|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso, vendo la DESIRE libre de fabrica, nada de liberada por imei ni de compañias con tarifa de datos adjunta. Lo entrengo con todo, cargador, cable, auriculares(aun sin estrenar con el pastiquito puesto), garantia, pues os queda bastante por que solo tiene 1 MES de uso. tarjeta de 2Gb.
Todo en su caja. La pantalla no tiene ni una sola marca lo vereis en las fotos y la estructura a lo mucho el tipico desgaste de 1 mes de uso, lo unico un roce que le acabo de hacer en la esquina superior,el resto suciedad o polvo la ultima foto.No rooteada. Tiene la version 2.2 instalada Vendido Última edición por flsalmun Día 02/09/10 a las 19:28:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la foto de lateral donde estan los botones la supuesta linea que parece una marca era suciedad,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados, por ahora 2 ofertas buenas, jchv13 y hermesreg continuo hasta que me manden las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso, vendo la DESIRE libre de fabrica, nada de liberada por imei ni de compañias con tarifa de datos adjunta. Lo entrengo con todo, cargador, cable, auriculares(aun sin estrenar con el pastiquito puesto), garantia, pues os queda bastante por que solo tiene 1 MES de uso. tarjeta de 2Gb.
Todo en su caja. La pantalla no tiene ni una sola marca lo vereis en las fotos y la estructura a lo mucho el tipico desgaste de 1 mes de uso nada en particular.No rooteada. Tiene la version 2.2 instalada El precio del movil es 340€ negociable (es libre de fabrica...) NUEVO PRECIO 320 +g.i para Venta en mano, SEVILLA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la compro, pero por menos, porque el arañazo ese de la esquina no me gusta nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movil vendido a javi_cassi a espera del ingreso mañana y envio del movil el mismo dia. Gracias a todos por su interes y sobre todo a javi_cassi por su paciencia. Creo que al final le ha salido bien la espera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||