|
||
|
|
||||
|
||||
|
durante estos días me ha mandado reinicios involuntarios...
![]() a alguien más le pasa con esta rom? salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leído cosas muy buenas de esta rom, y la quiero poner, el caso es que tengo la 4.2.2 actualmente, rooteada y con recovery philz, me gustaría conservar los datos de las aplicaciones, y las partidas de los juegos, que método me recomendais, utilizo el titanium?, o se puede hacer backup desde el propio recovery y luego restaurar datos?, disculpar esta pregunta tan tonta pero hace mucho que no le doy al flasheo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate la carpeta Android al pc que hay es donde se almacenan los datos de casi todo más el backup con la aplicación que te vaya mejor, yo utilizo go backup pro.
Más bien pasate fotos etc al pc por si tuvieras que hacer un Hard reset. Todo lo que no quieras perder, que luego vienen los lamentos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la funda con ventana y les salgan los relojes grandes tienen que descargar la aplicación textdroider_dpi, luego entran y ven que en dpi dice 480, lo borran y escriben 450, le dan apply y reinician su equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe pero algunas cosas se me "descolocaron" al reducir los dpi. La cámara, por ejemplo. Me salia un margen negro a la derecha, ademas de no dejarme usarla a traves de la ventana.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí no me había dado cuenta pero no influye en nada al momento de ver o hacer las fotos. ¿cómo haces para usar la cámara a través de la ventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantener el Volumen- hasta que vibre. Puede hacer la foto con el boton que sale en pantalla o con Vol-
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer, y de momento cero problemas para el uso que yo le doy, ningun problema con el teclado, ningun problema girando la pantalla, nada de nada, y con ART esto va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
El kk baseband que es, porque yo no lo instale. Es como un patch?
La rotación no me va bien y el zoom con el browser hay que esperar que cargue para que lo haga bien. Y con art no se si todos los mods y apks que tengo son compatibles, como el xposed por ejemplo. Alguno le ha metido otro kernel como el akura o el otro que no recuerdo como se llama. Y una petición, la galería de vídeos del note vale para el nuestro? Lo de que se reproduzcan todos a la vez. |
|
|
|
El kk baseband que es, porque yo no lo instale. Es como un patch?
La rotación no me va bien y el zoom con el browser hay que esperar que cargue para que lo haga bien. Y con art no se si todos los mods y apks que tengo son compatibles, como el xposed por ejemplo. Alguno le ha metido otro kernel como el akura o el otro que no recuerdo como se llama. Y una petición, la galería de vídeos del note vale para el nuestro? Lo de que se reproduzcan todos a la vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del mod de cámara de Xdabbeb, ahora en la v2.2.1 es compatible con ART! =)
|
|
||||
|
||||
lo instalare aunque no creo que me vaya a ir diferente, realmente no se ni para que sirve.Pero funca todo con art o no, porque yo no me fio. el xposed¿ |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no funciona subir o bajar volumen de las llamadas…
Alguien sabe si esto tiene arreglo? Por defecto el volúmen de las llamadas es bastante alto… |
|
|
|
Creo que está bastante bien el uso de la batería con esta Rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed 2.5 beta no es compatible con art.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece gran cosa.
jugando, navegando, con 3g?, el brillo a cuanto?, es tu primer ciclo? Disculpa tanta pregunta es que Quiero meter esta rom, pero estoy esperando a que saque la 1.1 y claro el consumo me interesa mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM esta mañana, y ya la voy a desinstalar...
Para mi tiene unos fallos imperdonables: - No funciona el sensor de proximidad - No funciona el control de volumen en las llamadas - El tamaño de la letra en las notificaciones es muy grande aunque lo tenga cambiado en ajustes |