|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recogido esta tarde, la mía es la color dorada, queda el teléfono súper elegante con este color, le da un toque de distinción, la verdad que lo agranda bastante, y también hay que tener tacto al cogerlo, yo no tengo las manos muy grande y resbalar, resbala, da un poco de yuyo, la verdad que queda como un iPhone 4s, se ve que queda protegido pero mis manos son pequeñas y el móvil grande, otra cosa más, lápiz sin uña no hay quién lo saque!!!!
Solamente agradecer al compi v21 por su colaboración y al vendedor, por tu trato y atención, decir también que venía una tarjeta de descuento del 10% ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún se puede apuntar uno?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias me puedo apuntar aun para azul pizarra muchas gracias??
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hl se puede apuntar a una plata ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias muchas gracias v21 por el codigo ya esta el pedido realizado ya a esperar a finalizar las fallas y manden el paquete en cuanto me llegue comento impresiones
![]() un saludos a tod@s.
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha pedido una original en covertica, dar las gracias a los organizadores y buscadores de la oferta. A esperar que pasen las fallas y poder disfrutar de el!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si queda algún código que me interesa un montón! gracias
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno esta interesado se la vendo, la he puesto poco, es color champan, y queda preciosos pero me lo hace ya demasiado grande, es comprado en esta misma compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar???
Estoy interesado en una color plata. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirla, finalmente en color plata como dije, he cogido envíos por Nacex así mañana, ya la tengo en casa.
Ya comentaré cuando me llegue. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde para cogerme una en azul!?? O hay mas colores ya? Mi note es negro, alguien la tiene y dice si queda bien? Gracias!
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||