|
||
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser muy malo buscando por que en los enlaces que me has puesto veo mil modelos y no veo el mio o te redirecciona a una pagina con modelos que no conozco alguno me puede subir el enlace de descarga del cwn o el twrp para 4.4.2, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...d_Edition/hlte Ahí tienes tanto el .tar.md5 para usar con Odin como el .zip para instalar desde otro recovery... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! supongo k una vez instalada la 4.4.2 para rootear lo hago como en la 4.3 , osea que instalo el recovery cwn para la 4.4.2 y una vez instalado por odin meto en la memoria interna el archivo del superuser v1.65 y lo instalo desde el recovery nuevo y listo no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! supongo k una vez instalada la 4.4.2 para rootear lo hago como en la 4.3 , osea que instalo el recovery cwn para la 4.4.2 y una vez instalado por odin meto en la memoria interna el archivo del superuser v1.65 y lo instalo desde el recovery nuevo y listo no?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya no es el 1.65 como en la 4.3? me podrias poner el enlace? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
download.chainfire.eu/382/superSU/UPDATE-SuperSU-v1.93.zip te recomiendo que pongas cwm e l twrp la version 2.7 esta dando problemas a la hora de hacer nandroid.Recovery para kit kat http://d-h.st/users/xialou/?fld_id=31963 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no te lleva al enlace de superuser pero ese es el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
osea instalo el cwn philz touch que es el que encontrado o el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
el es 6.19.3
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
esk ese es el k encontrado si me pones el cwn para la 4.4.2 perfecto_!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Una cosa... desde que he puesto KitKat ahora cuando escucho musica con el reproductor que viene de serie... al bloquear el telefono, me sale toooooda la pantalla de bloqueo con la caratula y datos de la cancion que estoy escuchando. M resulta a veces molesto, porque ya el patron no se ve demasiado bien y con segun que caratulas... ni se ve. Como se puede quitar? O cambio de reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculparme por mi pregunta si alguno la considerais tonta pero que beneficios tiene la 4.4.2 española frente a la polaca? yo tengo puesta la polaca vale la pena cambiar a la española ya si es por el consumo me da igual ya que me he comprado algunas baterias de repuesto yo lo que quiero que me funcione es el grabador de llamadas para mi es imprescindible saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||