![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues aparte de mi flamante LG G2, recién comprado, mañana me pillo un xplay blanco y libre,en perfecto estado.
Viene con 2.3..4 Ahy alguna nueva, o se a quedado hay? Pillare una micro sd de 16 gb y a trastear con el ![]() Así que por aquí andaré. Saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 15/03/14 a las 11:10:50 |
|
|
Hay hasta 4.2.X
En XDA las puedes encontrar. Eso si, son bastante inestables, consumen muchos recursos, los kernel no estan finos en esta version. Puedes optar por la 4.1.X que son estables pero hay pocas. La 4.0.X hay muchas. Y algunas ya van bien para jugar. Quizas no a lo mas puntero, pero funcionan y son estables. Estan trabajando en el kernel 3.4 que es el que utiliza KitKat. Aun esta verde, y solo lo tienen los DEV. Pero cuando salga, posteriormente podremos tener ROM basadas en KitKat con mejor desempeño que las 4X probablemente. Te dejo un link con la lista de los kernels, fimewares y roms del xperia play en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2184897 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juegos...?
Pues como comento anteriormente,es libre de fabrica!
Lo acabo de mirar y viene con la 2.3.4 Va bastante fluida. Lo he conectado por wifi,y me pone que esta actualizado. ![]() Creo que lo dejare asi,lo voy a utilizar únicamente,para jugar,ya que no tiene ni sim. Me podeis decir(ya que aquí desde enero no se puede),de donde descargar juegos guapos? Me encantaría volver a jugar al metar gear soloid clásico...que tiempos ![]() Gracias por vuestra ayuda y saludos ![]() |
|
|
Cita:
Son las mas livianas, dejan mucha ram libre, sin lag en los juegos, y cuando no estas jugando consumen muy poca bateria. Y de kernel el extreme kernel que puedes hacerle OC hasta 2.3 aunque no es recomendable, pero para trastear va bien. Si no te fias del extreme kernel el lupues va de lujo. Y los juegos no se XD. Compro los que me gustan del playstore que no andan caros. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los bios? He descargado varios para el metal gear solid,con el fpse.pero no me funciona ninguno ![]() Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del metal gear,solucionado
![]() A ver si me podeis decir como configurar los mandos para jugar al mario64 y al mario kart. Solo lo puedo jugar táctil ![]() He instaladado para ambos,el EMU Supern64. Gracias ![]() |
|
|
Cita:
En estos que te he dicho desde el propio menu del emu puedes asignar los controles, sin necesidad del tincore keymapper, o el game keyboard. Sobre la bios, no se, yo busque la europea. Despues dentro del emu, en el menu has de buscar la hubicacion de la bios y seleccionarla, y ya. Para xperia play prefiero el fpse que tienen los touchpad habilitados y se juegan super bien. Menudos vicios al Street figther alpha 3 y guilti gear :p |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() A hecharse unas partidillas Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Todo funcionando perfecto.
A jugar... ![]() |
|
Perfect ![]() Ya que estoy, te recomiendo el Drastic (emu de nintendo DS) que va super bien y el PPSSPP de PSP que tiene muchos juegos jugables, aunque necesita OC para algunos. El Raicast ( emu de Dreamcast) aun no lo he probado. Parece ser que no iba fino en el Play. Digo parece, por que el creador se ha echo con un play y esta trabajando en una version optimizada para nuestros R800X. Aun no lo he podido probar por que tengo el mio arreglandose. A ver si esta semana me lo tienen y lo pruebo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría quitarle unas cuantas apps de sony Gracias y un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Si instalas alguna de las roms que te recomende, vienen con las apps basicas para funcionar, osea tanto de sistema como aplicaciones para el telf. Para que consuma el minimo de ram. Aparte de eso puedes bajarte algun app para conjelar aplicaciones como el whastapp que incluso estando congelada recibiras notificaciones, y consumira un minimo de ram. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Voy a mirar esos programas, que me comentas, para rootearlo. Se pierde todo lo instalado, no? Viste mi privado sobre los juegos? Gracias por todo y un saludo ![]() |
|
|
Cita:
![]() Ya conteste al privado. Solución para todos menos para uno. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo y un saludo ![]() |