Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Disculpas por si está ya más que explicado, pero es que este hilo ya es muuuuy grande.
¿Al recibir el móvil vale con lo del primer post?
Como poner el Red Rice en español con Rom Miui.es v5:
Se ha incluido tambien como instalar el TWRP. este sistema de Recovery elimina todas las apps chinas y es más facil de usar
Vía Updater del Red Rice (la más fácil):
¿O hay más cosas?
Saludos y gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
vitix vitix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: alcatel ot 991D
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo 2 tarjetas, la de movistar( llamadas y datos), y la de pepehone ( solo llamadas).
En la de pepephone me sale el símbolo de la R de roaming.
He buscado información en el foro para quitarla pero como tampoco me corre prisa. Prefiero usar el tfno unos días antes de cambiarlo...
La duda que tengo es que Pepephone ha comunicado que se cambia de vodafone a Yoigo. No se, de momento lo dejo pasar...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y un consejo, si cuando pongáis el movil en funcionamiento, está todo correcto pero no detecta las SIM, no os asustéis. Probad a fijaros bien en el dibujito. Puede que estén mal puestas como me pasó a mi...

Fuera bromas, me asusté bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por matinroma Ver Mensaje
Disculpas por si está ya más que explicado, pero es que este hilo ya es muuuuy grande.
Se ha incluido tambien como instalar el TWRP. este sistema de Recovery elimina todas las apps chinas y es más facil de usar
¿O hay más cosas?
Saludos y gracias ;)
Eso es suficiente para la gran mayoría, aunque yo he buscado información, y también se puede hacer mas cosas, como ampliar la memoria del telefono para aplicaciones, y usar la sd externa solo para almacenar. Te habla uno que no tiene ni puñetera idea, pero es lo que he visto en los foros...

Aunque Joreb aconseja que vayas paso a paso, primero la rom, despues de una semana de conocer el teléfono TWRP, etc...

Yo respondo, pero igual me equivoco... si no que me corrijan.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitix su comentario:
Viejo 18/03/14, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Bueno, lo acabo de abrir todo en el curro. de momento todo correcto:

- Viene el móvil, aparentemente en buen estado. Se enciende, ahora toca trastearlo. Nada roto.
- Viene el cargador + cable + adaptador europeo
- Funda silicona original de Xiaomi negra, en buen estado
- Protector pantalla (le pedí 2 unidades y solo ha mandado una...) pero bueno... no irá de 1$
- Auriculares naranjas, no los he probado aún, pero están bien...

Ahora voy a ver si puedo traducirlo porque esto no hay quien lo entienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si al hacer la consulta del IMEI para saber si es original me sale esto que significa, que es un FAKE?

resultados de la consulta
Esta es una H2W-WCDMA + GSM versión del contrato arroz rojo (tapa de la batería gris)
IMEI, S / N Número de lo que significa que se encuentra en la información
Proporcionamos información para que usted compruebe los pedidos por teléfono, por favor confirme su tiempo de la orden y el área de recepción
Cada IMEI, número S / N corresponde a una combinación única de un teléfono móvil, y sólo usted tiene.
Si usted compra este teléfono de canales no oficiales, y cuestionó su autenticidad, se recomienda que usted va a un local de mijo casa o talleres de reparación autorizados para la confirmación secundaria.

Volver a la anterior

Es que no me sale lo de la hora y día de compra como pone en el manual... o es que estoy haciendo algo mal??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Bueno, finalmente el mío, que viene en el contenedor 4112, está "en tránsito" desde el pasado día 13, o sea que supongo que a lo largo de esta semana lo recibiré.
Mi enhorabuena a Joreb por el buen trabajo que está llevando a cabo, y por supuesto mi agradecimiento a su impagable labor en aras de facilitar la vida a los que, como yo, se han acercado por primera vez a este mundillo de Miui, con todo lo que eso conlleva.
Y a todos los que han comprado a Elijah y ya han recibido el terminal recibido, enhorabuena, y de paso preguntarles que version de Recovery ha venido instalada a los que pidieron, como yo, rom original en chino-inglés. Más que nada para ir descartando opciones, ir despejando un poco las dudas y repasar un poco los tutoriales adecuados. Por lo que he deducido, la mejor opción, caso de que venga con Recovery Stock, es la de instalar TWRP a través del zip que cargaría mediante el recovery de fábrica, hacer wipes y acto seguido instalar la Rom actual, que puede ser la V5 de Miui.es o alguna custom -acepto recomendaciones-. Bueno lo dicho, gracias a todos, en especial a Joreb y demás gurús que crean y enlazan esos estupendos tutoriales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xstorres su comentario:
Viejo 18/03/14, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

un 10 para Joreb gracias por tu atencion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a interval su comentario:
Viejo 18/03/14, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Lizafara Lizafara no está en línea
Miembro del foro

