo de bateria respecto a otras versiones, y eso lo vais a notar (si no utilizais mucho el movil a veces, o de noche)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por que yo siempre tengo puesto en el setcpu que al apagar la pantalla se ponga a 245/245
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug o no se si sea solo yo, me acaban de intentar mandar un archivo por bluetooth y al hacer la conexion de apaga el bluetooth, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi HTC Desire via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado lo del setcpu. Probadlo vosotros mismos, pero la rom hace una serie de ajustes para que vaya al minimo y gaste lo minimo en modo sleep.
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi tambien se me reinicia al intentar instalar cualquier aplicacion del Market...
Alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas NeoPhyTe,
una pregunta, como se pueden modificar los iconos de las aplicaciones, i con que programa puedo editar las apk para modificar-los. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he modificado nada del bluetooth, asique no deberia fallar, sino fallaba en las anteriores versiones.... Yo es que no lo he probado el bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Con winrar o 7zip se abre todo, ya es solo arrartrar los iconos y hacer despues un Zipalign para que no suba mucho el tamaño de los apk
|
||||
|
||||
|
Las particiones? no encuentro el manual para realizarlas... lo tienes a mano? Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Market/buscar "iconos" o "icons" o "shortcuts"... Perdón por el tono, pero es que a veces empezamos a preguntar ya cosas que no tienen nada que ver y que con facilidad podemos hacer por nosotros mismos. No me canséis a Neo... ¬_¬ jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no se ve DDDPara la proxima hare una versión que haga todo, te rootee el telefono te haga las particiones, dure la bateria mas de 10 dias y puedas estar todo el dia con el 3g gastando un 3% de bateria DD
|
||||
|
||||
|
ok ok ok ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y todavia te diriamos que es porque el 720p no graba a mas de 40fps de media ![]() Lo dicho Neo, descansa un poco que no paras tio, y asi de paso nos das una tregua tambien a nosotros un saludo |