Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/14, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
Karism Karism no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Jazztel
Aumentar velocidad android hasta un 300%.

En este vídeo os enseña unos trucos de aplicaciones que suben hasta un 300% tu velocidad de android. No hace falta ser root para realizarlo.
Ya me comentáis cómo os va. A mí la verdad que sí me aumento la velocidad de mi terminal.

Links:
Carpeta que tienes que meter en la sd card, viene en zip, descomprimela:
Para descargar desde el móvil: http://goo.gl/pzChzv
Para descargar desde el ordenador: http://adf.ly/dJsJo

Saludos.

Última edición por Karism Día 11/03/14 a las 23:41:41.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
no puedo ver el vídeo.
Viejo 11/03/14, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Karism Karism no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Jazztel
Arreglado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo que viene siendo hacer overcloking de toda la vida, matando procesos y limpiando caché. Nada nuevo creo yo , no?
Viejo 12/03/14, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Si se mata procesos, se necesita ser root, ya que los cierra de forma forzosa, y se pueden cerrar hasta los del sistema, pudiendo bloquear el movil y tocar reiniciarlo.

PD: Hace lo mismo el clean master y el greenify, sin necesidad de instalar archivos raros que al final a saber lo que pueden contener y pueden fastidiarte el movil...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Esto lo sabia yo desde android 2.2...es decir..desde el 2010...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Creo yo que ya a día de hoy todos sabemos que los taskillers en un sistema Android derivado de un linux son perjudiciales más que otra cosa...

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Si se mata procesos, se necesita ser root, ya que los cierra de forma forzosa, y se pueden cerrar hasta los del sistema, pudiendo bloquear el movil y tocar reiniciarlo.
Salvo casos puntuales y excepcionales al matar procesos del sistema lo único que haces es que el mismo sistema los vuelva a iniciar de nuevo, no suele dejar el móvil colgado excepto en casos muy concretos.

Hace lo mismo el clean master y el greenify
Ahí si estoy de acuerdo, el greenify hiberna aplicaciones al apagar la pantalla eso sí que puede suponer un beneficio real, pero lo de matar procesos como dice el creador del video es bastante mala idea.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Creo yo que ya a día de hoy todos sabemos que los taskillers en un sistema Android derivado de un linux son perjudiciales más que otra cosa...

Salvo casos puntuales y excepcionales al matar procesos del sistema lo único que haces es que el mismo sistema los vuelva a iniciar de nuevo, no suele dejar el móvil colgado excepto en casos muy concretos.

Ahí si estoy de acuerdo, el greenify hiberna aplicaciones al apagar la pantalla eso sí que puede suponer un beneficio real, pero lo de matar procesos como dice el creador del video es bastante mala idea.
Ya, hay que tener encuenta que aplicaciones se cierra, y siempre aplicaciones que no afecten al sistema del movil, es para cerrar aplicaciones que la ejecutes durante un rato y luego ya no la vayas a utilizar y las cierras, como por ejemplo la camara, galeria o algo por el estilo.
Yo por ejemplo con el tasker lo tengo puesto de una forma para que me cierre ciertas aplicaciones al bloquear el movil, así no tengo que cerrarlas siempre, solo con bloquearlo las cierra.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Ya, hay que tener encuenta que aplicaciones se cierra, y siempre aplicaciones que no afecten al sistema del movil, es para cerrar aplicaciones que la ejecutes durante un rato y luego ya no la vayas a utilizar y las cierras, como por ejemplo la camara, galeria o algo por el estilo.
Yo por ejemplo con el tasker lo tengo puesto de una forma para que me cierre ciertas aplicaciones al bloquear el movil, así no tengo que cerrarlas siempre, solo con bloquearlo las cierra.
Mejor no cerrarlas a cerrarlas y que el sistema tenga que inciarlas de nuevo cuando las abras de nuevo, en segundo plano gasta muuuuy pero que muuuy poco no se va a notar la diferencia, quiero decir, respecto a la batería, si es verdad que consumirá un pelín más dejándo las apps en caché pero te aseguro que casi no vas a percibir y no va a merecer la pena y eso respecto al consumo de batería, el cual no es el tema a tratar en el video.

Respecto a rapidez, estamos hablando de un sistema que deriva de linux, por lo que su manera de funcionar es totalmente contraria a Windows: aprovecha TODA la RAM que puede y la gestiona como le resulte más eficiente al sistema, de hecho al matarlos va a ir más lento porque está programado para que funcionen de esa manera, a la espera, sin consumir casi recursos.

En mi opinión es más efecto placebo que otra cosa, matar procesos es una tarea para la cual no se ha programado el sistema y se debe de hacer solo en casos muy concretos cómo cuando se queda colgada una aplicación. Haz la prueba y verás que funciona igual o mejor, eso sí, greenify si es beneficioso ya que las hiberna no las mata. Pero no para la rapidez si no para la batería.

Pd. El sistema de auto gestión de memoria de los linux es de lo mejor que hay, el mismo sabe administrársela perfectamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Mejor no cerrarlas a cerrarlas y que el sistema tenga que inciarlas de nuevo cuando las abras de nuevo, en segundo plano gasta muuuuy pero que muuuy poco no se va a notar la diferencia, quiero decir, respecto a la batería, si es verdad que consumirá un pelín más dejándo las apps en caché pero te aseguro que casi no vas a percibir y no va a merecer la pena y eso respecto al consumo de batería, el cual no es el tema a tratar en el video.

Respecto a rapidez, estamos hablando de un sistema que deriva de linux, por lo que su manera de funcionar es totalmente contraria a Windows: aprovecha TODA la RAM que puede y la gestiona como le resulte más eficiente al sistema, de hecho al matarlos va a ir más lento porque está programado para que funcionen de esa manera, a la espera, sin consumir casi recursos.

En mi opinión es más efecto placebo que otra cosa, matar procesos es una tarea para la cual no se ha programado el sistema y se debe de hacer solo en casos muy concretos cómo cuando se queda colgada una aplicación. Haz la prueba y verás que funciona igual o mejor, eso sí, greenify si es beneficioso ya que las hiberna no las mata. Pero no para la rapidez si no para la batería.

Pd. El sistema de auto gestión de memoria de los linux es de lo mejor que hay, el mismo sabe administrársela perfectamente.

Saludos!
Pero yo a la hora de "matar" me refiero más que nada con el greenify, aunque aveces también utilizo el clean mastes, pero con el no suelo cerrar programas, solo liberar RAM cuando hay algo que no se usa y se puede liberar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /