|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo penso que si ponen teloradio esta es la rom perfecta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha probado Toggle2G en esta ROM? Creo que prodría ser una solución si no meten Teloradio.
|
|
||||
|
||||
|
En líquid podéis configurar perfiles, para la conexión a vuestro gusto y poner todas las opciones del teloradio incluso más opciones al tener diferentes perfiles, me refiero a poner un perfil con los modos de conexión que queráis ya las horas que queráis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os esta dando reinicios cuando le viene en gana esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he tenido 3 reinicios,y en uno de ellos me ha jodido toda la sesion de runtastics.Tengo mucha ilusion en esta ROM pero .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de hoy 21 : https://drive.google.com/folderview?...DA&usp=sharing
Changelog we have a diffrent switcher so its aosp, slim, or omniswitch (omniswitch one does not work yet). We have removed appbar, aosb recents, statubar colors Added Chameleon Engine (Look at your statusbar when opening apps) *p.s : my advice, switch to slim recents before you flash...disfrutar . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra nueva build del dia 21: https://drive.google.com/folderview?...DA&usp=sharing
LS-KK-v3.0-2014-03-21-mako-latest.zip Changelog : Switched are DSP Manager to omni's (so it supports Faux Sound Control and Boeffla sound control) Backup and restore settings, better icons, navigation, and holofied switched Apollo over to omni (so everything is kitkat white) added Slims calendar which has trds (black mode) added a file explorer (remove the standalone documents UI) Updated kernel tweaker (values now stick on a reboot,faux sound support added, trds (dark mode) added, kitkat grey in more places, and strings cleaned up) also re-added facebook contacts sync |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jacksmoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu as actualizado la última vercion del día 21 yo voy a actualizar ahora y yo e tenido barios reinicios. Y. También que de detiene el sostén iui pico algo hasi pone y sino meda forzar cierre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo lo que pregunto es, que si a los que sufris reinicios es porque teneis el kernel que trae stock esta rom y otro. Yo la he instalado hoy por primera vez con Multi Rom para ver si me convence mas que la Revolution, por ir cambiando y tal. Puede ser que los reinicios no sean cosa de la rom, sino del kernel. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la del día 21 (con instalación limpia como siete en esta ROM) y sólo puedo decir que va perfecto.
0 reinicios, ningún FC, y la batería genial (9h y 30 de batería com 1h y 15 min. de pantalla y al 62% siempre con 3G ) No se le puede pedir más!
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto hoy el hells core b43 y se me han cambiado los colores y no me funciona bien la rom... alguna idea? he puesto la version anykernel (creo que se llama), la que NO es cyanogen version.
a ver si alguien me dice a que puede ser debido. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom usa kernel cm
|
|
|