ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por katze1987 Ver Mensaje
Xavo yo no hecho la culpa a la rom sino lo que quiero decir. Que si por instalarle la rom he perdido la garantia o eso no pasa nada. Cuando tenga tempo lo llevo a vodafone.

Por instalar una Rom no se pierde la garantia.. En esto hay un debate muy grande generado a raiz de que Samsung sacara el Knox.. Que este se activa al actualizar por OTA o por Odin a partir de las bases 4.3 y en alguna actualizacion de 4.2.2. Para saber si lo tienes activado tienes que poner el tlf en dowload y en las letras de arriba te dira si hay Knox warranty o no. En caso de que salga a 0x1 si que tienes knox activo. Pero eso no quiere decir que sete haya activcado poniendo la A&D, eso quiere decir que has actualizado y luego rooteado.. Si no te suena haber hecho nada de estos pasos. No llevaras Knox .. con lo cual da iguial la Rom que lleves.. te lo deberian aceptar la garantia.

Viejo 18/03/14, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
katze1987 katze1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Orange
no el suyo el blanco
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
zafiropure zafiropure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buufff.. haber compi te veo muy perdido..
Lo primero un poquito de imaginacion... La Dom.. ?? pues que será.. será la Rom, no?? me confundí de letra al escribir.. "algo que le puede pasar a todo hijo de buen vecino"
Para empezar si no sabes si llevas Knox mal empezamos... Hay mil tutoriales en el foro para saber lo del knox y toda su información. Y parra que sepas y lo tengas en cuenta.. Los Modems van con la version de android que llevas, es decir.. si tu llevas una version de android Kt Kat es recomendable que lleves un modem de version kit kat.. aunque seguramente uno de la version 4.3 te vladria tambien. Asi es que teniendo esto en cuenta.. El modem te podrá cambiar un poco el resultado de él,segun tu zona y tu operadora de movil. Pero vamos que me digas que has probado varios modems y ninguno te funciona es bastante raro. Dime por ejemplo que modems has probado.. Coin lo que digo de ir al recovery es para flasear la Rom.
Puto nº 1 > Odin para flasear Roms originales de Samsung, para rootear, y modems
Punto nº 2 > Recovery para flasear archivos .zips, kernels roms customs mods etc..

aver...
si estoy perdido con todo esto!!! llevo flasheando desde k tengo el S2...S3 y ahora el S4 y todos sin problemas!!

Mis problemas han llegado ahora con los ultimos flasheos!! con la jodia cobertura!!! osea el moden!

Por que con cada version nueva de android salian nombres rariiisimos como el knox k para ustedes los expertos sabeis k es!! y para mi y para muchos novatos nos suena totalmente a chino!

Y perdona por no entender lo de la DOM... yo intento hacer todo paso a paso y con escribirme DOM ya pensaba k era otra cosa como el knox! he probado modem.. cuales?? pues probe dos k viruslaura me pasó y otro mas k sake de este foro del android kitkat.

Y si... se leer! un foro tan grande como este!! k pongo knox en el buscador y me sale mil y un post k hablan del tema sin aclarame nada de nada!

entro aqui por que se que sois buenos! y encuentro lo k kiero! solo me dejastes claro k el modem k necesito es de kitkat! por k el tema de cobertura ya me lo se, pero si en mi casa lo normal es tener toooda la cobertura y ahora tengo nada de nada... pues algo raro hago.
Y todo lo demas te pones a decir boberias k si escribes mal k si no leo en el foro k si tal y cual!
pues lo siento!! puse mi problema y mis dudas aver si alguna alma caritativa me ayudaba! y ayudas como la k tu me has brindado prefiero no tenerlas.
Menos mal k no todos son como tu.
y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zafiropure Ver Mensaje
aver...
si estoy perdido con todo esto!!! llevo flasheando desde k tengo el S2...S3 y ahora el S4 y todos sin problemas!!

Mis problemas han llegado ahora con los ultimos flasheos!! con la jodia cobertura!!! osea el moden!

Por que con cada version nueva de android salian nombres rariiisimos como el knox k para ustedes los expertos sabeis k es!! y para mi y para muchos novatos nos suena totalmente a chino!

Y perdona por no entender lo de la DOM... yo intento hacer todo paso a paso y con escribirme DOM ya pensaba k era otra cosa como el knox! he probado modem.. cuales?? pues probe dos k viruslaura me pasó y otro mas k sake de este foro del android kitkat.

