|
|
||||
|
||||
|
Cwm puede dar fallos,aconsejo el philz,solo flaseas el recovery,ya esta,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
estoy entre esta y la cyanogenmod 11 cual me recomienda compañero para empezar a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual; no veo la necesidad de pasar de momento a kk. En el hilo general todavía se están reportando demasiados problemas y las mejoras no parecen muy evidentes. Además, la estética sigue siendo la misma de LG; no sé por qué tenía la esperanza que con la actualización harían cambios estéticos también.
Por mi parte ASSICS ROM V3+ hasta que diga lo contrario el maestro Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daimones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la cyano estoy loco,por supuesto esta assics,y ya me contaras,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la Assics y de calle jejejejeSaludos compi, una placer tenerte de vuelta tantas veces! Un abrazo, Última edición por aurelianobue Día 19/03/14 a las 00:36:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon.90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo,he metido kk 3 veces y las 3 veces he vuelto a poner esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra que probarla. Pues kk no me termina de convencer del todo y la gente habla muy bien de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado pero no funciona la rotacion de la pantalla. sabeis porque? hay alguna manera de solucionarlo? la he instalado 2 veces por si acaso con sus wipes y sigue igual, la pantalla no rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dices algo compi. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 19/03/14 a las 09:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me funciona la rotación con todas las Roms que he probado menos con esta De todas formas gracias y ahora me lo miro. Saludos! |
|
|
|
Aunque no tenga que ver con el hilo y con el permiso del Máster Chef, Betas y Users... Quería Felicitar a los Jose y a los Papas!!
Y por otra parte Mi felicitación por este Rom tan estable y fluida.... Pasar un buen día Saludos y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que hay muchos José(s) y padres por aquí con la Assics... Y sin ella. Pues eso, muchas felicidades a todos ellos !!! Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 19/03/14 a las 11:13:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, y muchas felicidades para los padres y los jose,yo no soy padre,pero jose si
saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias, ya localicé el problema, mi consumo elevado se debe al "powermanagerservice" , eso para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenos dias a todos y felicidades a los Joses y a los papas
Una preguntita, he cambiao los dpi a 380 pero logicamente el quickwindow se ve pequeño, la pregunta es, alguien sabe cual es la .apk que tengo que cambiar a 480 dpi? Gracias y un saludo, ahhh y fantastica Rom, una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!E90Q0KyY!1FM2Ui...BZ7sRlXNjYQ-Q0 Saludos, |
|
|
|