|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la primera review que veamos será la de Saralai que nos la han prometido. Si al final accedemos a comprar con ellos, pocas más veremos, porque teniendo en cuenta que tendríamos el día del lanzamiento el móvil en casa, implica pagarlo unos días antes. Así que no creo.
Si al final vamos con alguna otra tienda, seguro que entre pitos y flautas vemos alguna review más, si. Tengo los dientes largos con este móvil AGGGGGGGGGGGGGGG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ureus, puedes preguntarle a a la tienda si l mi3s es fisicamente igual que el mi3.
¿Se sabe si sacan version china y europea como el mi3? Yo esperaria al 9 de abril hasta comprar no vaya ser que nos la metan doblada. ¿ Puedes contactar con las demas tiendas si ellos pueden tener el stock antes del lanzamiento como saralay? un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Información hay, lo que no es es con formación real por parte de ninguna tienda salvo phoneplanet store que ya dijeron que sus precios eran esos y no podían rebajar más ni podían abastecer a tanta gente ni en una tanda, ni en dos, ni en cuatro. Las demás dicen una cosa hoy y otra la semana siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/otras/mei...-mi3-de-xiaomi
hasta com rom de meizu jeje..perdon por el offtopic
|
||||
|
||||
|
A mi me choca que Saralai venda el teléfono antes de que salga a la luz por el fabricante. Puedo entender que tenga stock del mismo al ser mayorista, pero lo de comercializarlo...
Con todo, si esta nos parece la mejor oferta, viendo que van a tener el stock y en España, también se puede hacer una pequeña tanda de 20 unidades, ver como responde y luego hacer la siguiente de 160. Si tienen stock y lo mandan desde España, como mucho perdemos una semana y si con eso vamos a estar más seguros. Puede ser una idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
ureus, puedes preguntarle a a la tienda si l mi3s es fisicamente igual que el mi3.
¿Se sabe si sacan version china y europea como el mi3? Yo esperaria al 9 de abril hasta comprar no vaya ser que nos la metan doblada. ¿ Puedes contactar con las demas tiendas si ellos pueden tener el stock antes del lanzamiento como saralay? un saludo, ![]() - No, no va haber versión China y versión europea, porque la versión China con 4G ya existe allí, pero ese 4G sólo funciona en China, así que la versión que va a salir es la occidental directamente. - El aspecto del móvil también lo he preguntado, ninguna tinda lo sabe hasta que lo tengan en la tienda, lo sabremos cuando hagan la Review de Saralai y vayan saliendo más fotos de él, en los próximas días, porque digo yo que alguna foto se irá filtrando. - Las demás no van a tener stock antes de que el móvil salga, de echo desde que salga hasta que les llegue a ellos a España pueden pasar 4 a 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana presentan algún terminal de Xiaomi el note ese, a ver si dijeran algo de este
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en la presentación del Redmi Note digan nada nuevo, pero dentro de nada Xiaomi debería confirmar ya las especificaciones y el aspecto exacto del modelo si quieren levantar la espectacion necesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece raro, es que un terminal nuevo y con algunas mejoras, salga igual de precio que el mi3 16g y estoy hablando del mi3s 64g. Que si es así pues mucho mejor, claro pero no se...... Para reventar el mercado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece raro, es la política de Xiaomi desde siempre, como mucho le suben 100 o 200 yuanes si la mejora es mucha para móviles de gama media o un poco más si son de gama alta, pero no es la norma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el día 9 van a anunciar el móvil pero no saldrá hasta dentro de unos meses.
Lo digo porque se está hablando mucho pero sólo faltan unas semanas y no hay nada solo el nombre. Espero equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
como dice ureus no se sabe que tienda se va a elegir hay tiempo. creo que eso de pedir al principio menos unidades por si nos la meten no esta bien estamos en una conjunta y si sale bien mejor para todos y si sale mal nos jo.. todos, pero no se puede poner a los 20 o 50 primeros a no ser que si las cosas salen mal los demás le respaldemos
que conste que no estoy entre los primeros |
|
|
||||
|
||||
|
Son rumores pero... Quien sabe...
El Xiaomi MI3S podría mejorar su diseño reduciendo los marcos - AppSkyWorld - http://appskyworld.com/2014/03/el-xi...do-los-marcos |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero lo que ocurrió con el Mi3 no fue muy positivo para la imagen comercial de Xiaomi, ni tampoco para la venta del modelo. Yo creo que tienen necesidad de mantener su alta calidad industrial y rectificar y cambiar radicalmente su politica de comunicación y comercialización (plazos de entrega, etc) si pretenden asentarse en el mercado occidental con el mismo exito que lo han hecho en China. Con la experiencia anterior resulta dificil creerlo, pero es algo necesario para ellos y ojalá sea así en beneficio mutuo. Hay que esperar e ir viendo las evidencias que nos van a facilitar en los proximos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores cada vez nos ponen los dientes mas largos.
|