|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede usar art se queda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox no acepta tantas descargas...
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Subelo a Mediafire. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
WOOOWWW!!! Pedazo de rom, excelente!!! Llevó desde ayer probandola y todo bien. Prebenla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, la cuenta ha sido desactivada por exceso de trafico... Por lo tanto, si no cambian el link o restauran la cuenta, no creo que la testeemos mucho xd
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo cuando le doy a restaurar datos de fabrica se queda en un robotsito verde y se apaga y prende
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el Launcher no se pueden desisntalar las aplicaciones tiene.ese.fallo y el teclado tienes que.bajar primero um diccionario de.lenguaje.entra a configuraciones del. Teclado y seleccionas teclado de xperia y desmarcas el de.google ahi.mismo.entraa a configuración. Y bajas el diccionario ya lo demas lo iremos corrigiendo en proximas actualizaciones de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las app no dan FC si las desinstalas desde ajustes, obvio algunas son de sistema por lo cual se desinstalan con link2sd o algún programa similar, el teclado de Xperia no da FC, solo que si no le seleccionan el idioma en los ajustes obvio les va a mandar error, pero funciona perfectamente y el TDT apenas lo checare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta llevo desde ayer..
Y me parece muy bonita.. Faltan algunos retoques pero haber si lo vais arreglando de mientras me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por.probarla y tomaremos en.cuenta todas las opiniones para mejorar la rom en proxima actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No valen para nada esas aplicaciones .. Otra seria esa de poder arreglar el borrar apk desde el launcher.. Arreglar lo de poder instalar temas.. Te deja descargarlos pero no instalarlos.. Sino se puede tener esa función pues creo que sobraria.. Y alguna cosilla mas que no me acuerdo.. Pero eso si no la dejeis parada, que tiene buena pinta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio borraria esas cosas de Películas,sony select..
No valen para nada esas aplicaciones .. Otra seria esa de poder arreglar el borrar apk desde el launcher.. Arreglar lo de poder instalar temas.. Te deja descargarlos pero no instalarlos.. Sino se puede tener esa función pues creo que sobraria.. Y alguna cosilla mas que no me acuerdo.. Pero eso si no la dejeis parada, que tiene buena pinta.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu opinion tomaremos en cuenta varios aspectos como lo de poner temas si es algo complicado ya que no se ah logrado portar esa opcion al igual queremos portar el lockscreen de xperia z en esta rom para asi tener una mejor experiencia en su uso pero vale amigos es la primera version de esta rom se ira mejorando gracias por todos los comentarios y por animarse a probarla
![]() ![]() Pero bueno.. Que la rom a mi personalmente me encanta.. No sabia cual probar de estas tres ultimas que salieron y decidí esta porque ya la había llevado en galaxy s1.. One saludeition.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eske si te das cuenta la opcion de.los temas viene.añadida en.el launcher no se puede eliminar esa opcion por que ya viene incluida lo que.si puedes.hacer.es eliminar sony select entrando a system/appy de ahi lo.elimimas.xon root explorer y lo que.sientas.que no te sirve.a.mi.en.lo personal la app de.películas.si.me.funciona.para ver mis.videos pero esta en gustos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Error o Bug que podriamos decir de esta Rom es que no te permite ponerle apps de Efectos de Audio que no sea Nada mas y nada menio que el de Walkman y en ocaciones eso llega a ser algo molesto
, Pero Beno... en si no suena mal, pero el Reproductor no tiene la opcion de ver tus albumes en carpetas de tu propia memoria y por eso no me gusta Este Reproductor, si lo tuviera Uffff!! seria perfecto, (Seria bueno que corrijieran eso y pueda ser libre instalar otros Ecualizadores ).Pero en si Devo Decir que me ha encantado la Rom, Es FLuida es Estable y muy bonita, Estoy bastante conforme solamente falta eso del Reproductor que comente anteriormente, lo demas son solo pequeñeses pero seria bueno que en la prox. Vercion tenga todo lo prometido, comentado, y hasta mas , Estan tirando la casa por la ventana!!!! Muy bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de hacer q acount manager funciono cuando pongo mi cuenta simplemente no hace nada xq e gusta la aplicacion walkan y poder escucharc canciones online pero solo me deja 30 segundos xq no tengo cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! Si Han de Pensar en Hacer una Segunda Version Algo que podria llegar a servir muchisimo y pues no se... solo es una Sugerencia es que lo hagan a Vase de esta ROm!!:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798062 La Verdad en opinion y creo que de muchos, La mejor y mas Estable Rom para el Moto g , Practicamente es todo lo que quiere uno, Velicidad, Estabilidad, Rendimiento y mucho maaaas!!! ademas de que ya tiene OTG nativo y las Actualizaciones de Motorola
y tra una Radio Fenomenal. Espero y Sirva de algo mi comentario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||