|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen servicio SAT de samsung en el Corte Ingles de Sabadell (bcn)
Pues hace una semana fui al SAT de samsung del corte ingles porque en la pantalla me habia salido una "mancha" como una marca de agua de un billete, y hoy me han llamado que ya tenian el repuesto, y me lo han cambiado en el mismo sitio, ha tardado 20 min, me han cambiado, pantalla, cristal y los bordes cromados que lleva ya que es todo una sola pieza, ahora el movil parece recien salido de la caja, un 10 para el SAT.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KHeRReRa83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo knox, pero no tengo ni root ni nada, aparte no han mirado nada si estaba rooteado ni nada, se miraron la pantalla, me dieron la razon que estaba marcada me pidieron el recambio y a la semana me han enviado un mail que ya estaba el recambio he ido y me la han cambiado al momento delante mio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo knox, pero no tengo ni root ni nada, aparte no han mirado nada si estaba rooteado ni nada, se miraron la pantalla, me dieron la razon que estaba marcada me pidieron el recambio y a la semana me han enviado un mail que ya estaba el recambio he ido y me la han cambiado al momento delante mio!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya salido bien todo. El del ECI de Colon de Valencia, también parecen muy competentes y serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Sat Samsung En el. Corte inglés de sabadell, En que planta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||