|
||
|
|
||||
|
||||
|
brutal, instalas el programa, te da el error, envias el correo y a los 5 min como maximo responden, lo pruebas y se te reinicia el telefono y listo para usar. yo lo lo acabo de hacer, y les mande el mensaje asi
Buenas, Tengo un HTC Desire con 2.1 o superior y tengo el suiguiente problema he instalado la aplicacón WhatsAPP y me da el siguiente error Sorry, WhatsAPP was unable to complete initialization. UNAUTHORIZED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US." aunque la activacion de mi numero dice que es correcta, mi numero de telefono es el XXXXXXXX muchas gracias.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, desinstale el Advance Task Killer y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
no confirman nada. sencillamente empieza a funcionar. me ha pasado así tanto en mi desire hace dos semanas como en la de un colega la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo uso, pero ayer mismo se lo instale a mi hermano, y funciono directamente sin tener que enviar ninguna autorizacion ni nada, le dio un mensaje de error que debia actualizar la aplicacion, al reciniciar el telefono, arranco whatsaapp y le dio una opcion para descargar la actualizacion, al instalarla funciono sin problemas sin necesidad de pedir autorizacion
|
||||
|
||||
|
a mi me falla, me contestan al mail del error y me dice que siga intentándolo, pero nada, aun reiniciando el móvil. Llevo ya 3 sms que me llegan de activación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, vuelta a instalar Advanced Task Killer sin problemas. Funcionando todo a las mil maravillas, cada vez me gusta más Android jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedes elegir el color del led de notificación, pero he probado con varios colores y no hay manera...
Alguien lo ha probado y le va bien?
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde puedo conseguir esta aplicación? porque el market la busco y no la encuentro, desde ya muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el programa instalado y en funcionamiento.
Despues de varios intentos de instalación con error, en otro intento y sin hacer nada distinto se ha instalado y ha empezado a funcionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me han recomendado en otro hilo esta aplicacion para hablar con mi novia gratis como si fueran sms pero en el market no la encuentro...¿como se consigue? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo instalado y funcionando a la perfección
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||