|
||
|
|
||||
|
||||
|
6HU, actualizando desde LGMobile SUpport tool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cual es la motivación de actualizar a KITKAT que tiene más bugs que 4.2.2 y es más lento, probé de instalar varias vesiones de KITKAT antes que saliera la de mi teléfono SEA y según MobileXPRT benchmark los números en KITKAT son inferiores a 4.2.2 con custom kernel además en KITKAT las aplicaciones van peor por ahora, tiene unos cuantos bugs de audio por ejemplo el eco presente que escucha la otra parte en las llamas por voip, etc... por el momento no le veo ningún sentido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, veo que el móvil es más fluido en general.
El teclado va mejor sin dudarlo. La batería en mi caso peor, pero lo mismo se estabiliza y vuelvo a las 6h de pantalla que hacía (o eso espero). Pero, el gran pero, es que tengo el bug del ruido con auriculares. Se puede solucionar de alguna manera? Esto me mata. Para mi es un gran fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, actualización por aquí y por allá...pero...que no hayan corregido el tema de la cámara...no os hace pensar que es algo de hardware? Y de ser así, quién hace los controles de calidad para LG? Un mono? Un mono con un plátano? Belén Esteban?
Ya me quejé en su momento de que la cobertura fallase y mucho. Pero es que que encima problemas BÁSICOS no se hayan solucionado con esta actualización, o con una interna de LG...es de juzgado de guardia. En fin, aún recuerdo como marcas como SONY ofrecían un servicio y unos productos cuidados al milímetro...todo se está yendo al carajo desde que se fabrica a bajo coste y los beta tester somos los clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, veo que el móvil es más fluido en general.
El teclado va mejor sin dudarlo. La batería en mi caso peor, pero lo mismo se estabiliza y vuelvo a las 6h de pantalla que hacía (o eso espero). Pero, el gran pero, es que tengo el bug del ruido con auriculares. Se puede solucionar de alguna manera? Esto me mata. Para mi es un gran fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que cuando estas en una aplicacion y dejas pulsado el boton home para que salgan las apps recientes, sale el cuadro con la aplicacion, pero tarda en aparecer el nombre un rato la primera vez que lo haces, luego ya no tarda. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para abril me imagino
, como muy tarde para agosto jajjaja.
|
||||
|
||||
|
para los orange se sabe lo mismo que de los libres,NADA
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queria ser malo....pero ya lo has dicho tu por mi edernoa
|
|
||||
|
||||
|
Con los auriculares originales no escucho el famoso ruido de fondo, pero con unos Bose, al escuchar la radio sí se escucha. Desaparece al desconectar las conexiones de datos y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo probe después de ver los comentarios de los compañeros,y con los auriculares que trae el móvil no escuche ningún ruido raro,no se a que se debera este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera pq ya lo dijimos... con los del g2 no hay problema, con otros si |