|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con dos recoverys diferentes, y siempre se me queda en los circulitos.
He siguido el metodo 1, puesto que con el metodo 2 me lio (novato en estos casos). Que cojones hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a la hora de instalar la rom, al darle el install.
This operation may install incompatible software and render your device unusable. Que traducido es: Esta operación puede instalar software incompatible y dejar el dispositivo inutilizable. Alguna aclaración? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y lo mas raro,es que antes ya la tenia puesta y ahora,no hay manera de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a la hora de instalar la rom, al darle el install.
This operation may install incompatible software and render your device unusable. Que traducido es: Esta operación puede instalar software incompatible y dejar el dispositivo inutilizable. Alguna aclaración? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado varias veces la rom, y se me queda siempre en los circulos.
Al final tendre que volver a la inmortal 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro de coj/#*€es, yo me la he flasheado varias veces , tanto con el twrp como con el phliz y siempre siempre me arranca.
Vamos a tener que llamar a iker jimenez y a su nave del misterio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de madrid que la tenga instalada?
Ya puestos..... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta creo que al descargar se dana. No ai otro motivo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar el otro link que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta de 64 GB en donde tengo puesto la rom, no creo que eso influya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez bajada al telefono , probak a abrir el zip con el es file explorer, si muestra las carpeta y ficheros, es que esta bien, ojo , tardara uno tiempecillo en abrirlo , son 1.22 gigas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo nada instalado. Como me daba muchos fallos la inmortal, decidi ponerle esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a los que os da problemas os la bajais directamente al telefono o por el contrario al pc y posteriormente lo pasais al telefono?
Sinos sirve de algo yo me lo bajo directamente al tlf a la memoria interna usando el chrome y luego me la corto/pego en la tarjeta sd |
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado al ordenador, puesto que no tengo nada puesto en el telf, le meti la otra encima sin hacer backup, puesto que me daba muchos errores la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn!!! conseguí instalarla y que arrancara con el recovery CWM 6.0.4.3 metido por Odin y la rom descargada del segundo link.
Tuve el problema del wifi pero lo solucioné con el parche de la 4.3. La ROM me va genial en general... sin ningún lag en las transiciones, y curiosamente me deja cambiar el fondo de escritorio desde el launcher original. Mi problema ahora es que no me deja añadir la cuenta de sincronización... es decir, que no me deja incluir mi cuenta de gmail. Constantemente me da el error de los servidores de Google, inténtelo más tarde... pero si le doy a crear cuenta sí que me busca la disponibilidad del nombre que le intento poner. ¿A alguien le ha dado este problema? es lo único que he visto... por lo demás todo parece que en principio va fino. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
despues de la instalacion, se le da otra vez a wipe calche/dalvick no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn!!! conseguí instalarla y que arrancara con el recovery CWM 6.0.4.3 metido por Odin y la rom descargada del segundo link.
Tuve el problema del wifi pero lo solucioné con el parche de la 4.3. La ROM me va genial en general... sin ningún lag en las transiciones, y curiosamente me deja cambiar el fondo de escritorio desde el launcher original. Mi problema ahora es que no me deja añadir la cuenta de sincronización... es decir, que no me deja incluir mi cuenta de gmail. Constantemente me da el error de los servidores de Google, inténtelo más tarde... pero si le doy a crear cuenta sí que me busca la disponibilidad del nombre que le intento poner. ¿A alguien le ha dado este problema? es lo único que he visto... por lo demás todo parece que en principio va fino. Saludos y gracias. ![]() Has hecho wipe cache y dalvick cache? Si la respuesta es si, el unico fichero que puede dar problemas con el market es el android.policy.jar . Yo probaria a hacer wipe cache y dalvick , si t sigue fallando el market , extrae el android.policy.jar del zip de la rom y lo cambias por el que tienes instalado en system framework , le das los permisos correspondientes y reinicias al recovery , luego wipe cache y wipe dalvick y deberia volverte a funcionar el play store. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He terminado de instalar, ahora me pregunta si le doy al Wipe cache/dalvik o le doy a rebot
|
|
|