|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version esa que viene sin los kbs en la barra llamado team-androvamp_noNet.zip y no pasa de la pantalla de google queda en un bucle
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de Lucard hace unas horas y le felicito por su trabajo. Y creo que merece la pena que habras un post con tu nueva rom. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta noche cuando l llegue a casa lo abro. con nueva tematizada estilo dark
|
||||
|
||||
|
Holaaaa acabo de instalar esta rom , la Cataclym del primer post..la veo genial... Ahora que kernel le puedo colocar estable y con ahorro de batería al maximo?
|
||||
|
||||
|
Lo divertido y bonito de los nexus es lo fácil que es probar cosas, yo te recomiendo que que pruebes varios y veas cual es el que mejor se adapts a tu uso, en mi caso Linaro es el que mejor me va, a otros ElementalX, a otros Franco, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por buhogeek Día 18/03/14 a las 23:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrepaso las 4 horas de pantalla, con 30-45 minutos de real racing incluidos. Acabo d instalar la r36, a ver que tal consumo da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de meses seguidos con Cataclysm sin problema alguno aparente y todo rodado, he estado el último mes probando diferentes Custom ROMs (por gusto y ver qué se "cuece" por ahí) para comparar y ver si encontraba algo realmente bueno.
He probado "todas" las populares, algunas durante días, otras durante semanas. Al inicio de cada una te encuentras con un "wow, qué bien", pero sea por la razón que sea, actualizaciones, o lo que sea, éstas se tornan inestables, o le van saliendo errores de donde no te lo esperas, consumos sorpresas, lo que sea. Luego ves todos los changelog de cada una de esas Custom ROMs y no paras de ver la palabra "FIXED", pero así desde la primera versión, y muchas veces sobre lo mismo que ya se "arregló" la última vez. Es decir, lo de siempre... He estado leyendo tiempo atrás a usuarios quejarse porque Cataclysm no se actualizaba, y tirando por tierra un poco a su desarrollador. Cataclysm no tiene ni un "Fix" que arreglar, y además tiene los add-on realmente básicos y prácticos para el uso de tu Nexus 5. Es lo que tiene hacer tu Custom ROM en base a la MEJOR ROM que existe, y de lejos, que no es otra que la stock de Google. La última vez estuve 2 meses del tirón sin cambiar. Habiendo visto todo "el mercado", creo que esta vez estaré hasta el próximo Nexus 6. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
esta noche hay nueva
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de meses seguidos con Cataclysm sin problema alguno aparente y todo rodado, he estado el último mes probando diferentes Custom ROMs (por gusto y ver qué se "cuece" por ahí) para comparar y ver si encontraba algo realmente bueno.
He probado "todas" las populares, algunas durante días, otras durante semanas. Al inicio de cada una te encuentras con un "wow, qué bien", pero sea por la razón que sea, actualizaciones, o lo que sea, éstas se tornan inestables, o le van saliendo errores de donde no te lo esperas, consumos sorpresas, lo que sea. Luego ves todos los changelog de cada una de esas Custom ROMs y no paras de ver la palabra "FIXED", pero así desde la primera versión, y muchas veces sobre lo mismo que ya se "arregló" la última vez. Es decir, lo de siempre... He estado leyendo tiempo atrás a usuarios quejarse porque Cataclysm no se actualizaba, y tirando por tierra un poco a su desarrollador. Cataclysm no tiene ni un "Fix" que arreglar, y además tiene los add-on realmente básicos y prácticos para el uso de tu Nexus 5. Es lo que tiene hacer tu Custom ROM en base a la MEJOR ROM que existe, y de lejos, que no es otra que la stock de Google. La última vez estuve 2 meses del tirón sin cambiar. Habiendo visto todo "el mercado", creo que esta vez estaré hasta el próximo Nexus 6. Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|