Y si... se leer! un foro tan grande como este!! k pongo knox en el buscador y me sale mil y un post k hablan del tema sin aclarame nada de nada!

entro aqui por que se que sois buenos! y encuentro lo k kiero! solo me dejastes claro k el modem k necesito es de kitkat! por k el tema de cobertura ya me lo se, pero si en mi casa lo normal es tener toooda la cobertura y ahora tengo nada de nada... pues algo raro hago.
Y todo lo demas te pones a decir boberias k si escribes mal k si no leo en el foro k si tal y cual!
pues lo siento!! puse mi problema y mis dudas aver si alguna alma caritativa me ayudaba! y ayudas como la k tu me has brindado prefiero no tenerlas.
Menos mal k no todos son como tu.
y gracias
Mira tio ..haber como te lo explico para que no te siente mal.. Como dices que digo boberias.. pues esta va a ser la última vez que te escriba, y así como tu dices no digo más boberias..

Con todos mis respetos me arece que no tienes ni puta idea de lo que hablas.. solo con decirme que has probado el "modem K" POR QUE ESO NI EXISTE ya me lo has dejado claro.. date una vuelta por ahy haber si como dices tu un alma caritativa te ayuda.. por que YO paso.. hasta nunca..!!
Viejo 18/03/14, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya arregle lo del modem.... simplemente era meterlo dos veces por odin por k aveces la primera vez no responden bien... lo lei en otro post.
y lo del "modem K" entendistes todo lo k escribo utilizando el lenguaje delos moviles utilizando "K" y no "que" y no entendistes k lo k keria decir era k el modem "que" necesito es de kitkat.
gracias por tu leccion de hoy compañero! y lo dicho... menos mal k no todos son tan "amables" como tu!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
muygolfus muygolfus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge, OnePlus 3T, Xiaomi 5sPlus, OnePlus 5t.
Tu operador: R Móvil
Detalle IMPORTANTE:
Valoramos bastante a quienes aún saben distinguir la "b" de la "v" y
creemos firmemente en la existencia de la "h". "Haber" es un verbo,
"A ver" es mirar, "haver" no existe en castellano. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar,
"Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" es un automóvil grande y ostentoso. “Haya” es haber o un árbol, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto y "Balla" no existe.
¡¡¡Campaña contra el terrorismo ortográfico!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a muygolfus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/14, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por muygolfus Ver Mensaje
Detalle IMPORTANTE:
"A ver" es mirar, "haver" no existe en castellano. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar,
"Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" es un automóvil grande y ostentoso. “Haya” es haber o un árbol, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto y "Balla" no existe.
Compañero no sé que me gusta más, lo que dices o tu avatar...

Saludos

Última edición por Segamalaga Día 18/03/14 a las 21:49:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
Viejo 18/03/14, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Duplicado
Viejo 18/03/14, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Detalle IMPORTANTE:
+1

Hay que recordar que estamos escribiendo en un foro y no mensajes de texto desde el móvil (acá no nos cobran por pasarnos), por lo que tratar de escribir sin reducir letras de las palabras es muy aconsejable para que nos entendamos mejor.

Además hay que tener en cuenta que en este foro ingresan hispanohablantes de distintas zonas geográficas cada uno con modismos propios de su zona, por lo que también el usar el español lo más neutro posible también se agradecerá.

Y por último, el revisar el comentario (no muy profundamente si no lo necesario) antes de darle al botón responder en busca de posibles errores y corregirlos, y en el caso de que ya se haya enviado la respuesta el boton editar siempre está disponible.

Esto ayudará bastante en que la comunicación entre todos mejore y se eviten situaciones como la que hace poco sucedió por acá. Acá todos estamos para ayudarnos y juntos buscamos aprender más, ya que nadie nace sabiendo.

Ah, y tambien recuerden que esto no es una competencia de quién responde más rápido. En lo personal prefiero una respuesta tardía y bastante clara que una respuesta rápida que me confunda, y supongo que la mayoría pensará igual.

Ahora volviendo con el tema, zafiropure me alegro que ya hayas podido solucionar el problema con el modem. El que hayas tenido que flashearlo dos veces ocurre en muy contadas ocasiones por eso quizás no haya estado muy a la vista esa solución.

Y eso. Disculpen la intromisión y lo largo del párrafo. Que haya paz y siga el buen rollo del hilo.

Saludos.

Última edición por devil_1210 Día 18/03/14 a las 23:06:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 19/03/14, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
juer, la rom va tan bien que la gente ni postea, XD
sois los mejores.
Viejo 19/03/14, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chovidal Ver Mensaje
juer, la rom va tan bien que la gente ni postea, XD
sois los mejores.
Me alegro de que te vaya genial.. de todas formas no descuidamos este hilo.. estamos al loro..