Vuelvo de nuevo con el tema del volumen, descargue volume+ como me dijo joreb pero solo subió un poquito y también conseguí entrar en modo ingeniero y cambiar los valores del sonido pero sigo sin oír el móvil cuando lo tengo en el bolso , si a alguien se le ocurre alguna otra cosa se lo agradezco mucho estoy muy contenta con en el teléfono pero esto del volumen no me gusta nada
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Pués el mio ya lleva 26 dias. La orden es del dia 20 de febrero, supongo que llegara esta semana
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una de las cosas que me quedan en chino es lo de los sonidos , cuando intento eleguir un tipo de timbre me sale lo de la imagen y encima no consigo encontrar los sonidos que quiero poner, con el explorador los encuentro en le sd pero al intentar cambiarlos no aparecen en el menu
Alguien me puede ayudar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-18-20-24-03.jpg (72.6 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
fontanillo fontanillo no está en línea
Usuario novato en la web

lizafara, en el pantallazo que has puesto, pincha en local, ahí t¡enes timbres para escoger y si no te gustan abajo del todo pincha en otros, a ver si así puedes encontrar algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fontanillo su comentario:
Viejo 18/03/14, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Y de las opciones que te ofrece, escuchas y lo que te guste de ahí te lo descargas y te aparecerá descargado también en local. Xiaomi ofrece muchos temas, de todo tipo.. música, fondos escritorio, tipos de iconos formatos de llamada, mensajes.. Es investigar y lo que te mola a descargar y siempre te aparecerá en local.. Y casi todo es además combinable: es la personalización de miui. A ver si luego os pongo un pantallazo de mi escritorio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos pero en local no aparecen los sonidos que tengo en la sd, probé a ponerlos en el almacenamiento del teléfono en la carpeta de ringtones y tampoco aparecen
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hoy he recigido los dos que han llegado. Todo perfecto. Ya he instalado el tprw y la rom en castellano y van de maravilla. Que los prueben un par de dias mientras llega el ultimo y a darle todo ok para que cobre el de Elijah.

Eso si, 5 estrellas no le doy que no han mandado adaptadores!!!

El que se lleva 10 estrellas es JoReb que menudo curro se ha pegado y lo que nos ha aguantado!!!

Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Lizafara Ver Mensaje
Gracias a los dos pero en local no aparecen los sonidos que tengo en la sd, probé a ponerlos en el almacenamiento del teléfono en la carpeta de ringtones y tampoco aparecen
Si lo que quieres son tonos de llamada la aplicación Zedge te permite bajartelos entre un amplio abanico de posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola creo que es lo que me ha pasado a mi tambien,es que en el RR viene un filtro por defecto que los audios de menos de 800k(creo) no aparecen en el listado del reproductor.
Vete (en el reproductor)a ajustes y le quitas ese filtro y te apareceran todo tipo de sonidos ringtones,canciones etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matinroma Ver Mensaje
¿O hay más cosas?
Saludos y gracias ;)
Si os digo la verdad. Os pongo en los tutoriales que metais por Updater (mas facil pero queda con muchos rastros chinos), por StockRecovery (borras mas restos chinos pero aun quedan). Es porque asi os haceis un pococ a miui durante unos días. Y sobretodo para que veais lo facil que es meter una rom en un xiaomi (no como en otros moviles)

Pero lo mejor, lo mejor..es meter el twrp por recovery, luego vuelves a apagar el movil, lo vuelves a encender por recovery y ya con el twrp haces wipe factory reset y install rom...Y queda perfecto..

Esta mañana he metido una miui en un Lenovo por TWRP y flipa lo rapido y facil que es (igual de facil y rapido que en un Red Rice Xiaomi).
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Si al hacer la consulta del IMEI para saber si es original me sale esto que significa, que es un FAKE?

resultados de la consulta
Esta es una H2W-WCDMA + GSM versión del contrato arroz rojo (tapa de la batería gris)
IMEI, S / N Número de lo que significa que se encuentra en la información
Proporcionamos información para que usted compruebe los pedidos por teléfono, por favor confirme su tiempo de la orden y el área de recepción
Cada IMEI, número S / N corresponde a una combinación única de un teléfono móvil, y sólo usted tiene.
Si usted compra este teléfono de canales no oficiales, y cuestionó su autenticidad, se recomienda que usted va a un local de mijo casa o talleres de reparación autorizados para la confirmación secundaria.

Volver a la anterior

Es que no me sale lo de la hora y día de compra como pone en el manual... o es que estoy haciendo algo mal??
Bueno, lo que pasa es que hay dos formas de comprar Xiaomi:
1. por la web oficial. Ahí compran la gente privada y los grandes proveedores... Si consigues uno de esos telefonos (muy dificil) te sale la fecha de la compra
2. vía tienda de China Unicom. Asi se consiguen el 95% de os RedRice que tenemos fuera de China. Esos moviles pertenecen al orperador (pero no son capados y no liberados como aqui) y por tanto no tienen fecha de compra. Solo te dicen que el movil pertenece a la red Mijo...Es lo que nos sale a todos!

El movil es original...de hecho si no lo fuese no podrias meterle la rom miui.es en castellano. Hay varias formas de comprobarlo, con apps, entrando en mode stockrecovery...Pero lo claro es: si entra la rom...es original..

Copia la cancion que quieres poner, pegala en la memoria interna en music..luego vas a tonos de llamada, local, otro y la eliges..ya está...

Última edición por JoReb Día 18/03/14 a las 22:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y un par de captura de pantalla de mi movil. Para que veais un poco la personalizacion:
- Iconos 720p
- Textos no recuerdo que modo
- Fondo de un widget de fondos de PlayStore
- Y en la segunda captua: una organizacion en carpetas de apps.
Y faltan más personalizaciones que se ven por dentro!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sree1.png (134.0 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: png Screen2.png (132.6 KB, 93 visitas)

Última edición por JoReb Día 18/03/14 a las 22:18:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Guapo guapo JoReb!!! ganas tengo de meterle manos en unos minutos cuando llegue a casa!!!

Muchas gracias por las repuestas anteriores. Supongo que para darle el ok al chino esperamos unos dias que todo vaya bien verdad??

A ti no se te puede votar?? porque te lo mereces 100% vaya crack de tio!! está al quite en todo compañero, no nos has dejado tirados no antes, ni durante ni después, ni estás en todo lo que se te pregunta!!! muchas gracias tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /