Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/14, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
sekros sekros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: ONO

Buenas noches,

Lo primero es agradecer el trabajo de UREUS.

Suelo entrar poco por aquí, solo cuando el tiempo libre me lo permite y después de ver todo lo que se ha generado yo también desconfío, pero es una desconfianza con argumentos, porque ni siquiera la propia xiaomi.es que según ellos movían una media de 1000 pedidos logro tener el terminal antes que nadie y al precio que dice saralai.

Además un mayorista puede tener los terminales antes, pero no tenerlos en España días antes del lanzamiento y además a esos precios y con el IVA incluido, ya solo con el IVA no les deja margen de beneficio.

De nuevo gran trabajo UREUS

Viejo 18/03/14, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
hay una cosa que quisiera que preguntaras si puedes a las tiendas
es sobre la garantía, si cubre en caso de que intentes instalar una ron oficial bueno de miui y el teléfono se brikea
es por una respuesta que dio una tienda a un forero se le brikeo por otro motivo pero en la respuesta que dio la tienda venia también lo de la rom
Viejo 18/03/14, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
batigh batigh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Hola Ureus. Enhorabuena por el trabajo. Por favor, cámbiame mi petición de Mi3s 16 gb por uno de 64 gb.
Estoy en el puesto 43.

Un saludo
Viejo 18/03/14, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la tienda xiaomi.es no era oficial de xiaomi se a escrito mucho sobre ella es mas creo que hay gente con disputas con ella
Viejo 18/03/14, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira esto ya decía yo que lo había leído

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794488
Viejo 18/03/14, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aplanado2003 Ver Mensaje
mira esto ya decía yo que lo había leído

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794488
Efectivamente en las anteriores conjuntas se avisó por activa y por pasiva que detrás de ese dominio no estaba Xiaomi...
Viejo 18/03/14, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estaba en duda entre el de 16 y 64 gb. Ahora lo tengo claro. El de 64 de cabeza.

Ureus, sólo te diré dos cosas, que me apuntes el de 64 que yo estaba en duda y la segunda es:

Gran trabajo y más x aguantarnos aquí a todos ;)
Viejo 18/03/14, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Yo al final me caigo.. La parienta dice que no, así que quizás nos veamos para el mi4 en Diciembre
Viejo 18/03/14, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Yo al final me caigo.. La parienta dice que no, así que quizás nos veamos para el mi4 en Diciembre
Yo sabes como me lo monté? Sabia que mi señora esposa me iba a decir que no, así que compré 2 sin decirle nada, uno para ella y otro para mí, con un día de diferencia, primero llegó el de ella y cuando lo vio le dije, es tuyo, y para ti nada? No, es para ti. Comenzó a trastearlo y se enamoró de él. A ella le llegó un viernes y estuvo con el todo el finde, al llegarme a mi el mio me miró con la cabeza de medio lado y se rió, imposible decirme nada, sólo, que perro eres. ;)
Viejo 18/03/14, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por aplanado2003 Ver Mensaje
la tienda xiaomi.es no era oficial de xiaomi se a escrito mucho sobre ella es mas creo que hay gente con disputas con ella
Hola Aplanado2003,

Yo lo único que he querido comparar es que si esta tienda que como tu indicas no es oficial y que compraba ese numero de unidades no logro lo que nos cuenta saralai.

Esperemos hasta mañana para tener más datos.

Un saludo
Viejo 18/03/14, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sekros Ver Mensaje
Hola Aplanado2003,

Yo lo único que he querido comparar es que si esta tienda que como tu indicas no es oficial y que compraba ese numero de unidades no logro lo que nos cuenta saralai.

Esperemos hasta mañana para tener más datos.

Un saludo
Era una tienda más, por llamarse Xiaomi.es no tenía ningún privilegio que no tuviesen otras tiendas, eso no significa que llegue otra y sepa negociar mejor con Xiaomi y si lo logre, lo cual tampoco significa que Saralai lo haya logrado.
Viejo 18/03/14, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Y que novedades se supone, o creéis que va a recibir Ureus esta noche? Esto ya parece una serie de tv.
Viejo 18/03/14, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Era una tienda más, por llamarse Xiaomi.es no tenía ningún privilegio que no tuviesen otras tiendas, eso no significa que llegue otra y sepa negociar mejor con Xiaomi y si lo logre, lo cual tampoco significa que Saralai lo haya logrado.
Ureus esta claro, pero yo solo queria decir que para una empresa como xiaomi no es lo mismo una tienda que compra 200 unidades que otra que compra 1000
Viejo 18/03/14, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
telenieko79 telenieko79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Yo sabes como me lo monté? Sabia que mi señora esposa me iba a decir que no, así que compré 2 sin decirle nada, uno para ella y otro para mí, con un día de diferencia, primero llegó el de ella y cuando lo vio le dije, es tuyo, y para ti nada? No, es para ti. Comenzó a trastearlo y se enamoró de él. A ella le llegó un viernes y estuvo con el todo el finde, al llegarme a mi el mio me miró con la cabeza de medio lado y se rió, imposible decirme nada, sólo, que perro eres. ;)

Eso ya es ser un profesional del toreo...
yo he empezado por el cuñao
Viejo 18/03/14, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
molino60 molino60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: mi note pro
Me apunto a la conjunta MI3S de 64Gb 1 unidad

Última edición por molino60 Día 18/03/14 a las 22:53:08.
Viejo 19/03/14, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
elmolar elmolar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la duda de Los accesorios. Necesito un protector del movil y lo quiero el Mismo dia que me llegue el movil. Peso si cambia el modelo y medidas no valdran Los accesorios del mi3 para el mi3s.

Y fenomenal el trabajo.
Viejo 19/03/14, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmolar Ver Mensaje
Yo tengo la duda de Los accesorios. Necesito un protector del movil y lo quiero el Mismo dia que me llegue el movil. Peso si cambia el modelo y medidas no valdran Los accesorios del mi3 para el mi3s.

Y fenomenal el trabajo.
Las versiones "s" SIEMPRE han sido externamente iguales a la versión anterior. No creo que esta sea la excepción

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 19/03/14, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
D@K0G@ D@K0G@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 wifi (2013); Sony Xperia Z2
Buenas noches.

Una duda que tengo, Salarai, siempre habla del MI3, sin la S...
No es por dudar, pero siempre te he visto hablandoles del MI3S, estaran saturados..., pero hace cosa ver que ponen siempre el MI3

pd: IMPRESIONANTE trabajo Ureus
Viejo 19/03/14, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

NOTICIA DE SARALAI

Tenemos un aspecto bueno y otro francamente malo ya aclarado por la tienda.
El bueno: si alguien te quiere estafar, no te dice lo que provoca el aspecto malo, te dice que si a todo y luego ve y busca, eso me da algo de confianza en la tienda.

El malo: Finalmente SARALAI se va a centrar inicialmente y únicamente en la venta del modelo de 64GB, como ya han anunciado su idea es bajar tanto el precio del modelo de 64GB que sea más atractivo que el de 16GB, a mi me parece una mala política, porque pueden perder 40-50 ventas al menos por esa tontería, pero parece que ya es una decisión en firme. De todos modos sigo presionando a ver si aun puedo hacerles cambiar de idea.

Ésto nos dejaría un dilema serio:
a) Elegimos otra tienda directamente que nos los sirva todos, aunque los de 64GB salgan más caros y por tanto salgan perjudicados aquellos que quieran ese modelo.
ó
b) Se compran los de 64GB a ésta tienda si así lo decidiese al final, que aún no lo tengo nada claro, y los de 16GB se los pedimos a otra tienda distinta.
Si se diese éste caso podríamos encontrarnos con la circunstancía de que el de 64GB saliese por 329€ y el de 16GB al comprarlo en otra tienda (SUPERANDROID o ZIMEXPORT) saliese entre 289€ y 299€ más gastos de envío, lo que nos dejaría una diferencia real de precio de entre 20 y 30€ únicamente.

Una vez dejado éste nuevo fascículo de la novela, espero vuestras opiniones.
Repito que sigo presionando a ver si quieren entrar en razón y adquirir también el modelo de 16GB, que serían muchos menos, está claro, pero 50 ventas no son moco de pavo.

Viejo 19/03/14, 01:37:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por D@K0G@ Ver Mensaje
Buenas noches.

Una duda que tengo, Salarai, siempre habla del MI3, sin la S...
No es por dudar, pero siempre te he visto hablandoles del MI3S, estaran saturados..., pero hace cosa ver que ponen siempre el MI3

pd: IMPRESIONANTE trabajo Ureus
Su primera venta va a ser del Mi3 tal vez por eso hablan de Mi3, cuando les digo, pero a ver no hablabamos del MI3s? entonces especifican que la semana que vienden empiezan a servir y vender el Mi3 y en Abril harán lo propio con el Mi3s.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:43:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /