|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora el note 3, pero le meti hace ya 4 meses a mi s3, que ahora lo tiene la parienta, esta rom y desde entonces... Ni un reinicio raro, ni un fallo, super fluida y sin lag y de batería gasta menos que un mechero. Mi mujer está contentísima como va el móvil. Quien necesita 4.3 estando esta rom? Bravo leboreiro.
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la cámara del note 2 o note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora el note 3, pero le meti hace ya 4 meses a mi s3, que ahora lo tiene la parienta, esta rom y desde entonces... Ni un reinicio raro, ni un fallo, super fluida y sin lag y de batería gasta menos que un mechero. Mi mujer está contentísima como va el móvil. Quien necesita 4.3 estando esta rom? Bravo leboreiro.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el reproductor no me reconoce la música??? Insyale el Google Music y tampoco reconoce, cuando voy a donde esta la musica si esta pero el reproductor muestra como si no tuviese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar todo hice el MegaWipe instale todo y no pasa nada sigue sin reconocer solamente la musica, la tengo en la carpeta Music ya la cambie a todas las carpetas y hasta la memoria SD y nada el reproductor nativo y el de Google me dicen que no tengo musica, la primera vez que la instale si me leia la Musica pero, como no registraba red volvi a flashar todo nuevamente con el otro modem, que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo apenas hace una hora instale la rom y me va de lujo esperemos con los ciclos q carga q se le de me vaya mejor y tenga buen rendimiento y duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubri Algo REALMENTE curioso, @leboreiro, pude hacer que Reconozca la Musica la imagen y los videos ... ala que carge via PC las puse en la Carpeta Music de la SD interna, pero no la reconocia... y justo decidi manda un par de fotos para fondo de pantalla pero como mi celular estaba en mi dormitorio decidi usar el Airdroid y los mande via WIFI y CHAN!! aparece las imagenes en la galeria y lo mismo paso con la musica de ahi movi los archivos a sus respectivas carpetas Music y Pictures.... es medio raro que no reconozca pasarla por PC pero si por el Airdroid, pero en fin problema solucionado por el momento, la ROM es genial anda muy bien bastante fluida me gusta mucho, otra cosilla que note es con el Widget optimizador de bateria de la aplicacion DuBattery Saver con otras rom lo activba y me "decia 6 aplicaciones cerradas se ahorrara 5 minutos de bateria" pero con esta rom activo dicho widget y me dice "6 aplicaciones cerradas se ahorrara 45 minutos de bateria" eso me parecio muy raro. Gracias Leboreiro por esta exelente Rom. Saludos a todos desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
No es android 4.3 pero mi telefono va de la ostia, MUY BUENA FLUIDES, 0 LAGS, muchas gracias. segui asi sos groso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mi primer ciclo de carga y siento raro noc xq sin usar el telefono 4h y media con una rom 4.3 me llego a bajar 3% de bateria y esta rom con 2h y media me bajo 7% a eso no le llamo buena duracion de bateria noc xq ?? Y todos dicen q es buena rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza greenify
|
||||
|
||||
|
yeva la camara del s4??? o ay que ponersela, por cierto no falla esa camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leboreiro pase por curiosidad el emcc check antes me salia chip muerte subita ahora no...es cosa de la ROM?
Última edición por musso80 Día 24/03/14 a las 13:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros recien me he adquirido este móvil Samsun galaxy S3, y tenia la version 4.3 Vodafone OTA, y he instalado esta porque he leido maravillas.
Bueno uno de los cambios principales es que to tengo pepephone, y cuando meti en la Vodafone, supuestamente libre, con permisos ROOT y todo la tarjeta me salia el mensaje de PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM, el caso es que pense se solucionara de alguna forma y nada, le di vueltas y vueltas, hasta que vi que esta room iba bien y me dije nada pues me pongo esta ROOM a ver si asi... La instale paso a paso y ningun problema, salvo que cuando queria hacer llamadas no me reconocia la señal me decia que no detectaba red, le instale el "Galax Sim Unlock", para ver que es lo que fallaba y me daba un fallo con el IMEI, me aparecia en ROJO, pues nada me puse a leer y ponia, eso puede ser fallo del modem y tal... Pues me bajo el que esta aquí, que habeis puesto en la primerapagina uno llamado: BUUGMJ3 Total que el enlace de ahí no funcionaba, pero me lo busque por la red y di con este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713949 Entiendo que el modem será el mismo, y nada lo meti en la SD reinicie el terminal y desde el recovery lo flashee, enciendo el movil y me pide el pin de la tarjeta, hasta ahi bien pero es que cuando se lo meto, zasca!! me salta de nuevo: PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM Y no hay manera, claro estoy sin señal ni cobertura, ni servicio por lo que no me pueden llamar ni puedo llamar yo, no se como solucionar esto... alguna idea? Tengo una copia de esas de EFS, pero no se si es valida o no, no lo se, solo sé que si ahora tal y como esta le doy a cancelar a ese mensaje del "PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM" y ejecuto el "Galax Sim Unlock" para ver el estado de liberacion del movil bueno. ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros recien me he adquirido este móvil Samsun galaxy S3, y tenia la version 4.3 Vodafone OTA, y he instalado esta porque he leido maravillas.
Bueno uno de los cambios principales es que to tengo pepephone, y cuando meti en la Vodafone, supuestamente libre, con permisos ROOT y todo la tarjeta me salia el mensaje de PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM, el caso es que pense se solucionara de alguna forma y nada, le di vueltas y vueltas, hasta que vi que esta room iba bien y me dije nada pues me pongo esta ROOM a ver si asi... La instale paso a paso y ningun problema, salvo que cuando queria hacer llamadas no me reconocia la señal me decia que no detectaba red, le instale el "Galax Sim Unlock", para ver que es lo que fallaba y me daba un fallo con el IMEI, me aparecia en ROJO, pues nada me puse a leer y ponia, eso puede ser fallo del modem y tal... Pues me bajo el que esta aquí, que habeis puesto en la primerapagina uno llamado: BUUGMJ3 Total que el enlace de ahí no funcionaba, pero me lo busque por la red y di con este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713949 Entiendo que el modem será el mismo, y nada lo meti en la SD reinicie el terminal y desde el recovery lo flashee, enciendo el movil y me pide el pin de la tarjeta, hasta ahi bien pero es que cuando se lo meto, zasca!! me salta de nuevo: PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM Y no hay manera, claro estoy sin señal ni cobertura, ni servicio por lo que no me pueden llamar ni puedo llamar yo, no se como solucionar esto... alguna idea? Tengo una copia de esas de EFS, pero no se si es valida o no, no lo se, solo sé que si ahora tal y como esta le doy a cancelar a ese mensaje del "PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM" y ejecuto el "Galax Sim Unlock" para ver el estado de liberacion del movil bueno. ¿Que hago? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente era eso, lo raro es que no me haya dejado hacerlo con los métodos normales que pululan por aqui.
De todas formas ya está listo. Un saludo y gracias. Última edición por ocodar Día 24/03/14 a las 20:11:47. |