|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por fin Kitkat Oficial!
Ya se encuentran disponibles para su descarga los firmwares oficiales canadienses para nuestra versión del Note 3. Por el momento lo poco que les puedo decir es que no cuentan con soporte nativo de idioma Español y que las dos desconocidas corresponden a Bell. Si el tema ya había sido tratado favor de borrar el post.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Casualmente la encontré también!, descargando a ver que tal!...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tiens MP
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
pero funciona en la red de telcel? no se pierde cobertura y eso?
alguien ya lo hizo, por favor. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Brother como hiciste para liberarla, por imei? recien compre una de telcel y la quiero usar con iusacell, ya lei que hay que cambiarle a la 4.3 de TyT y despues comprar el codigo para imei, pero me gustaria saber si usaste otra forma... Gracias
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Alguno ha roteado el celular? Y si es así, Se subió el contador de knox?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Soy de Uruguay y utilizo como operadora a Claro. Ayer instale esta Rom, es la canadiense; la operadora es Bell Mobile, algo de lo que pude probar es, SI TRAE idioma español.La instale por Odin 3.09. LOs pasos que realize fueron: 1.Restableci el telefono. luego instale por Odin, no realize ningun tipo de wipe, y lo mejor es que no perdi ninguna configuracion de las apn.Cualquier consulta estoy a las ordenes.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
De hecho ya salio la TTT oficial con Kit Kat
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es 4.4.2 o 4.3? http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=TTT#firmware.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ahí dice 4.3
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Uruguay saludos tengo tu mismo cel donde bajaste la rom?
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Soy de Uruguay y utilizo como operadora a Claro. Ayer instale esta Rom, es la canadiense; la operadora es Bell Mobile, algo de lo que pude probar es, SI TRAE idioma español.La instale por Odin 3.09. LOs pasos que realize fueron: 1.Restableci el telefono. luego instale por Odin, no realize ningun tipo de wipe, y lo mejor es que no perdi ninguna configuracion de las apn.Cualquier consulta estoy a las ordenes.
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Dice 4.3
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Amigos, instale el 4.4.2 oficial de para los celulares canadienses de esta versión pero no puedo rootear el celular, alguno lo ha hecho y porfa que suba el archivo necesario para el root..., y lo peor es que no puedo volver a 4.3
Última edición por AlandEr Día 25/03/14 a las 19:19:26. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Baja el archivo y descomprimelo en un directorio en tu pc CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900 En ese link tienes todo lo necesario. Sabes rootear? Si tienes dudas enviame un Mp. Pero básicamente es. 1.-tener los drivers usb de samsung instalados. (instala el kies) 2.-Poner el telefono en modo download. Lo apagas y una vez apagado, presiona la tecla home (boton central) mas la tecla de volumen abajo. Y con ambas teclas presionadas y sin soltarlas, enciende el telefono. 3.-te saldrá una pantalla con el logo de android, y tienes que presionar volumen arriba para entrar a download mode. en esta imagen se ve el proceso. ![]() 4.-Ejecuta el programa odin.exe, fijate bien que sea la version 3.07 , si estás en windows 7 dale click con el boton secundario del mouse y ejecutar como administrador. 5.-Enchufa el cable usb al PC 6.-Una vez abierto el programa odin, conecta el telefono por usb. 7.-Dale click al boton pda del programa odin ![]() 8.-Selecciona el archivo CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar.md5 que previamente descomprimiste en un directorio. 9.-Le das click a start y esperar a que termine el proceso. Si todo salió bien, tendrás el movil rooteado y sin problemas. Te aparecerá en android un programa llamado super su. Busca en la play store el programa root checker y ejecutalo para comprobar que seas root. Listo. A disfrutar. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip
Baja el archivo y descomprimelo en un directorio en tu pc CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900 En ese link tienes todo lo necesario. Sabes rootear? Si tienes dudas enviame un Mp. Pero básicamente es. 1.-tener los drivers usb de samsung instalados. (instala el kies) 2.-Poner el telefono en modo download. Lo apagas y una vez apagado, presiona la tecla home (boton central) mas la tecla de volumen abajo. Y con ambas teclas presionadas y sin soltarlas, enciende el telefono. 3.-te saldrá una pantalla con el logo de android, y tienes que presionar volumen arriba para entrar a download mode. en esta imagen se ve el proceso. ![]() 4.-Ejecuta el programa odin.exe, fijate bien que sea la version 3.07 , si estás en windows 7 dale click con el boton secundario del mouse y ejecutar como administrador. 5.-Enchufa el cable usb al PC 6.-Una vez abierto el programa odin, conecta el telefono por usb. 7.-Dale click al boton pda del programa odin ![]() 8.-Selecciona el archivo CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar.md5 que previamente descomprimiste en un directorio. 9.-Le das click a start y esperar a que termine el proceso. Si todo salió bien, tendrás el movil rooteado y sin problemas. Te aparecerá en android un programa llamado super su. Busca en la play store el programa root checker y ejecutalo para comprobar que seas root. Listo. A disfrutar. ![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Por desgracia todavia no hay metodo magico, primero tuve que ponerle la Rom de TTT 4.3 y despues comprarle el codigo por IMEI, una vez liberada ya no puedes ponerle la rom de telcel porque se vuelve a bloquear, debes continuar con Roms libres. Saludos y calale, la liberada se paga sola con todo lo que te vas a ahorrar en internet, Iusacell no tiene la misma recepcion que Trancel, pero bueno, unas por otras. Suerte y creeeme no te arrepientes.
![]() ![]() estan estas dos, pero quien sabe jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||