|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien lo privare el donde que tendré mas tiempo por si falla algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a restaurar la copia y esta vez a funcionado
Me pregunto porque no funciono la hotra ves y me dava error data..... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la 4.2.1 procedente de needromm? Viene ya en español y es totalmente flaseable. Os pongo el vínculo http://www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin convencerme de dar el paso a miui me parece demasiado similar a la de Lenovo y no me aporta nada que llame mi atención... Pero se agradecen estos enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, el MIUI de Lenovo
. Exactamente igual, mucho más bonito y en que todo funciona perfectamente. Si necesitas bajarte infinidad de temas completamente gratis y no pagando como los bucaneros de MIUI, simplemente te instalas el Launcher 3.8 de Lenovo y tienes lo que quierasS2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a qui tienes un bucanero de miui y no pago nada de nada y tienes miles de temas para descargar directamente de miui completamente gratis y no solo eso casi todo el movil se cambia con temas asta la alarma etc.....y gratis, solo tienes que pinchar y descargar, instalar punto....pon tela veras de que hablamos los que la tenemos los bucaneros de miui,
Era de los que no lo veia esto de.miui pero sinceramente aunque la lenovo tengo casi algo como miui no lo es y eso en algo se nota el cuidado de las rom los detalles que no tiene la lenovo pero como digo siempre para gudtos y colores Venga bocanero de lenovo a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Oye a qui tienes un bucanero de miui y no pago nada de nada y tienes miles de temas para descargar directamente de miui completamente gratis y no solo eso casi todo el movil se cambia con temas asta la alarma etc.....y gratis, solo tienes que pinchar y descargar, instalar punto....pon tela veras de que hablamos los que la tenemos los bucaneros de miui,
Era de los que no lo veia esto de.miui pero sinceramente aunque la lenovo tengo casi algo como miui no lo es y eso en algo se nota el cuidado de las rom los detalles que no tiene la lenovo pero como digo siempre para gudtos y colores Venga bocanero de lenovo a disfrutar ![]() MIUI es una capa devoradora de recursos, sucks . En ésta y en todas las máquinas en las que se instala, el mejor MIUI es el que "pinta" Lenovo, cuyas roms suelen estar bastante por encima en calidad y recursos, pero admito que esto es subjetivo Debe de ser que a mí siempre que me da por husmear en los colorines de MIUI, siempre veo que me ofrecen el "pasar por caja" pero la verdad es que a parte de no gustarme les tengo manía y contra eso ya no hay solución Que disfrutes de MIUI campeón ! ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es una capa devoradora de recursos, sucks
. En ésta y en todas las máquinas en las que se instala, el mejor MIUI es el que "pinta" Lenovo, cuyas roms suelen estar bastante por encima en calidad y recursos, pero admito que esto es subjetivo Debe de ser que a mí siempre que me da por husmear en los colorines de MIUI, siempre veo que me ofrecen el "pasar por caja" pero la verdad es que a parte de no gustarme les tengo manía y contra eso ya no hay solución Que disfrutes de MIUI campeón ! ![]() S2 ![]() Sobre lo que dices de la calidad no estoy para nada de acuerdo. Instalando MIUI he evitado instalar bastantes cosas, porque las que vienen de serie son decentes (o incluso muy buenas): El reloj, el calendario, la aplicación del tiempo, el limpiador de RAM y de mierda, la aplicación de música, el gestor de consumo de datos, el gestor de batería, Mi Cloud gratis, las notas, los accesos directos de Reboot o Power... Antes para todo eso tenía que instalar apps, porque las de Lenovo, o eran una mierda o ni existían. Y lo de tenerles manía también es subjetivo, pero eso sí que no tiene solución ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Davigarma, de donde has bajado esa versión de MIUI ? Lo digo pq veo que viene en español.
Las apps de lenovo (lenovo power, supercamara,etc...) te las has instalado o vienen con la rom también ? |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de Lenovo son una virguería y casi nadie las conoce a fondo S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que solo has cambiado el theme? Y que rom portas compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el P780 internacional con ROW _19
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Yo llevo el 16. Me aconsejas el 19?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé.
Hay pequeñas correcciones de bugs entre cada una de ellas pero lo único que cambia de verdad es el radio. Como no sé donde vives no te puedo decir. La radio 20 que lleva la 119 a mí me va fenomenal S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, para más señas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vives y te mueves por Madrid no debes de tener problemas en nada
Hay versiones chinas y versiones internacionales que se diferencias por las particiones y por la banda 3g 900. Si te va bien yo no tocaría nada . S2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo (es de un amigo) no tiene banda 900. Pero aquí no hay problema con eso. Sí cuento con otro incoveniente, pero es por corrupción de un archivo: pierdo la señal de las sims sin motivo. Creo saber donde está el problema; solo necesito un poco de tiempo para meterle mano. Mientras, me voy aprendiendo todo sobre este móvil que, subrayo, es muy bueno. Lo que no entiendo es cómo no tiene mayor scene.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo (es de un amigo) no tiene banda 900. Pero aquí no hay problema con eso. Sí cuento con otro incoveniente, pero es por corrupción de un archivo: pierdo la señal de las sims sin motivo. Creo saber donde está el problema; solo necesito un poco de tiempo para meterle mano. Mientras, me voy aprendiendo todo sobre este móvil que, subrayo, es muy bueno. Lo que no entiendo es cómo no tiene mayor scene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cunto mi problema,todo iva bien con el movil asta hace 2,3 dias que ahora en casa no tengo cobertura sim 1 y en la calle tambien algo de cobertura pero no como antes a que se podria dever ese cambio???ojo en casa tenia muy buena cobertura.
|
|
|