|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me acabo de dar cuenta que al tener 2 aplicaciones la RAM me cierra la que no estoy usando y probando en un teléfono de gama baja no vi ese problema al tener adobe Reader y opera classic incluso tenía otro proceso en segundo plano, el teléfono es más fluido desde que lo flashie con la australiana pero la multitarea va pésimo.
Un teléfono de gama baja de 520mb rinde con aplicaciones en segundo plano :O… En opciones de desarrollo hay una opción para límites de proceso en segundo plano y le puse 4 procesos como máximo… al parecer no sirve por lo que veo Lo peor del caso es que tengo amigos con Samsung S2 y al tener dead trigger pueden minimizarlo y abrir chrome o otra aplicación, luego reanudar dead trigger y sigue andando como si nada y en el sp no pasa esto Me parece que en la ultima versión 4.1 si se podía tener mas procesos en segundo plano… He leído que el kernel o de la versión holandesa gestiona mejor la RAM, la han provado y es necesario root? |
|
|
||||
|
||||
Ps a mi me pasaba con mi antiguo sp... Lo tenía rooteado y borrado la mayoría de apps basura... Pero le gestión de la RAM en el multitasking es de lo más horrendo... O sea tener abierto facebook y darle abrir en un enlace para abrir el navegador y volver a Facebook en el sitio donde estaba era un suplicio. Tocaba cruzar los dedos para que no se reiniciara el face... Ese fue mi único motivo para cambiar de móvil. El maldito manejo de la RAM... Ahora con un zr... Da en el clavo... Mejora notable en la ram y en la cámara
|
||||
|
||||
No te entiendo del todo.
Dices que estás con una app, das al botón de apps recientes ¿y no aparecen las demás? Nunca me ha pasado, he llegado a tener varias en segundo plano como gmail, youtube, chrome, mail, walkman, reader, calendario.... y no tengo problemas en cambiar de una a otra. Y lo de la 4.1 ni de coña..., ni podía tener dos miniapp a la vez cosa que con la 4.3 ya sí se puede. Poseidon_evil, facebook no es el mejor ejemplo. Es una aplicación que consume una cantidad ingente de RAM para nada. Es penosa su optimización. |
|
||||
|
||||
tiro un montón de facebook y lo ejecuto con cámara, chrome, editores de foto y mi xperia sp puede con ello, y estamos hablando de idéntico terminal. alguna movida rara tendría el tuyo, compañero, para a la mínima vivir problemas con la ram
![]() y estoy en pruebas con la cyanogen, que se come encima en fluidez a las stock y cocinadas con dicha base, totalmente (hablo a modo personal y nunca genérico) En cámara la diferencia es apreciable, por añadido, ya que tiro mucho de fotografía y he respetado mucho las stock y cocinadas, que conste! ![]()
|
||||
|
||||
Lo sé... Pero para mi es un mal necesario ya q utilizo mucho esta app. Es por eso q lo cambié por un celu parecido pero con mejores prestaciones internas.
|
||||
|
||||
Los invito a ejecutar Facebook y a ir luego a efectivamente.org lo cual es ina pagina muy pesada por cuestión de los gif q maneja y cuando cargue... Traten de volver a Facebook a ver si no se les reinicia
![]() |
||||||
|