![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Usuarios de esta ROM... ¿cómo tenéis el bootloader? | ||||||
| Bloqueado |
|
60 | 81.08% | |||
|
||||||
| Desbloqueado |
|
14 | 18.92% | |||
|
||||||
| Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sobre cuál hay que instalarla? ¿Con qué kernel, si eres de bootloader abierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la JB de bootloader abierto de DevSwift.
He seguido todos los pasos, aunque he instalado desde esa jb y con ese kernel, ¡y me hace bootlop y no pasa del logo de Sony! |
|
|
|
No estoy muy seguro ya que no soy el desarrollador pero seguramente sea por la rom base, debes instalarla desde ICS la .54 recomendable
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea una ROM stock de ICS e instala desde cero ![]() Respecto al kernel, cualquiera basado en stock ICS como el Sliding debería servir, a lo mejor saco uno para esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la instale desde la .100 y no me surgió problemas de todas formas.
|
|
|
|
claro la .100 sigue siendo ics pero el compañero instalo desde jb creo
|
|
|
|
El GPS no me detecta ubicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde la .54 y el gps me funciona perfecto, o por lo menos con el endomondo me va de lujo que es cuando lo utilizo.
El tema de la batería: Cuando la instale esa noche lo cargue, ahora llevo desde que lo cargue llevo un día de uso mas o menos intenso ( lo utilizo para el trabajo también ). Por las noches le desactivo todo (wifi, bluetooh y datos ) para no gastar mucho, y esta mañana lo tengo por el 45%. Por ahora va bien, para mi un dia y medio me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el gps con el endomondo, y me ha cogido el gps en 30 sg o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dura 1 dia y medio !? Imposible ! XD |
|
|
|
¿Sobre que firmware la instalaste?
Posible, posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente casi 1 día y medio. Y eso que le he metido caña. Lo tengo configurado según los consejos del creador. Pero para mi es suficiente.
Ahora he subido el mínimo de cpu de 200 a 400 y ya veré. Otro fallo que le veo, es el del reproductor del walkman en el lockscreen, que se queda pegadito a la hora. Casi superpuesto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡Parche de Contactos!
Descarga: http://www.mediafire.com/?g7pz31mbnyt775h Instalación: 1° Wipe cache 2° Wipe Dalvik cache 3° Flashear el archivo 4° Reiniciar y disfrutar!
|
|
|
|
[quote=Garcia98;12959408]¿Sobre que firmware la instalaste?
Sobre la .54 y haciendo wipes y formats. Y nada, utilizo Runtastic y no coge GPS y las aplicaciones del tiempo tampoco. |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: como soy muy nuevo en esto... ¿cómo instalo el parche de lo de los contactos? Última edición por HeadacheGamer Día 19/03/14 a las 22:11:03 |
|
|
|
|
Cita:
Por CWM, como una ROM pero sin wipe data :p [quote=dfr;12963386]Pues que raro, ¿donde vives? |
|
|
|
Garcia98, te cuento que lo que vi es que el ícono de datos no se apaga al apagarlo...¿se entiende?
Y que se te ocurre que puede ser que en el Maps de google, si no activas el GPS, te toma la ubicación con los datos del 3G o la WIFI, bueno.. no lo hace, si no pongo el GPS no se entera de nada. Ah! y en los consejos pones de activar la bateria extendida, ¿Eso no evitaría que lleguen los whatsapp por ejemplo? Gracias |
|
|
|
[quote=Garcia98;12963975]Por CWM, como una ROM pero sin wipe data :p
Madrid Calle de Alcalá |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la localización por Wi-Fi, voy a buscar a ver si encuentro algo ![]() Y es verdad que cuando el modo de ahorro de energía está activado no recibes los WhatsApps cuando la pantalla está apagada, pero cuando la enciendes todos aparecen y ahorras un montón de batería :p Pues a mí me funciona estando en Salamanca, a lo mejor es por los edificios o algo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|