|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj muy guapos todos, al final me decidí por el de Homer y se queda un poco morenito, en plan apu, que lío de colores jajajja pero se queda guay,
Gracias a todos por vuestro fantástico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que voy a subir ahora queda que flipas, para el que le guste skrillex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se donde esta el problema, pero muestra ciertos colores invertidos... Para hacer el del logo de Dragon ball tuve que poner el RAW en color azul y al flashearlo cambio a naranja (pura casualidad, pero me salio a la primera). Al hacer pruebas con otros invirtiendo colores no era lo mismo, asi que esta complicado saber por donde van los tiros :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se donde esta el problema, pero muestra ciertos colores invertidos... Para hacer el del logo de Dragon ball tuve que poner el RAW en color azul y al flashearlo cambio a naranja (pura casualidad, pero me salio a la primera). Al hacer pruebas con otros invirtiendo colores no era lo mismo, asi que esta complicado saber por donde van los tiros :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay una app que se llama MotoG Boot Logo Creator y automatiza el proceso de creacion del archivo .bin
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2637362 no funciona muy bien lamentablemente |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay una app que se llama MotoG Boot Logo Creator y automatiza el proceso de creacion del archivo .bin
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2637362 no funciona muy bien lamentablemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2637362 no funciona muy bien lamentablemente ![]() Con el sistema linux, puedes reducir la "Presion" de los colores hasta unos miseros bites. (Es lo que yo he entendido) y con windows es muy dificil conseguir ese peso de imagenes. Este programa solo flashea imagenes de 720 x 1280 pixels con un peso de 24Bites. Lo jodido es encontrar una imagen en formato JPG y hacerla que pese menos de esa cantidad de bytes con un windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío, prefiero hacerlo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entendieron mal, no es tanto el lio, en el hilo de xda recomiendan utilizar imágenes en formato BMP con una profundidad de 24 bits (1 No tiene nada que ver el peso total de la imagen 2 Photoshop permite elegir la profundidad de colores al guardar una imagen en formato BMP), el problema es que también quedan con los colores cambiados y la aplicación aveces manda errores.
Pero logra el objetivo. Última edición por ovtovaz Día 19/03/14 a las 01:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bingo! He dado en el clavo
![]() Flasheen este y me dicen que tal
Última edición por abeloman Día 19/03/14 a las 02:20:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro fan aparte de mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que creo que se quedara un buen tiempo en mi moto g
![]() Lo dejo en dos versiones, para escoger... espero comentarios y sugerencias, asi como ideas para seguir aportando |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estraya500 Día 19/03/14 a las 12:33:50. |
|
|
||||
|
||||