|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a OruxMaps y a Mobile Atlas Creator. Ambas son gratuitas. Con el Mobile Atlas Creator se pueden crear mapas para visualización offline en OruxMaps. Hay que decir que OruxMaps no es un navegador en si mismo, pero puedes ver tu posición GPS a partir de imágenes que tengas en la SD, con lo que ya no tiras de datos 3G.
Tampoco soy un gran concocedor de esta aplicación, pero ayer mismo la probé con cartografía bajada de numerosas fuentes (todas ellas incorporadas en el propio Creator): Google Maps (mapa, híbrido, terreno,...), Yahoo Maps., Microsoft Maps, Open Street Map, etc, todas ellas para una misma zona. Lo que en realidad se bajan son tiles, que no dejan de ser imágenes. El número de tiles dependerá de la extensión de la zona y del nivel de detalle que quieras. Probadlo y contáis cómo lo véis. Otra posibilidad, desarrollada en España es el gvSIG Mini. también gratuito y en el Market. Tampoco es un navegador. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás ver en el Market que existe una versión gratuita y otra de pago. Si te gusta, te recomiendo esta última. Merece la pena y son sólo 2 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Maps creo que no. Pero puedes bajarte el Radardroid y hacerlo correr en segundo plano. Él solito te avisará (mediante voz e imagen) cada vez que te embales demasiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos igo para nuestras desis a 800*600
Buenos dias amigos, lo dicho, buscando el mejor navegador (bajo mi punto de vista) e encontrado un igo para android, con nuestra resolucion.
Dejo el enlance, si no esta permitido, pido disculpas. http://raton29.com/index.php/navegad...-amigo-android |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
Por favor, puedes poner los pasos para hacerlo funcionar a nuestra resolución???. es que veo un archivo de descarga llamado Motonav y luego el IGO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, lo dicho, buscando el mejor navegador (bajo mi punto de vista) e encontrado un igo para android, con nuestra resolucion.
Dejo el enlance, si no esta permitido, pido disculpas. http://raton29.com/index.php/navegad...-amigo-android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el IGO en Windows Mobile y es sin duda el mejor de los navegadores.
Para este sisema operativo hay muchos mods que mejoran con diferencia el original. Es una pena que no podamos tenerlo en nuestra DESI por temas de resulución. Yo he probado Sygic, Copilot y Navigation (Google) Sin duda me quedo con el Navigation en primer lugar (se necesita tarifa de datos) No tiene radares, pero se ejecuta antes el RADAROID y va de lujo. Los mapas son los de google maps y las indicaciones de voz son muy buenas. El Sygic lo tengo como auxiliar, las indicaciones visuales no son tan claras. El mapa es muy engorroso. Con el Copilot he tenido muchas rutas erroneas. No las calcuila muy bien. Son mis impresiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que sale en pequeño y el otro archivo se ve en grande pero es el Motonav que es insufrible y ya andaba por ahi... ni os molesteis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Navigon, es muy simple pero cumple su funcion, a la espera del igo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si existe un igo sacado del motorola que funciona en el desire.. Es el igo motonav con una modificacion para que funcione en nuestra pantalla. Por el momento el IGO myway no funciona en la Desi.. y del igo8 no se nada.. es el que utilizo en mi GPS y estoy a la espera de encontrarlo para la desi aunque no he encontrado nada sobre si existe para este.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el IGO en Windows Mobile y es sin duda el mejor de los navegadores.
Para este sisema operativo hay muchos mods que mejoran con diferencia el original. Es una pena que no podamos tenerlo en nuestra DESI por temas de resulución. Yo he probado Sygic, Copilot y Navigation (Google) Sin duda me quedo con el Navigation en primer lugar (se necesita tarifa de datos) No tiene radares, pero se ejecuta antes el RADAROID y va de lujo. Los mapas son los de google maps y las indicaciones de voz son muy buenas. El Sygic lo tengo como auxiliar, las indicaciones visuales no son tan claras. El mapa es muy engorroso. Con el Copilot he tenido muchas rutas erroneas. No las calcuila muy bien. Son mis impresiones. Saludos. ![]() 1) Sygic (Mobile Maps 10, versión 8.14) 2) Navigator de Google Maps 3) Copilot 4) Navigon 5) Igo Motonav Y todos ellos acompañados de fondo con Radardroid Pro. Merece la pena por 2 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he probado todos porque en Symbian andaba encantado con el Sygic, y fue lo primero que puse en mi Desire. Eso sí, con aquello de que va con Maps he usado el Navigator y si tienes conexión a internet en ese momento es una gozada. No avisa tanto ni da tantas indicaciones como el Sygic (es decir, has de ir mirando más la pantalla), pero a ver quien se pierde si lo que ves es tal cual el sitio por el que estás pasando...
Y habrá que probar algún día el navegador este que funciona con la cámara de fotos y realidad aumentada, no? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he probado todos porque en Symbian andaba encantado con el Sygic, y fue lo primero que puse en mi Desire. Eso sí, con aquello de que va con Maps he usado el Navigator y si tienes conexión a internet en ese momento es una gozada. No avisa tanto ni da tantas indicaciones como el Sygic (es decir, has de ir mirando más la pantalla), pero a ver quien se pierde si lo que ves es tal cual el sitio por el que estás pasando...
Y habrá que probar algún día el navegador este que funciona con la cámara de fotos y realidad aumentada, no? ;) ![]() http://www.xatakamovil.com/aplicacio...mentada-en-uno |
|
|
||||
|
||||
|
igo para desire
Buenos dias amigos, lo dicho, buscando el mejor navegador (bajo mi punto de vista) e encontrado un igo para android, con nuestra resolucion.Perdonar, la verdad es que vi 800*600 y me volvi loco, de momento no logro que funcione, pero estoi en ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que lo vas a ver en pantalla pequeña. No vale para la Desire.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||