|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SUPERA3
Te he leido en otros hilos y una vez mas intentas generalizar diciendo que todas las versiones 4.3 son una chapuza y que la mejor es la 4.2.2. Con todos los respetos y sin ánimo de crear polémica, esa apreciación sera algo personal tuyo, en tu móvil y con tu propia configuración, pero en ningún caso tu afirmación hace justicia, ni se ajusta para nada a la realidad. Creo que te has quedado anclado en el pasado cuando se publicó la primera versión 4.3 MJ9, la cual si que presentaba bugs y lags. Desde entonces ya ha llovido mucho y las actuales NA7 o NB6, como te han dicho mas atrás, van finísimas y funcionan de maravilla. Me gustaría saber que roms 4.3 has probado, pero si quieres podría recomendarte unas cuantas cocinadas que van como un tiro. No me convencen tus argumentos diciendo que todas las 4.3 son una kk y apostando por una versión 4.2.2 que, dicho sea de paso, nunca llegó a ser oficial ni tan solo llegó a publicarse ya que como todos sabemos se trata de una versión "leak" que no llegó ni a ser Alfa y fue descartada por Samsung ![]() he probado por no decir todas las roms del foro,practicamente el 95%,osea,si te pones a contar,4.3 pueden ser,solo en stock cerca de 30 entre las de este foro,xda developers,espdesarrolladores y alguno mas que me dejo y si te digo que la 4.2.2 ligth force rom me funciona mejor es por algo.ni por manias,ni por gusto ni por nada,simplemente porque me funcionamejor,ni se me traba,ni tiene lag ni leches en vinagre(que conste que esto no lo digo de mala leche,es una expresion jejej)decir que me he quedado anclado en la mj9,cuando las pruebo recien salidos,tanto las de raymundo,como las de javilonas y si,no van mal,pero precisamente por lo que has dicho,por no ser leaks,por ser versiones oficiales y ,lo que mas me revienta y muy bien has dicho:fue descartada por samsung,con lo cual,viendo su rndimiento,aun me mosque mas todavia....su funcionamiento difiere a la baja respecto a esa 4.2.2 leak si me quieres recomendar alguna,estare encantado de,si no la he probado ya,instalarla y probarla,por mi cuanto mejor que me vaya el movil mejor,de eso se trata al fin y al cabo.un saludo copañero y como dijimos antes,mantengamos el debate constructivo pero sin malos rollos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supera3,
Me alegra que lo consideres un debate constructivo, de eso se trata. Volviendo al tema de la 4.3 vs 4.2, creo que tu caso es bastante aislado y creo que obedece a una posible instalación incorrecta. Tus afirmaciones contradice lo que dicen miles de usuarios en todos los foros. Htcmania centenares de usuarios satisfechos con el rendimiento de la 4.3, solo hay un hilo que todavía hablan de la 4.2 Esp-Desarroladores cientos de usuarios de todo el planeta contentísimos con las rom cocinadas que se publican en el foro. Todas son 4.3 ningún hilo sobre la 4.2 XDA lo mismo que el resto, cientos de usuarios de todo el mundo satisfechos con las roms cocinadas. Sólo hablan de las 4.3, ningún hilo sobre la 4.2 Luego cabría plantearse cuando pasaste por primera vez de la 4.1.2 a la 4.3, como hiciste la instalación ?? Puede que ahí esté el fallo en tu terminal. Última edición por antonigj Día 18/03/14 a las 17:02:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supera3,
Me alegra que lo consideres un debate constructivo, de eso se trata. Volviendo al tema de la 4.3 vs 4.2, creo que tu caso es bastante aislado y creo que obedece a una posible instalación incorrecta. Tus afirmaciones contradice lo que dicen miles de usuarios en todos los foros. Htcmania centenares de usuarios satisfechos con el rendimiento de la 4.3, solo hay un hilo que todavía hablan de la 4.2 Esp-Desarroladores cientos de usuarios de todo el planeta contentísimos con las rom cocinadas que se publican en el foro. Todas son 4.3 ningún hilo sobre la 4.2 XDA lo mismo que el resto, cientos de usuarios de todo el mundo satisfechos con las roms cocinadas. Sólo hablan de las 4.3, ningún hilo sobre la 4.2 Luego cabría plantearse cuando pasaste por primera vez de la 4.1.2 a la 4.3, como hiciste la instalación ?? Puede que ahí esté el fallo en tu terminal. ![]() te puedo decir 2 roms 4.3 con la que acabe bastante contento,android revolution 50.0 y agenjo rom v1.1 lite,con el resto siempre he tenido algun percance ![]() ![]() voy a probar esta tarde la ultima nb6 con el ultimo kernel de lonas 6.8,a ver que tal se comporta y os comento |
|
|
||||
|
||||
|
por suerte soy muy veterano en esto (he tenido los 4 sgs)y mis instalaciones siempre parten de 0,o sea de stock y sus wipes correspondientes y todas las instrucciones al pie de la letra en cuanto a las opiniones del resto,como la mia,son opiniones personales,te podria decir que cm9 funciona mejor que cm 11 y seguiriamos con lo mismo,al fin y al cabo,esto no es el iphone donde normalmente ios siempre se comporta de manera correcta en todos los iphones...aqui parece que cada galaxy s sea de su padre y de su madre jajaja.
te puedo decir 2 roms 4.3 con la que acabe bastante contento,android revolution 50.0 y agenjo rom v1.1 lite,con el resto siempre he tenido algun percance ![]() ![]() voy a probar esta tarde la ultima nb6 con el ultimo kernel de lonas 6.8,a ver que tal se comporta y os comento ![]() Las estructuras internas y particiones de las 4.3, son diferentes a las que tenían las 4.1.2, por ello antes de instalar una cocinada 4.3, es muy importante que primero pongas una base oficial por odin. Te recomiendo la base 4.3 que hay en el foro, de cuatro archivos incluido pit. A mi me pasó lo mismo y no me empezó a funcionar bien hasta que no hice ese paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente a eso me refería anteriormente con que soy bastante veterano en el tema del flasheo,siempre parto de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPERA3
Te he leido en otros hilos y una vez mas intentas generalizar diciendo que todas las versiones 4.3 son una chapuza y que la mejor es la 4.2.2. Con todos los respetos y sin ánimo de crear polémica, esa apreciación sera algo personal tuyo, en tu móvil y con tu propia configuración, pero en ningún caso tu afirmación hace justicia, ni se ajusta para nada a la realidad. Creo que te has quedado anclado en el pasado cuando se publicó la primera versión 4.3 MJ9, la cual si que presentaba bugs y lags. Desde entonces ya ha llovido mucho y las actuales NA7 o NB6, como te han dicho mas atrás, van finísimas y funcionan de maravilla. Me gustaría saber que roms 4.3 has probado, pero si quieres podría recomendarte unas cuantas cocinadas que van como un tiro. No me convencen tus argumentos diciendo que todas las 4.3 son una kk y apostando por una versión 4.2.2 que, dicho sea de paso, nunca llegó a ser oficial ni tan solo llegó a publicarse ya que como todos sabemos se trata de una versión "leak" que no llegó ni a ser Alfa y fue descartada por Samsung. No dudo que tu querida versión 4.2.2 te vaya bien, pero no se puede estar constantemente generalizando y diciendo que todas las 4.3 son una chapuza, porque no es cierto. ![]() Salu2. Serpy |
|
|
||||
|
||||
|
la primera que pusiste,probada por mi,como el 95 por ciento de roms del foro(en que foro promociono yo una rom?¿¿?)se me hacia lenta del copon y eso que tampoco soy de llevar 200 juegos y aplicaciones ni cambiarle kernels sin probar primero el que viene con esa rom,por eso me parece extraño que digas que va increible,imagino que sera en tu movil porque en el mio de pena y eso que es la ultima que ha salido
no estaba siendo ironico y mucho menos contigo,esto es un foro con muy buen rollo y en ningun caso pretendo cambiar eso ![]() creo ser en este caso mas realista qe otra cosa,visto los nulos beneficios de la actualizacion a 4.3,mi novia esta harta dice que si lo llega a saber se hubiera quedado en la 4.1.2 antes de que le saltara la actualizacion y le doy la razon ![]() de ahi que diga que la version 4.2.2 me parece mas recomendable puesto que a mi me parece un avion al lado de la 4.3 buen rollo compi ![]() Cada móvil es un mundo... yo si tengo instaladas más de 200 aplicaciones y también he probado la 4.2.2 a que hacer referencia, pero de las últimas 4.3 q han salido me van mucho mejor, sin lags y rápidas... sobre todo después de 2, 3 semanas o más, no después de unos días, pues hay que esperar a que el sistema se "asiente". Es muy común de las personas que ponen una rom y la prueban un par de días... cada vez que pruebo una rom la dejo por bastante tiempo, para ver como se comporta, y en ese sentido, las últimas versiones de 4.3 han mejorado muchísimo y andan muy bien... así lo dicen también cientos de usuarios contentos con el cambio. Propuse como opción las roms anteriores sólo porque son puras y sin tantos aditamentos que lo único que hacen es ralentizar el funcionamiento... pero para gustos colores... hay otros que les gustan roms con TODAS las opciones posibles, aunque su rendimiento sea menor... vez, cada uno con sus gustos. Por otro lado, no puedes haber probado la rom de RayMunDooo a que hice referencia, o la de James C., ya que salieron sólo hace dos o tres días... y hay que darles mucho más tiempo a una rom para ver su funcionamiento real. Bueno, cada uno con sus técnicas y formas de probarlas... yo muy contento con la que uso... de verdad me va genial, en rendimiento y en batería. Salu2. Serpy |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico,las instalo y el primer dia de cine,al dia siguiente fatal,con ambas,la reinstalo y al cabo de unas horas los mismo,tanto la de raymundo como la de james c.
Como comente,la que mejor sensacion me ha dejado es la android revolution hd 50.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, imposible probar una rom unas horas... 1 semana mínimo... tienen que formarse todas las bases del cache...
La revolution a la que hacer referencia es muy buena opción también, pero (para mi gusto) mucho más cargada, al cabo de 2 semanas se pone menos fluida q las anteriores. Esa es mi experiencia. Salu2. Serpy |
|
|
||||
|
||||
|
Buen,no puedo aguantar 1 semana minimo con una rom que me laggea y hasta a ratos se queda bloqueada,por eso la cambie,la revolution la probe y funcionaba bastante bien,al salir una stock mas reciente la quite y un poco si me arrepenti.normalmente no pruebo las roms 1-2 dias sino minimo una semana salvo que sea inestable,como es el caso de muchas 4.3 que he probado(por supuesto mi experiencia personal,no dudo que os funcione bien a vosotros)
Simplemente a mi esa version concreta de la 4.2.2 me da mejores sensaciones....por supuesto seguiro probando cada rom que salga y si me va mejor que esa,no dudare en decirlo y dejarla puesta jejeheh Última edición por supera3 Día 18/03/14 a las 20:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he dejado apartado el s3 en el cajon despues de que al actualizarlo a la 4.3 empezase con un lag severo(que al parecer no soy el unico que le ha pasado pero tengo un amigo que dice que el no nota nada raro) y me desesperase en algunos casos usar el terminal, mientras tanto he usado un motoG que muy a pesar he de decir que en agilidad va muchisimo mejor que el s3 pero en lo que a camara respecta deja muchisimo que desear... al final me he decidido por perder la garantia y rootear y probar rom, en principio me decante por la cyanogen 4.2.2 (por aquello de si el terminal antes se podia tolerar algo de lag con la oficial mejor iria con esta toqueteada).. pues bien.. es el segundo dia que sigo con ella, encantado no... lo siguiente!!
en autonomia no pido milagros pues todos sabeis que los primeros dias entre instalar apps, configurar y preparar todo al gusto se acusa mucho mas.... no se si esto os podra servir de algo.... pero recordad que cuanto mas arriba mas justillo se nos queda el terminal(dicen que con kitkat no pero de momento no hay una oficial para confirmar) el s3 ahora va como una bala, muy agil, muy fluido y sin nada de lag, vamos que estoy encantando(de momento) con el cambio pese a la putadilla de perder garantia solo por la camara merece mucho la pena volver con el s3 en lugar del motoG, lo que si noto es que el tema del enfoque de la camara es algo peor, tengo que trastear el tema un poco a ver si va a ser algo de configuracion pero tengo mas fotos borrosas que con el oficial... supera3 da un buen ejemplo con la version que recomienda de la 4.2.2, nunca llueve a gusto de todos y nunca nos van a hacer el terminal perfecto, pero tengo una duda que me da vueltas en la mente... todos sabeis que apple va muy bien, muy agil y sin apenas lag(salvo que tengas un 3gs o un i4 que ya notas algo de ralentizacion pues hasta yo con el 4s he llegado a notar que se lageaba algo pero muy ocasional) no ira mejor el terminal cuanto mas bajo sea el sistema? por ejemplo... con la 4.3 va fatal(al menos para mi uso) con la 4.1 va de maravilla y con la 4.2 tiene el puntazo de que mejoras saliendo de una 4.3..... al fin y al cabo si miramos a la manzana... usan el mismo sistema variando algo de estetica pero la base es siempre la misma, un sistema que consume muy pocos recursos y que hace muy agiles sus aparatos.... que pasaria si en comparacion se cocinase una rom 4.1 muy depurada y fina para este dispositivo? por mi experiencia en la 4.3 el uso de ram no se baja de los 700 y con el motog con kitkat apenas pasaba de 550, con esta cyanogen estoy en torno a los 550/650.... en fin... yo como recomendacion me declino mas por una 4.2 que la .3... y en cuanto pase una semana quien sabe...igual pruebo una 4.1 para kitarme la espinita y ya os comentare.... jeje. por otro lado y volviendo a la manzana.... es muy facil leer que apple no falla que es calidad que no hay cuelgues etc etc... quisiera ver yo que tal iria el s4 con un android 2.2 ... jeje igual la velocidad de la luz era justita para comparar ademas recordad que si samsung no hiciese que sus terminales se limitasen con actualizaciones nadie de los que tuvimos el s1 lo hubiesemos abandonado jejeje, yo de hecho no he podido desacerme de el de lo bien que va pese a su tiempo( con su root y rom va de miedo pese a sus años)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que creo,es que con el hardware del telefono,samsung,a pesar de que es cierto que algunas 4.3 van muy finas,se deberia haber currado mas el tema(ya no se si es problema de samsung,su touchwizz,o del mismo sistema android)por cierto tienes la camara stock para esa version de cyanogen,asi te dejas de problemas de enfoque y mantienes la camara stock,que solo tiene algun pequeño fallo pero en el tema de las fotos mejora un huevo la rom que llevas.
volviendo al tema original,desde ayer con la android revolution 50 y de momento la rom va bastante bien,es una de las roms que le recomiendo a la gente que quiere tener la 4.3 en su movil,va superfina,a falta de esperar un tiempo que todo se asiente y el consumo de la bateria se pueda considerar real
Última edición por supera3 Día 19/03/14 a las 10:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo la Imperium V26 y es una auténtica maravilla, lo mejor de las stock, cámara , sonido, etc, un sinfín de personalizaciones y un consumo muy aceptable con el kernel original de la rom, que se basa en la NB6, la mejor que he probado, y he probado muuuchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo llevo la I9300XXUGNB6_I9300OJVGNB3_I9300XXUGNB1_PHE 4.3 Lite de James C. y hasta el momento solo la galería cuando la abres por primera vez se la lagea lo de mas todo genial un tiro y la batería aceptable ya que ocupo mucho lo que son juegos, redes sociales y etc. Y con decir que no hago una instalación limpia, con una 4.3 como base por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo la Imperium V26 y es una auténtica maravilla, lo mejor de las stock, cámara , sonido, etc, un sinfín de personalizaciones y un consumo muy aceptable con el kernel original de la rom, que se basa en la NB6, la mejor que he probado, y he probado muuuchas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.7.12 con el kernel googy max 2.1.9 es lo mejor que he tenido nunca en mi S3. (5 horas de pantalla, Antutu de 21091) Las revolution tambien me encantaban, pero tenían mucho bloatware. En serio. Probad lo que os he dicho y dejareis de flashear por una buena temporada (yo estuve un par de semanas con la 1.7.9 y si puse la 1.7.12 fué por que era una base de la que hablaban muy bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para mi es una rom stock liteada, kernel también stock (es mas estable), llevo unos días con la nueva GNB6 y va como un tiro, la mejor de muchas que he probado hasta la fecha.
Lo único que le he cambiado es la cámara por la del Note 2 y la galería por la QuickPic. El consumo me da un poco igual ya que llevo Polarcell 2400mAh y me saca fácil 4h de pantalla. Con mas de 50 App instaladas se me queda poco consumo de ram que me permite jugar de PM. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064 Última edición por IvanVayo Día 20/03/14 a las 12:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff chicos!!, qué pereza me da flashear otra 4.3 con la kitkat asomando por oriente.
Todos hablan bien de la última GNB6 y yo, empero, sigo en el día a día contentísimo con la GNA5 del compi javilonas que llevo desde que salió de su horno el pasado 5 de Febrero. Acabada de litear por mí según gusto y preferencia. Toda ella aliñada con el para mí inseparable kernel de lord Boeffla, en el que tan solo llevo aplicado un ligero undervolt en cpu y en gpu a -25 ambos, amén del sonido y configuración del led. Y decía pereza por lo afinada que me va esta última nombrada pasada por la cocina de nuestro compañero Javi (javilonas); o se dará así en mi terminal S3?:sly::sly: :beer:http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3002 Eso sí, si me da el punto le meto por donde ya sabéis la última custom de ArchiDroid. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no hagas primero una instalación limpia con Odin pc, nunca te funcionarán del todo bien las 4.3.
Las estructuras internas y particiones de las 4.3, son diferentes a las que tenían las 4.1.2, por ello antes de instalar una cocinada 4.3, es muy importante que primero pongas una base oficial por odin. Te recomiendo la base 4.3 que hay en el foro, de cuatro archivos incluido pit. A mi me pasó lo mismo y no me empezó a funcionar bien hasta que no hice ese paso. ![]() yo no soy experta ni en mi misma, y si, creo que el fallo de mi terminal podria radicar en ello. podrias ser tan gentil de decirme donde esta esa base 4.3? para hacerla por Odin? muchisimas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||