|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien gracias a probar
Última edición por kira32 Día 17/03/14 a las 23:57:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probandooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok amigo estoy instalando :3
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el espacio por que queda tan poco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene esta con la stock 4.4.2? jejeje :$
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria deja libre en uno de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Baajando a ver que tal esta! Por cierto que tal va la bateria ?? Dura parecido o mas a la rom stock normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones sobre la ROM desde ayer que la instalé:
1.- Muy rápida y de momento sin tirones ni lags. (supongo que influye el kernel y los tweaks del zip que se mete en segundo lugar). La noto un poco más rápida que la stock 4.4.2. 2.- Funcionando muy bien los datos, wifi y gps. 3.- Es pronto, pero de bateria creo que me gasta por un estilo que la KK stock 4.4.2. 4.- He desinstalado muchos programas de serie, como siempre hago, varios de Motorola y casi todos los Play, menos el Store y no he tenido problemas. También llevo instalados unos 30 programas que uso normalmente y tampoco ningun problema (restaurados con Titanium sin problemas). En general muy buenas impresiones. Solo sigo encontrando un defecto: Siendo una rom procedente de la Stock 4.4.2 EU no entiendo aún el motivo por el que no detecta H+ (solo 3G) cuando en la stock "normal" no tengo esa diferencia. Si alguien sabe el motivo ya me lo explicará. Esto solo pasaba que yo sepa en la GPE stock. También he de decir que con la stock "normal" no tengo tampoco ningún tipo de lag, aunque me parece un poco más lenta que esta. No sé si al ir instalando y desinstalando programas se relentizará ya que soy un instalador compulsivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No era una critica destructiva, era una critica constructiva, no como la que me haces tu a mi. Escribir bien no está de más. |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. Dejemonos de chorradas y comentemos la rom que tiene muy buena pinta x cierto. Mi enhorabuena al cocinero
Última edición por Mortalsharee Día 18/03/14 a las 17:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y blablablablablablabla anda tron,escribe algo que aporte a este tema y deja de criticar. será que es lo unico que sabes hacer,a parte de escribir vien berdad¿¿¿¿¿ la rom va de maravilla,lo unico que aprecio es que la batería dura algo menos que la stock. no se si será solo mi apreciación o le pasa a alguien mas un saludo pd:el que no quiera ver faltas de ortografía,que no lea lon anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravillas!!! Muchas gracias al desarrollador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se para que esta el xblast no se configurarlo :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede agregar algún mod para el audio??? Lo demás esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo soy un probador de room los comentarios y los cambios señalados me hicieron animar a desbloquear, root e instalar esta rom, los cambios simplemente espectaculares. Fluidez, velocidad, batería, fotos, señal de wifi y 3g, increíble el cambio. Muchísimas gracias. Soy tu seguidor desde ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo descargar desde mega alguna ayuda
|