|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet sobre 350 euros comprada en España
Buenos días,
Quiero regalar una tablet a mi padre, ya tiene una, pero le va fatal... Una Archos 101 G9... se le cuelga constantemente. Mi padre básicamente hace con la tablet... Whatsapp, navegar, ver TV online... y aplicaciones curiosas (musica, dibujos... etc). Lo que quisiera es que la tablet fuera bien, vamos, que sea fiable. Que no se cuelgue, que sea fluida... y tal... y que la pantalla se vea bien. Tengo en mente la BQ EDISON 2 QUAD 32 Alguna similar de menos de 300? Gracias! PD: No hace falta que lleve 3G. Que sea de 10". Última edición por ismaeloelo Día 18/03/14 a las 01:40:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate la Asus fhd 10. La puedes conseguir por menos de 300.
Es la que le regale yo a mis padres y la verdad que muy contento. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Al final miramos las ASUS, y las Samsung... LG Y se ha decantado por una Samsung Galaxy TabPro 8,4" Yo, bajo mi punto de vista, se me hace cara y que no la va a aprovechar... Pero... El dinero restante lo ponen ellos... Así que yo a callar. Yo iría a por BQ Curie o LG GPAD... O a por un móvil gigante ![]() Pero bueno. Gracias por la respuesta... Al final no tiene nada que ver el comienzo de la búsqueda con el final... La resolución es la resolución... 2K Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Al final miramos las ASUS, y las Samsung... LG Y se ha decantado por una Samsung Galaxy TabPro 8,4" Yo, bajo mi punto de vista, se me hace cara y que no la va a aprovechar... Pero... El dinero restante lo ponen ellos... Así que yo a callar. Yo iría a por BQ Curie o LG GPAD... O a por un móvil gigante ![]() Pero bueno. Gracias por la respuesta... Al final no tiene nada que ver el comienzo de la búsqueda con el final... La resolución es la resolución... 2K Saludos ![]() mejor cpu qualcom 800 gpu adreno resolución de 2560x1600 y con dpi de 359 super clear lcd 2gb de ram,sólo en eso es inferior a las top de samsung,en lo demás es igual q la note pro de 12.2 q es en mi opinión la mejor tablet del mercado. Buena elección y cara? bueno eso de tener 2560x1600 en sólo 8.4 se paga,y la cpu y gpu,diseño,ram y super clear lcd. q la disfrute y ya te veo pillándosela para trastear con ella jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy difícil equivocarse con la Tab Pro. Es simplemente una delicia: lo único que podría mejorarla sería eliminar los botones esos feos, que fuerzan a usar la tableta en vertical sin necesidad.
|
||||
|
||||
|
Por 29€ más (379€) tienes este! lo mejor en tablets.
![]() No quiero desatar guerra android-ios así q aquí queda la cosa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||