|
||
|
|
||||
|
||||
|
acura muchisimas gracias,
los que teniamos problemas con los reinicios en 4.2.2 que kernel nos bajamos? muchas gracias de nuevoo
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra linea de kernels,pruebalo que no tendras problemas con reinicios,hasta ahora nadie ha reportado ese problema,asi que flashea tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues yo flasee el kernel sin OC y me aparecieron las bandas en el lateral y he probado de todo, reinicio forzado, flashear otras roms 4.2 otra de CM11, un KDZ, varios Kernerls... etc etc, y no hay manera, ahi siguen. Esperare a ver si a alguien se le ocurre algo para que se soluciones antes de tener que mandarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han salido las lineas negras teneis allguna solucion?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la captura la hace bien, asi que tiene pinta de hardware, pero me mosquea que ha sido justo al poner el kernel, y eso me da alguna esperanza, me resultaría raro que un kernel se cargara la conexión física de la pantalla. Por otro lado algunas lineas vienen y van, como si fuese un mal contacto o algun tema de voltajes. pero como ya he dicho he probado a flasear varias roms de distinto tipo y desde varios recoverys, asi q... habra que ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desaparecen, puse el stock 4.4 despues puse una 4.2 con el kernel de acura,otra 4.2 desde un kdz, tb probe la slim basada en AOSP, y nada. Por eso estoy empezando a pensar q puede ser de hardware, son unas lineas grises y muy finas en el margen derecho, a ver si puedo subir una foto mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos pasan eso del banding tenemos predispusto que la pantalla se pueda joder?? es raro porque es la primera vez que me pasa y mira que he flasheado ROMs...
@Vvaleta si me vuelve a pasar pongo foto esperemos que nunca mais! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y yo y kernels, y con mi anterior movil, un Xperia Arcs era casi a diario, muchas veces varias al dia... y nunca se quejó, jajaja. Con este algo menos pero tb cambio bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da ami que habra que enviarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta, aunke voy a esperar ya que Acura decia que iba a revisar eso de las rayas negras, y ver si se van igual que han venido.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos haber si hay suerte cruzaremos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flasear un KDZ 4.2.2 y luego le he hecho un hard reset y nada siguen saliendo que sepais que tenia instalado el q no tenia OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,por experiencia personal esperaria a que el autor revisara todas las versiones antea de seguir instalando a lo loko,ya que por lo que sea,al cambiar a cuquiera de las versionea,y digo cualquiera porque se han reportado fallos cn las dos modificadas,se produce un fallo que puede llegar a ser IRREVERSIBLE en la pantalla,no he podido recuperarla de ninguna forma,ni restore,ni kdz,ni leches en vinagre.....asique afortunado me considero porque los del seguro me han dicho que encuanto comprueben el fallo de la pantalla me mandan uno nuevo,un maximo de 48 h.segun la politica de la aseguradora.
Asique lo dicho,mejor esperar a ver que comenta el autor que me parece que ya emos experimentado unos cuantos por el resto jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,por experiencia personal esperaria a que el autor revisara todas las versiones antea de seguir instalando a lo loko,ya que por lo que sea,al cambiar a cuquiera de las versionea,y digo cualquiera porque se han reportado fallos cn las dos modificadas,se produce un fallo que puede llegar a ser IRREVERSIBLE en la pantalla,no he podido recuperarla de ninguna forma,ni restore,ni kdz,ni leches en vinagre.....asique afortunado me considero porque los del seguro me han dicho que encuanto comprueben el fallo de la pantalla me mandan uno nuevo,un maximo de 48 h.segun la politica de la aseguradora.
Asique lo dicho,mejor esperar a ver que comenta el autor que me parece que ya emos experimentado unos cuantos por el resto jajajajajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran como las de la foto?
|
![]() |
Estás aquí