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
Viejo 19/03/14, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom me va tan bien que me da pereza probar la Next y la match1.
Cuando una cosa va bien....no se toca, decía mi abuelo.

Pero como uno es curioso....este fin de semana creo que caerá la match.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muygolfus su comentario:
Viejo 19/03/14, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Compañero no sé que me gusta más, lo que dices o tu avatar...

Saludos
Jajaja es una de la xurris con que nos deleitó el gran despeinamonjas en una rom de migueldemon...
Que pareja, y que roms se curraban, y que unpacks descojonantes....que tiempos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a muygolfus su comentario:
Viejo 19/03/14, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Jajaja es una de la xurris con que nos deleitó el gran despeinamonjas en una rom de migueldemon...
Que pareja, y que roms se curraban, y que unpacks descojonantes....que tiempos.
Despeinamonjas y Migueldemon,casi naaaaaaa de este mumdillo,en mi vida me he reiro tanto viendo una ROM!!!!;
Si señor..... Que tiempos!!!!!

Salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 20/03/14, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
http://goo.gl/B4Ud5z

Version nueva del Kernel KToonsez, fresca de ayer.

Ktoonzez con gestion de Zram.

KT! TurboZRAM working on the latest TW 4.4 version you kindly cooked up!!

TO USE:

#1 download this and flash from recovery:

https://db.tt/1iyrppeA

#2 Download this version of the TurboZRAM app 2.3a:

https://db.tt/F0iwZuck

Enjoy!

Última edición por elxufas Día 20/03/14 a las 15:56:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Viejo 20/03/14, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos! veo que la ortografia os gusta mucho!

tengo otro problema con el movil y es que aunque le mete un Recovery (utima version) por Odin y luego haga lo del + power y home y me salga el logo del movil mas las letras azules arriba ala izquierda mas otras letras amarillas y otras rojas. Y que finalmente no entre en recovery y se reinicie.
No me da tiempo de leer lo que ponen esas letritas.
Alguien sabe como puedo solucionar este detallito?

PD: antes no era Knox pero al meterle de nuevo la base por odin ahora parece que si que lo soy.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola a todos! veo que la ortografia os gusta mucho!

tengo otro problema con el movil y es que aunque le mete un Recovery (utima version) por Odin y luego haga lo del + power y home y me salga el logo del movil mas las letras azules arriba ala izquierda mas otras letras amarillas y otras rojas. Y que finalmente no entre en recovery y se reinicie.
No me da tiempo de leer lo que ponen esas letritas.
Alguien sabe como puedo solucionar este detallito?

PD: antes no era Knox pero al meterle de nuevo la base por odin ahora parece que si que lo soy.
Te comento por si no lo has probado.. cuando te salgan las letras azules arriba.. suelta el power y el home y deja presionado el volumen +, haber si así entra en recovery.
Respecto a lo que dices de las letras amarillas y rojas, según tengo entendido.. que os sale a todos los que llevais Knox activo.. Te lo digo por lo que me suena haber leido, por que yo no tengo Knox activo y no me salen esas letras..
Viejo 20/03/14, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Te comento por si no lo has probado.. cuando te salgan las letras azules arriba.. suelta el power y el home y deja presionado el volumen +, haber si así entra en recovery.
Respecto a lo que dices de las letras amarillas y rojas, según tengo entendido.. que os sale a todos los que llevais Knox activo.. Te lo digo por lo que me suena haber leido, por que yo no tengo Knox activo y no me salen esas letras..
muchas gracias! lo hice como tu dijistes y entró en recovery!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

muchas gracias! lo hice como tu dijistes y entró en recovery!

Ves como no decimos tantas bobadas..
Me alegro de que lo hayas solucionado.. De todas formas si llevas esta Rom, tienes reinicio extendido dejando pulsado en el reloj para entrar en recovery.. Un slaudo..

Viejo 22/03/14, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Frank1234 Frank1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola, se que debe ser una tontería, pero no caigo, he cambiado el tipo de letra. Pero en el reloj central de la barra no me cambia. Cuando esta arrancando el teléfono si, pero justo al terminar de arrancar todo, vuelve a ponerse con el tipo de letra distinto al resto. He probado con XuiMod y me deja que le añada los segundo, pero nada mas y con Wanam Xposed ni caso al igual que con GravityBox. Es una tontería, no es nada molesto, pero ya por curiosidad solo. Sabeis como solucionarlo o como quitar el reloj del centro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /