|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo que se rumoreaba por XDA, no que fuese a ser cierto. Tambien he leido algo por ahi de que el video 4k no estará disponible en nuestro terminal... Pero como dije anteriormente: Son rumoreeeess.... rumoreeees que mataaan.... ![]() jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que yo he comprobado, pero supongo que lanzarán primero en alguna versión de firmware que no tenga mucha gente (por eso he puesto polaca o de honolulu) porque asi miran fallos y posibles bugs y tal. Yo tengo la Central Europe.
Digo que se rumoreaba por XDA, no que fuese a ser cierto. Tambien he leido algo por ahi de que el video 4k no estará disponible en nuestro terminal... Pero como dije anteriormente: Son rumoreeeess.... rumoreeees que mataaan.... ![]() jajajaja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además tambien pudiese ser que el retraso se deba al bug que encontraron en los nexus que se bebia la batería por un proceso de la cámara. En todo caso... que la saquen ya !! jajaja queremos ver ese saltito de calidad que le falta al software que acompañe el pepinazo de hardware que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es filtración no es oficial y si no es oficial no es por ota ni por pccompanion. Ni siquiera a una pequeña comunidad lo liberarían para ver bug´s o algo así, eso es algo ilógico jejeje me da risa de pensar que alguien llegase a pensar eso, quiero suponer que es sarcasmo eso de honolulu verdad?
Y si es filtacion no tendrían algo que reclamar, no es oficial, así de fácil se pueden lavar las manos. Última edición por ckuaw Día 17/03/14 a las 20:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actulizacion nueva del walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esta es
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo central europea.
Fuerza la actualización dándole al circuito en forma de flecha desde la aplicación centro para actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado ya unas cuantas veces y nada, sigue sin saltarme. Ya aparecerá... Si fuese Kitkat me pondría más nervioso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo central europea y tambien me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar. Pero no parece mejora importante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la actualización de Wlakman con la central europea.... migajas !!! nos dan migajas !!!
A LA BATALLA !!!!! ajajaja, no fuera coña, a ver si cae ya la KitKat que se dejen de perder el tiempo montando walkmans y cassettes y lo metan todo en el paquete de kitkat Cullons !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según últimos rumores, más o menos fiables, la actualización a kit Kat estaba realizada hasta que gente que la testeaba notificaron que está ota producía bricks en los z1 y/o reinicios constantes. Así pues, lo que inicialmente esta destinado a producirse en estas fechas puede demorarse un poco más, hasta tal punto que se habla de una nueva actualización de la 4.3 que pueda ser compatible con la ota de kk, aunque este último punto no está confirmado en absoluto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que van muy pillados de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayudaa, al flashear mi xperia z1 el proceso termino bien todo , pero al encender mi telefono solo se queda pegado en el logo de sony y se reinicia , intente con otros firmware pero sucede lo mismo ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de saltarme la actualización del Walkman y despues de instalarla me da un error del tipo "Desafortunadamente Walkman etc etc " y no puedo iniciarla.
He reiniciado haciendo un borrado del cache y dalvik y nada, sigue igual. ¿Le ocurre a alguien?¿Alguna ayuda? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de saltarme la actualización del Walkman y despues de instalarla me da un error del tipo "Desafortunadamente Walkman etc etc " y no puedo iniciarla.
He reiniciado haciendo un borrado del cache y dalvik y nada, sigue igual. ¿Le ocurre a alguien?¿Alguna ayuda? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto hace una hora y no tengo ninguna rom solo que limpie lo de vodafon en su momento y ahora salta todo a la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.136 CE y no salta nada