![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajajaja James C. en otro foro parece que hice polémica por recomendar tu rom y la de RayMunDooo... jajajaja
Felicitaciones por el trabajo, rom simple, rápida, sin lags, configurada, excelente batería... muy recomendable para el uso diario. Salu2. Serpy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar instalarla y me aborta la instalacion.Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Como dice james ,puede ser por el revovery, mira cual tienes y actualiza en el primer post te dice cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola james instalando mod de momento todos bien muy logrados ,una duda para este Efecto apagado de pantalla CRT-Off:no me queda claro si hay que tocar algo o solo instalarlo sin mas.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar, pero yo recomiendo instalar y nada mas.
|
|
|
|
hola de repente la bateria se me empieza a ir muy rapido, con la anterior rom al desconectar el movil y no usarlo mucho pasaba una hora y apenas se le iban 6...7% ahora se le va hasta 10...15 % ... no es tanto pero porque podria ser ese aumento de bateria? tengo apenas 3 dias con la rom y empezo bien pero hoy empezo lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder desde las 9 de la mañana? yo tenia esos mismos consumos con la rom anterior a esta, y tambien yo apenas he tocado el movil y de repente bajo la bateria.. cada 15 min sin tocarlo baja de 5 a 6% estando el reposo, hice la instalacion con el full wipe como especificas y me mosque porque con la anterior rom la instale igual y no tuve nunca esos problema de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
venga lo intentare y cuento el resultado
gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mucho leer voy a meter esta version y va ser la primera
asi k tengo varias dudas. Estoy en 4.1.2 oficial de orange actualice desde 4.1.1 con kies hace un montón y hace poco hice root y meti el cwm recovery. Tengo hecho nandroid desde el recovery y e salvado la carpeta efs el recovery y el kernel desde ktool. Hasta aki bien pero ahora no se si para meter esta versión tengo k pasar antes x una 4.3 oficial instalada desde odin luego meter cwm recovery x odin tambien y luego instalar esta desde recovery haciendo full wipe o puedo directamente desde 4.1.2 meter esta tuya sin pasar antes por otra? En caso de tener k pasar por una oficial cual debo de bajar? Saludos y graciasEdit: se me olvidaba con esta rom tuya el movil queda liberado? Y otra cosa funciona la conexion hdmi ??? Última edición por tonyperez Día 19/03/14 a las 00:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que quiera probar XPOSED
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 Y sus multiples modulos, muy completa la capa con sus opciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo de si queda liberado, no se bien a que te refieres. Esta rom te quitara todo de orange y samsung, pero el telefono seguira siendo solo de la compañia orange. Y a lo del HDMI, pues tengo gente que dice que no le funciona y otra que si. Lo cual no se si es mal de la rom o de la gente que no sabe bien como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Es k tenia entendido que al meter una rom libre el telefono quedaba liberado pero lo habré entendido mal. Yo digo le pongo una stock libre se sammobile como la de emiratos y se me keda liberado pero de todas formas por ahora me da igual k se quede sin liberar x si tengo k tirar de garantia y cuando me cumpla la permanencia ya busco como liberarlo. Gracias
|
|
|
|
Me gustaría Felicitar 🎂🎉🎊 a todos Los Jose y los Papas!!! Pasar un buen días tod@s!!
Un gran abrazo James C. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
|
😄😄😄😂😂 jajajajajaja eso!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi k tengo varias dudas. Estoy en 4.1.2 oficial de orange actualice desde 4.1.1 con kies hace un montón y hace poco hice root y meti el cwm recovery. Tengo hecho nandroid desde el recovery y e salvado la carpeta efs el recovery y el kernel desde ktool. Hasta aki bien pero ahora no se si para meter esta versión tengo k pasar antes x una 4.3 oficial instalada desde odin luego meter cwm recovery x odin tambien y luego instalar esta desde recovery haciendo full wipe o puedo directamente desde 4.1.2 meter esta tuya sin pasar antes por otra? En caso de tener k pasar por una oficial cual debo de bajar? Saludos y gracias